#HO | Path of Exile: Sentinel

ChaRliFuM

#300 No, simplemente que el reward de expedition es god. Con ese reward en mapas a los que les metes un triste alchemy activando Sentinen me están tirando una media de unas 12-15 monedas de reroll por mapa (entre Astragalis, Exotic Coin, Burial Mediallion y la otra mierda que no vale para nada)

La gente está comprando 30 glaciers por 1ex, se meten dentro, popean los dos sentinels matan los packs que hay antes de la primera entrada, lootean y en 20 segundos salen del mapa, así una y otra vez y cada 28 mapas matas al boss para la invitación. Solo con la invitación ya pagas los 30 mapas (y yo diría que más o menos la mitad de ellos los recuperas con el loot que te tiran los packs buffados)

Si breedeando sentinels de expedition tienes un poco de suerte y te salen cosas buenas (como además rewards de Scarabs, Currency, Divination o cosas como quantity o rarity) pues te pegas una forrada muy seria.

1 respuesta
Vireca

#299 y para encontrar builds bien explicadas, en la misma pagina?

1 respuesta
Litox91

#301 lo mismo me pongo a farmear breachs en marshes que es mapa grande y abierto. Y así hago extra profit vendiendo los glaciers.

PD: ya doy la build del CF por completada. Y sí, aunque parezca mentira, de cuando en cuando me borran. Incluso comienzo a pensar que los lightning mirage no se pueden bloquear, porque aun siendo shock inmune son posiblemente con lo que más sustos me llevo.

2 respuestas
Sust0

Se ha jodido el awakened poetrade? Internal error todo el rato, incluso la web oficial :\

1 respuesta
JuGuLaToR

#303 Es lo que tiene el block en el PoE, que eres "inmortal" hasta que un bicho decide que no tanto xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#303 #305 Con una melding of flesh y ponerte en 90% a todas las resistencias ayuda xd.

Luego para que no te oneshooteen con una cosa de esas hay formas de hacer que una parte del daño físico lo recibas como elemental.

1 respuesta
Litox91

#306 He estado probando con brass dome y algun punto extra para andar con 81-82% de maximum y no termino de saber cual combinación es mejor, ya que me quita unos 400 de vida y pierdo daño y global defences.

Ya la liga pasada lo hice con melding y Aegis aurora y al final es como dice #305 eres dios hasta que de repente te peinan con la raya al otro lado xD

JuGuLaToR

#304 A mi hay cosas que me deja buscar y otras que me da el internal error este. Aún sin usar el Awakened trade.

Por ejemplo si busco un único funciona sin problema, pero en cuanto le pongo condiciones de búsqueda a un raro me da error.

killingot

#302 Si sigues buscando guías de builds en inglés bien explicadas, hay muchas.

Zizaran se suele currar las builds en el path of building.

Me da sensación que eres nuevo. Si es asi, lo primero que debes hacer es descargarte el programa path of building community.

Nos vas contando ^^

1 respuesta
Vireca

#309 soy nuevo pero estuve un tiempo intentandolo con el juego y entiendo el tema de gemas, links, colores, etc. Lo básico vaya.

Ayer estuve un buen rato indagando y me encontré algunas webs de builds y los foros oficiales, el problema es que hasta eso es complejo. Veo un montón de builds y las leo, pero no entiendo nada practicamente. No sé que build elegir, porque no entiendo como funcionan xD. No quiero elegir una build que me suponga un grindeo insano o muy costosa y me amargue a la primera por no entender como sacar los recursos. Creo que tengo entendido que las builds league starter son buenas para noobs, pero no estoy seguro

Ayer encontré esta, pero ni idea de que tal: https://www.poe-vault.com/guides/arc-elementalist-build-guide

Sobre todo me gustaría saber que webs usais para encontrar builds y como saber cual elegir. Y supongo que lo suyo es empezar en liga y no standard

killingot

Es normal, al prinpcio es un agobio y mucha gente se echa para atrás por la cantidad insana de contenido y mecánicas. Pero tranquilo, tomatelo con calma y a largo plazo.

Te aconsejo que empieces por este documento:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SjUkxQ14M3E3X0tPbY6g6HGp0TE3Q2y3_Vlnf6wylCo/edit#gid=0

Te vienen un montón de builds Starter con muy poca inversión. Vienen con una puntuación para principiantes asi que te viene al pelo :)

Nos vas contando que te parece.

Por cierto, Correctísimo: empieza siempre en liga. No toques Standard ni con un palo xD

2 respuestas
reci0

Una pregunta muy de novato, nunca habia llegado bien a t16 como ahora.
Hay dos tipos de invitaciones a Madiden, unas se abren cuando haces mapas normales con influencia 10 veces, las otras como van?
Los mapas que te dan piezas para abrir guardianes o lo que sea, caen de forma aleatoria haciendo mapas no?
Las invitaciones a los boses rojo/azul valen 1 exal pero yo he hecho varias y cae mierda, ¿Por qué valen tan caras si no cae nada?

Y la última pregunta, hablan mucho en videos y twitch de vender en Vulk pero no se como coño se hace, porque yo pongo mapas 10 a 2 chaos cada uno pero me hablan para comprarme 1 no los 10.

1 respuesta
killingot

#312 Hola Recio,

Doy por hecho que tienes el atlas completo:

  1. Cuando tienes seleccionado a Maiven cuando haces un mapa, a veces te cae una invitación cuando matas al boss final. Para poder entrar en esa invitación tienes que completar 10 mapas distintos con la influencia de Maiven.

Las otras invitaciones son parecidas, tienes que matar a boses de endgame con la influecia de Maiven. Plor ejemplo, para poder entrar en la invitación de "Formed" tienes que previamente matar a los guardianes Hydra, Phoenix, Minotaurio y Chimera con la influencia de Maiven.

  1. Lo mapas no te dan piezas. Lo mapas te dan probabilidad de caerte un mapa con guardianes al matar el boss final. Los guardianes son los que te dan piezas/fragmentos que, al juntarlos, te dan acceso a jefes end-game.
  1. Hay videos que te enseñan como vender en bulk:

https://www.youtube.com/watch?v=dKhmfEjkbAo

https://www.youtube.com/watch?v=xgr8-7Oehjc

1
Vireca

#311 no me habías mencionado y no lo he visto. Gracias! De donde salen estos documentos? no sé si hay alguna comunidad en español del juego para encontrar estas cosas

Y que tal la Arc de maga que puse? Está bien para noobs o va a ser demasiado?

1 respuesta
killingot

#314 Este documento está creado por un streamer español: Bilaldelvalle. Te aconsejo que entres y cualquier duda que tengas, te las contesta. Suele leer mucho el chat y es un tio de PM.

Comunidad del juego?? aqui tienes una :)

Mediavida tiene clan del poe. Léete las normas para poder entrar: https://www.mediavida.com/foro/poe/normas-faqs-foro-path-of-exile-599459

Arc es una de las skills que no he probado. No te puedo decir. Para jugadores nuevos aconsejo jugar una build de minions.

Mandame un MP y te paso mi ING. Cualquier cosa/duda intentaré ayudarte. Tengo mi perfil de MV abierto asi que puedes directamente añadirme a tu lista de amigos ingame :)

ChaRliFuM

Me he hecho una build de Ward Loop y vaya cosa más estúpida. Eso sí, me lo he hecho con la bruja en vez de con la scion y menudo dolor de cabeza con las clusters y el cinto para poder usar 3 flasks xd

Ahora bien... el daño es insano, andas por el mapa y literalmente se muere todo xd

2 respuestas
YAVETIL

#316 Queria probar yo una build asi con lo que me sobre cuando acabe de trastear con los recombinators, alguna guia o sugerencia?

1 respuesta
ChaRliFuM

#317

Esta me parece más completa (yo no he seguido esa porque me lo hice con la bruja) y al ser scion es más sencilla de montar xD

Litox91

#316 la liga pasada estuvo un colega probando mil cosas con esas builds y le mola muchísimo más la elementalist. Luego también, no se que base tienes, pero si le puedes meter un golpe de talonario cuando la pasas a crítico y le cuadras todo bien de nuevo con anomalous gems son decenas de millones de dps total.

Eso si, comprarse unas gafas de sol o algo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#319 Voy las anomalous + divergent cwdt 19/20 en body (que solo esta gema son 15-20ex) y el daño es una cosa absurda.

No obstante, voy prácticamente con una versión intermedia en cuanto a invest, llevo la watcher's eye de crit, algo de crit multi y tal pero todavía puedo escalarla una puta barbaridad (no llevo todavía ninguna joya loca de esas en plan 3 mods con crit multi y tal), las clusters sí son buenas pero hay muchas cosas mejorables y todavía puedo hacer el upgrade a omniscience.

Lo que voy a hacer hoy es pillar un Anihilating Staff 6L ya que al ya poder sustainear 3 flasks puedo ponerme uno con +40% a todas la ressist y eso ya es algo así como doblar el DPS o más xd

No obstante, cualquier guardián/conqueror ya me dura un suspiro, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando tenga la build bien montada xd

1 respuesta
keygy

seria mucha locura intentar la siguiente liga jugar en party? tengo un coleguilla y me gustaria intentarlo de cara a la siguiente liga.

Vodom

#320 yo estoy ahora mismo ahorrando para montar la build, calculo que son unos 95 ex. Cuanto te salió a ti?

1 respuesta
YAVETIL

Se que llego tarde, esta liga por curro y baby no he trasteado mucho, pero si tenéis oportunidad los recombulator estos son una locura, si no los habéis probado aun no tardéis ahora que aun hay gente jugando y puedes encontrar buenas bases. Casi al nivel de old harvest, un peldaño por debajo pero roto igualmente.

me he gastado 70c en bases y 4 recombulators en sacar t1 spell supress 2 resistencias t2 y guatelitzi de prefijo en body armor y life crafted.
el siguiente paso sera suf cannot be changed, aisling t4 y a rezar que me quite el evasion.

1 respuesta
ChaRliFuM

#322 Llevaré unos 70ex o así pero me he ahorrado mucha guita con los crafts del equipo de ward ya que es carísimo tanto si vas a omni como si no xd.

Por menos de 5ex me he crafteado yo mismo algunas de las piezas de ward con +100% a todas las resistencias y una cantidad de ward decente. Yo creo que lo más económico en cuanto a coste/calidad es usar los recombinatos. Yo he pillado bases fracturadas t1 o t2 con una de las resistencias (que las tienes por 20-40c) y usar un recombinator con las piezas rúnicas de ward. Una vez tienes la pieza de ward con la resitencia fracturada, es cuestión de spamear esencias con alguna de las otras resistencias hasta que te salga con un pool decente de +ward plano y % increased ward. Si usas esencias de t2 por menos de 1-2ex es fácil que te saques la pieza, luego la tuneas al gusto con la currency de eldrich y a funcionar. Si las compras ya hechas vas a gastar el doble o más xd

Si vas a omni es lo mismo pero en vez de bases fracturadas pillas bases de int-dex-str y le tiras esencias de atributos xd

1
JuGuLaToR

#323 Pues yo de momento 0 suerte con los recombinators... Siempre me borra los mods que quiero conservar, incluso cuando es el único prefix/sufix en el item en cuestión xD

1 respuesta
YAVETIL

#325 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/v0nm0c/the_complete_guide_to_recombinators/ fundamental el doubling mods. Si tienes alguna duda aqui estamos.

6 tries y 2,4ex en bases. para sacar t1 res t2 res t1 supress y elusive en botas.
aqui he tenido suerte con el craft removed de aisling.

1 respuesta
JuGuLaToR

#326 Si la cosa es que no estoy teniendo suerte, no hay huevos a que me pille 3 prefix de los que quiero xD
Tampoco he comprado recombinators extra, supongo que será cuestión de seguir probando.

1 respuesta
YAVETIL

#327 que 3 prefix quieres y en que objeto?

1 respuesta
JuGuLaToR

#328 Pues el que más he probado es para sacar algo así

Pero con Spell Damage en vez del de vida hibrido.

He probado varías veces teniendo en un escudo el +1 con spell damage y en el otro el +1 con T1 life, o varias combinaciones de ambos teniendo dos mods en cada escudo y nada, el mejor que he conseguido es el de la foto.

1 respuesta
YAVETIL

#329 queremos: spell crit chance, max life, spell damage y +1 phys gems no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz