#HO | Path of Exile : Siege of the Atlas (Archnemesis League)

Larnox

#60 ve decidiendo ya, yo cojo la currency tranquilo.

tuskas

Alguno sabe que tipo de semilla de harvest es en la que puede salir el fracture ítem?

Me salió en una y no se cual era xd y quiero buscarla a ver si me sale otra vez.

Litox91

Como lleváis el progreso del atlas y las stones?

Estoy ahí ya con los primeros enfrentamientos con los nuevos bosses. Eso sí anoche justo marque 24h en /played entre abrir atlas y algunas sesiones de farmeo.

LoveMusic

yo solo tengo 2 watchstones y son de los nuevos boses.

YAVETIL

#56 el mejor inicio de liga en cuanto a servers se refiere.
Mecánica de liga sencilla y rewarding
Expansión buenísima con un progreso muchísimo mejor que en la era sirus.

10/10 la verdad y mira que mi build no termina de arrancar.

1
ReEpER

Por fin he llegado a mapas. Dos mañanitas le he estado dando. Ahora a sufrir con la currency a ver si almenos me pongo todos los items necesarios y luega ya si eso poco a poco a mejorar.

YAVETIL

No os parece que los 2 bosses nuevos son super débiles? Tengo la impresión de que les acabaran subiendo unos cuantos millones de vida. Ha sido un poco decepción.

ChaRliFuM

Bueno, pues ya tengo prácticamente completado el atlas (me falta algún mapa único y nada más) y puedo decir que para mi gusto es la mejor liga en muchísimo tiempo.

-Mecánica de liga nada farragosa y que a poco que utilices bien los componentes tienes un ingreso de currency muy decente. Hay algunas combinaciones como por ejemplo Mirror Image + Treant Horde + Assasin + Rejuvinator que se completan con la chorra y te sacas un montón de currency bastante majo.

-Las pasivas del atlas con Jesucristo, sientes que los mapas tienen "juguillo" sin necesidad de andar liado tuneando mapas con sextants + scarabs y el copón bendito. Simplemente coges un alchemy se lo metes al mapa y "pa'lante". Obviamente supongo que habrá gente que ya esté metiéndole todo eso y estoy seguro que estarán sacando un montonazo de currency pero si no te quieres complicar la vida, hacer mapas sencillos también te va a aportar.

-El progreso siento que es mucho más llevadero, es la liga que más pendiente he estado de completar el atlas rápido porque el hecho de que te vayan dando puntitos de pasiva para el Atlas es algo que te invita a seguir completando mapas nuevos. El sustain de mapas es excelente, entre los que caen con las pasivas del atlas más las misiones de Kirac se hace muy ameno.

Ahora toca ir sacando currency y empezar a min maxear la build pero pinta bien. Mis dieses para GGG.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#68 Estoy deacuerdo en lo que a la expansion se refiere, pero no la liga... Aparte de algun chaos puntual que otro y algun fosil, no me ha dropeado nada que merezca la pena agacharse a cogerlo.

Pero bueno, tambien es posible que yo esté usando mal las recetas o no entendiendolas, pero vaya ha habido ligas que antes de llegar a mapas ya tenia mas rewards recibido que esta liga en 5 dias

2 respuestas
ChaRliFuM

#69 La recipe que he puesto de mirror image + treant horde + assasin + rejuvenating la puedes hacer en los mapas más bajos, no necesitas siquiera llegar a mapas de tier medio-alto y los rewards son muy jugosos.

Yo llevo una hinchada a scarabs que no es ni medio normal y currency dropean también a saco. Además los scarabs en bulk se venden a toda hostia y al rollear varias veces los rewards caen gilded scarabs a punta pala.

Es una mecánica que no necesita absolutamente nada, simplemente le metes alchemy a un mapa, vas haciendo las recipes, te van cayendo el resto de componentes y cada 4-5 mapas te haces uno gordo con la recipe completa.

1 respuesta
tuskas

#70 joder pues yo voy hinchado y no gracias a la liga.

Esas recetas están bien, pero a mi el recipiente de vampiric no me cae ni uno cada quince mapas.

A no ser que sea en algún mapa específico que tenga más chance.. Es terrible. De los demás tengo muchísimos pero de ese.. Jesús xd

varitoapg

Yo estoy igual con el Vampiric. Tambien entiendo que tenga muchisimo menos drop que el resto, porque es un abuso lo de esa recipe.

warKa

Yo tengo unos cuantos vampiric, aparte de para fósiles, qué se le pone?

1 respuesta
LoveMusic

#73 mira este documento de grimro, en la pestaña donde dice archenmesis min max. Te salen todas las recipes, que da cada una y algun combo

El que recomendaba era mirror image(echoist+soul conduit) , treant( toxic+sentinel+steel infused) , assasin( deadeye+vampiric), rejuvinator(gargantuan+vampiric).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19GfTxIvecLvsrqISvXTGR7srvha5Im4v0DA9a9dso44/htmlview?usp=sharing&pru=AAABfvt8fos*IuH-bVO8bwC4Gx0_v1jhNQ#

1
LoveMusic

#69 Yo me he memorizado alguna receta de las tochas y el resto lo gasto sin pensar mucho.

Lo más caro que me ha salido de la mecánica es una enlighten en la que dan rewards de gemas. El resto han sido mapas únicos que se venden bien a estas alturas...scarabs y currency normal.

ChaRliFuM

Entre el buffillo a las esencias y la nueva currency te haces algunos items bien majos con muy poco:

En total son menos de 20c el craft y para los skellie mages va como Dios:

-1c por una base roñosa con un t2 vida fractured
-Las esencias que dan minion dmg en guantes están por 1c, en mi caso como llevo unos cuantos únicos en la build lo que buscaba era capear resist así que siemplemente rollear hasta que me salió algo que servía
-Y luego meterle el ímplícito de minion dmg y otro que te guste, en mi caso salió el de supress spell dmg que me va de lujo
-En el bench le metí stats porque me renta para subir de rango las gemas de fuerza y dex

No son los guantes únicos de 4-5ex pero mientras tanto me hacen el apaño mientras hago currecy para quitarme el neck único y meter +1 a int spell gems con ressist y luego los guantes únicos que están rotísimos y son como un HH de palo xd

1 respuesta
Litox91

#76 Creía que la habías hecho con la currency de influencia!

Mientras la estas crafteando le vas subiendo progresivamente la influencia de Exarch / Eater of worlds según lo que vayas necesitando. Por ejemplo ahi si le pusieras el tier más alto (o sólo ese) de Exarch los cambios de la currency nueva le afectan únicamente a los prefijos.

Así con anulment de atlas of world tendrías 1/2 posibilidades de quitarle el hibrido ese de 9% energyshield. A demás en tu caso si lo "brickearas" con una esencia tendrías el item de nuevo casi como lo quieres con los prefijos buenos garantizados.

1 respuesta
ChaRliFuM

#77 no quiero perder mucho tiempo, la idea es quitarme esos guantes por unos únicos en cuanto tenga un amuleto al que le pueda meter +1 a temas de int y +1 al número de skellies y algo de resistencias

Simplemente pille una base fractured con vida, roll de esencias para las resis que necesitaba y pa'lante

1 respuesta
varitoapg

#78 Para mage skelies mírate el amuleto nuevo tambien. Con buenos rolls en reserva y en quality es top.

La quality da directamente daño a los esqueletos y la reserva permite que no necesites poner esa reserva en el escudo (solo necesitarias meter el annoint de charisma en guantes o amuleto o incluso con un casco con implicito de reserva de mana se puede hacer). Eso sí, en POB tienes que meter a mano la calidad de las gemas (salvo que hubiesen metido algo en la ultima actualizacion).

1 respuesta
ChaRliFuM

#79 Es el que tengo ahora mismo y no está nada mal pero creo que la build se puede optimizar aún más con un amuleto de +1 a gemas de int y +1 skellie. Con buenos mods y los guantes de robar auras a rares yo creo que puede ir bien.

El casco es una disyuntiva gorda... porque según vas upgradeando el equipo tienes que elegir entre saltar de un Fleshcrafter 5L a un 6L o directamente pillarte un casco con hypotermia y minion dmg support con +2 o +3 a minion gems y usar esta pieza con 6L para los skellies. Con +2 rondan los 8ex y con +3 te vas a 12-14ex pero es que un Fleshcrafter 6L creo que ronda también los 6ex y a la larga lo vas a dropear. Así que me craftee un casco pocho con +2 a minion gems, le metí en el bench +1 al número de skellies para ir tirando unos días y ahorré directamente para el casco 6L.

Con la reserva de maná no tengo problema porque ya tengo un escudo decente con reserva por lo que ahora mismo me he quitado todos los nodos de reserva y reducción de coste de hechizos menos Sovereingty y la maestria (que además me ahorro un punto para llegar a la maestría) y todos esos puntos que me ahorro los tengo metidos en dos clusters, lo cual es un boost de daño tremendo.

Por eso tendré que valorar muy bien a ver si me renta cambiar a un amuleto rare con +1 y +1 o quedarme con lo que tengo y hacerme directamente unos guantes mejores...

De momento a seguir generando currency porque entre casco, wand (con +1 y +1), las clusters y cuatro pijadas mas llevo ya metidos más de 30 exalteds a la build xD. Y lo que me queda... porque tiene pinta que con lo popular que es la build va a estar todo carísimo xD. Miedo me da cuando me ponga a min maxear en serio porque hace unas ligas jugué la build de spectres y madre mía... min-maxear eso era una locura porque además del resto del equipo solo las joyas eran +20ex cada una (y llevaba lo menos media docena) y las clusters tochas de 12 puntos con increased effect eran cerca de 60ex cada una.

JuGuLaToR

Pues nada. Esta liga no quiere el juego que yo mate al Elder xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#81 habré sacado esta liga como 30ex vendiendo mapas de bosses XD

He ido probando estrategias con el atlas y aunque no sea lo más profitable, sinceramente es la más entretenida de todas.

Con los nodos de drop de mapas de conquerors guardianes, cortex y tal simplemente te pones a hacer mapas a saco y renta de cojones XD

Y eso que mi build ahora mismo se limpia mapas delirium tochos de t16 como si nada pero es que me da una pereza tremenda que parezca que va a explotar el ordenador, además de andar rolleando sextants, comprando scarabs, etc XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Espero que os fuese bien la noche de San Valentin ayer y sacaseis mucho profit.

2
JuGuLaToR

#82 Yo siempre hago los mapas de boses yo mismo, no me gustar vender mapas... Y tengo los nodos para ellos, incluso el que hace que salga otro guardián a ayudar. Pero el puto mapa del que me falta para Elder no sale xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#84 Normalmente también suelo hacerlos, con la pasiva del atlas que salen los ayudantes te sacas la mayoría de las veces un par de fragmentos y renta muchísimo.

Yo llevo también puestos todas las pasivas de Kirac y joder... te salen un porrón de misiones con mapas de guardianes o conquerors, y rolleando las misiones con los reports raros que te salen me ha llegado a salir un Cortex y alguna breachstone xD

Litox91

La liga pasada era muchisimo más profit hacer la "cadena" completa. Incluso buscar los fragmentos que necesitases para completar sets elder y uber elder. Eso sí en cualquier punto de la misma había profit ez.

UnleasheD

Que bosses o invitaciones renta hacer esta liga?

He hecho unas cuantas invitaciones, maven, sirus, siempre me parece que saco mucho más si vendo los mapas que si los hago. Y van unas cuantas.

Quizás no es la liga apropiada o que se yo.

2 respuestas
RenTao

#87 Maven no renta, Sirus no lo tengo claro pero tiene mala pinta. Las invitaciones de guardianes (tanto del elder y del shaper) siempre van a ser profit, la invitación de las brechas también renta en términos de "profit", pero en ex/hora es mucho peor.
La de synthesis, dependes mucho de los syntetizados que encuentras, potencialmente son los mapas donde más $$ puedes sacar, pero tras rebuscar en 500 items syntitezados que son basura. La de los elderslayers esta bug y el drox oneshotea muy fácil, si no tienes una build fuerte la puedes fallar.

Las invitaciones siempre van a ser profit por que sueltan fragmentos de Maven Writ (llegan hasta 6 ahora, según la quantity que le hayas puesto), por lo que cada 2 invis, tienes un EX + mapas + fragmentos extra que dropean.

Y lo que han dicho arriba, si sigues la cadena del Elder (hasta el uber elder si quieres), es profiteable en todas sus partes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#88 Llevo unos días farmeando guardianes y bosses a saco y más o menos es lo que dices

#87 Sirus y sus conquerors: habré matado unos 20-30 conquers y lo más rico que me han tirado (a parte de los fragmentos) es una gema awakened de 1 triste ex y una Exalted Orb del Hunter xd. Sirus me ha tirado mierda pura. Ahora bien... luego está el Dios RNG igual hay quien mata 4 conquerors y un Sirus y le cae una awakened de 15ex.

Shaper y guardianes: Shaper es SIDA puro porque tanto moverte entre portales tardas un buen rato en matarle y encima no tira nada interesante, como nadie quiere matarle se da la circunstancia de que los fragmentos que dropea para Uber Elder valen como 50c, que es más del doble de lo que valen los fragmentos que tira el Elder xd. Los guardianes ni fu ni fa, se matan rápido y con la pasiva del atlas muchas veces sacas un par de fragmentos.

Elder y guardianes: Elder pasa un poco como con Sirus si te gusta gamblear puedes pasarte un par de tardes matándolo y luego mirar a ver si te ha caído alguna Watcher's Eye con god rolls xD. Los guardianes diría que es de lo más profitable que puedes farmear, los fragmentos en bulk se venden bastante bien.

Maven: La he matado unas cuantas veces y creo que no he sacado ni un triste Chaos neto xd

Invitaciones de Maven: Bastante profitable si tienes una build que no sufre.

Yo diría que lo más rentable es combinar conquerors/guardianes de Elder con las invitaciones respectivas. El problema de Conquerors es que es un farm que dependes mucho del RNG, si no caen gemas ni Exalteds... es un pozo de currency xd

YAVETIL

Pues yo tengo que decir que he encontrado la manera de disfrutar del juego de tal manera que no me he puesto a tramear con el trade para sacar currency por primera vez desde que juego a esto.

Tengo un atlas tree malísimo en profit pero que me permite hacer todo el rato mapas de bosses que es lo que me gusta, brutal. Como comentáis no renta porque dan basura pero es con diferencia un golpe de aire fresco en vez de farmear burials o towers farmeas conq y bosses.
Me encanta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • RenTao
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Mafioso14