#HO | Path of Exile : Siege of the Atlas (Archnemesis League)

ChaRliFuM

#90 A mí esta tarde me ha visitado el God RNG porque he estado haciendo en mayor medida Conquerors, guardianes de Elder e invitaciones y me he habré sacado más de 20ex.

Me han caído un par de gemas awakened de 2-3ex cada una, dos mapas de Cortex, unas cuantas bases decentes, alguna bastante buena de Hunter, alguna exalted de conqueror y Sirus se ha portado bien y me ha tirado en un mismo run una awakeners orb y orb of dominance.

En splinters para Maven he sacado también 4 o 5 ex y el resto en fragmentos de Elder que si los vendo en bulk tengo para otros 5-6ex. No sé si venderlos o gastar un rato y hacer Elders a saco a ver si sale alguna Watcher's Eye interesante xd. Estoy incluso por hacer Shapers también ahora que dropea Orbs of Dominance porque aunque es un coñazo los fragmentos que tira se venden carísimos también.

También es cierto que me he pegado una hora y media rolleando unos 10ex en sextants para sacar el de que los bosses de los mapas dropeen siempre un mapa de conqueror/elder, lo cual acelera muchísimo el proceso de hacer run y además los sextants que no vas a usar se amortizan de sobra, vendiéndolos en bulk hay gente que paga hasta +15c el precio de mercado por cada uno para comprar 4 o 5 del tirón xD. Otra cosa que también acelera el proceso es utilizar bien a Kirac. Cada vez que te da una misión nueva puedes rollearla con influenced scouting reports y te aseguras que te salga un mapa de shaper/conqueror/elder. Yo los de shaper no los hago, vuelvo a rollear y hago siempre shaper/conqueror. Además cada vez que completas una misión los mapas de la tienda se refrescan y alguna vez te vende mapas de este tipo.

1 respuesta
YAVETIL

Lo que mas me gusta de la liga es que han buffado mucho el self cast pero han buffado aun mas a las builds melees con el pride gratis

Litox91

#91 friendly remind de que se pueden comprar sextantes esta liga. El lunes estaban los de guarantee de conqueror en 1.2ex, se pagan ellos sólitos y si le sumas algo de drop el profit estaba garantizado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#93 Es justo lo que he dicho yo xD.

Los que no uso los vendo en buld. Los de monsters from beyond vendiéndolos en bulk me han pagado hasta 50c por cada uno, mientras que si los vendes de uno en uno están en torno a 30c.

Luego están los del mirror de delirium o sacred grove que se van a los 80/90c xd

Btw... me voy a hacer unos 8/10 mapas de cada conqueror con sus respectivas invitaciones y con sus respectivos Sirus. A ver si he jodido 10 o 12ex en mapas a lo tonto o no xd

Realmente muy mal se tiene que dar la cosa para no ganar nada xdd... solo en splinters de Maven, alguna divination de las que tiran los conqueros y alguna basecilla... xD

1 respuesta
Litox91

#94 Tu vendes, yo compro. El negocio amigo! xD

Mafioso14

Han nerfeado el pride con eternal blessing :(

1 respuesta
YAVETIL

#96 se veía venir un aura de 50% gratis no iba a durar.

JuGuLaToR

Menos mal que arreglan esto
Fixed a bug where attempting to use a Flask with no charges, or when on full Life or Mana, would still play audio as if the Flask was used.
Fixed a bug where the audio from using a Flask would play twice.

Parece una tontería, pero menudo porculo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#98 Lo primero era un porculo terrible sí xD

Mafioso14

El cambio a las voidstones sirven de algo cuando tienes las 4? Si te caen todo maps 16 no tiene sentido el chance que te da ahora no?

1 respuesta
Javimorga

Nodos de ambush op

7 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Vaya tela.

varitoapg

#100 En este video creo que se explica bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=mdMqp9h8t_8&t

Eso si, muy feo por parte de Chris robarnos los sextantes que teniamos en las voidstone

RA_MeSiAs

#101 What? Tuyos?

YAVETIL

12 maven y 9 sirus. 1 gema awakened de 17c

pues muy bien hombre

PD: la build que llevo de general cry con bf super divertida para no ser flicker

dejo pob por si alguien quiere probar no tiene demasiado investment (para lo que suelo ser yo)
https://pastebin.com/veuRbbMm

Litox91

#101 vamos que se note el poderío!

PD: Estoy pensando montar un carrito con daño descomunal para hacer mapas del averno. La base es ir con Omniscience a puro elemental, en principio habiamos leveado una ranger ya y todo pero... he visto gente por ahí con Worb y algunas spells que dan casi miedo, ya con un aurabot al lado quien sabe hasta donde llegarán.

Algunas sugerencias?

1 respuesta
ChaRliFuM

#106 No es ni parecido a lo que tienes en mente pero yo con mi Mage Skellies de unos 50ex me hago Wave 25-30 de Simulacrum con el pene, limpio mapas delirium tochos de T16 y melteo bosses en segundos.

Hacía muchísimas ligas que no veía una build tan OP en relación a inversión/rendimiento. Además con toda la currency que he ido sacando estos días me ha dado por mirar las "God Clusters" de minions de 11-12 pasivas con increased effect + attack speed pensando que estarían por 50-60ex y resulta que he pillado una de 11 pasivas por 9ex con +35% increased effect y +4% de attack speed xd

En general las clusters de minions están tiradas de precio... incluso si no vas a por las clusters tochas de 11-12 pasivas y vas a por las de 8 con renewal, call to the slaugther y feasting fiends las tienes por un triste Ex, cuando otras ligas rondaban los 5ex xd

1 respuesta
Kalandras

Por curiosidad, el Kirac's Vault Pass sirve para algo o bien da algo que sirva de algo? (a nivel de MTX o bien de items)

Ya que por 30$...

1 respuesta
iKarbOne

#108 skins/MTX de items concretos, nada mas.

1 1 respuesta
YAVETIL

#109 son únicamente para esta liga o se mantienen?

1 respuesta
FaKeTe

#110 Se mantienen las skins, pero este pase sólo lo puedes completar en esta liga.

JuGuLaToR

Y como son items super comunes seguro que los usas con cada personaje.
Me parece una mierda de "battle pass" por 30 euros..

3 1 respuesta
Litox91

#107 no puedo con los minions lo siento xD me gusta ver por donde voy y que estoy haciendo. Jugué flamegolem hace unos años y tenía que ponerme gafas de sol casi!

1
YAVETIL

#112 pues yo uso la paradox y el bottle faith. Eso no quita que me parezca carísimo

ChaRliFuM

Estoy haciendo una estrategia de farmeo de Expedition en City Square a base de añadir quantity y rarity a los mapas con los altares del Eater of Worlds y hay veces que salen cosas tan absurdas como esto xD

1 1 respuesta
varitoapg

#115 Los scarabs salen por las orejas. Metes pack size (atlas)+influencia azul y ya con alch&go cada pocos mapas sacas una barbaridad de scarabs, lo bueno es que puedes juntar con otras mecanicas.
Yo de momento he probado Eater+Blight, Eater+Metamorph (por el challenge) y ahora estoy probando Eater+Einhar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#116 La gracia es que los scarabs no es lo que busco, la estrategia que uso consiste en ir directo al boss (por eso siempre uso Square City), matarlo rápido y de este modo todos los altares que te salen a partir de se momento ya no afectan al boss por lo que es más probable que te salgan modificadores de rarity y quantity para que los runic monsters dropeen más cosas y más raras como logbooks y monedas de reroll xD.

Al ser mapas muy cargados suelen aparecer un montón de altares y a veces por descarte vas pillando los de scarabs y te sacas dos o tres stash completos xdd

1 respuesta
varitoapg

#117 Ya ya, si lo de matar a los bosses primero tambien lo hago yo, te quitas mucha basura del pool de los altares. Luego ya juegas si quieres scarabs, currency, quantity o incluso mapas, que con un cartographer y los nodos de mapas... te salen por las orejas para vender en bulk.
Tan solo con alch&go con esa estrategia sacas un monton de currency, ya si le añades como tu algun extra...

1 respuesta
ChaRliFuM

#118 Con la que hago yo si quieres meter pasta (scarab de expedition tocho + sextant de +100% runic monsters) te puedes sacar entre 2 y 5 logbooks por mapa + un montón de monedas de reroll. Además lo combinas con strongboxes y los divines van volando. Además al ir tan buffado de quantity y rarity algún que otro exalted va cayendo xd

Larnox

A Grimro le gusta esto.

1

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • RenTao
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Mafioso14