#HO | Path of Exile : Siege of the Atlas (Archnemesis League)

Litox91

Se quedan unos mapas bien chachis con las influencias. Os dejo una imagen ya que habia gente en el chat de guild que no sabía de que iba la wea de 200% qtty :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#121 Pero llegáis al final del mapa u os quedáis sin portales antes? xD

1 respuesta
Litox91

#122 Estaba en una party pubilica y no dio tiempo ni de que se llenara xD

Igualmente, cuando estoy con el aurabot y vamos con el carry morimos de cuando en cuando, hay que asumirlo. He tardado toda la semana en subir al 96, entre los mapas y las cajas...voy camino de las 200 muertes.

tuskas

Yo sin el farmeo de nemesis 3 me siento vacío.

Tengo la sensación de que por mucho que metas al mapa, no se Le parece a lo que se hacía antes 😔

1 respuesta
ChaRliFuM

#124 Yo creo que la diferencia está en la manera en la que obtienes el jugo. Antes ibas full a una mecánica, ahora con las pasivas del atlas puedes jugar a sacar profit en varias mecánicas distintas al mismo tiempo.

En términos de inversión/beneficio yo creo que por norma general ahora se saca más que antes. Donde más se nota es en el alch&go, simplemente con las pasivas del atlas los mapas ya se sienten con "jugo".

Además el hecho de que caigan scarabs a destajo también ayuda a sacar profit de varias mecánicas al mismo tiempo. Por ejemplo, los strongbox son algo que ahora mismo es prácticamente un must para casi cualquier build de atlas, ya que es algo que te da currency de manera totalmente pasiva, simplemente con llevar los puntos del atlas y un scarab ya vas obteniendo cositas por simplemente darle un click a una caja xd, las esencias parecido. No es algo como blight o abyss que tienes que estar un rato, simplemente das click cuando pasas al lado y listo. Yo creo que es la liga en la que más divines he sacado, pero con mucha diferencia.

1 respuesta
tuskas

#125 si, si está claro que de currency se saca de sobra y con cualquier farmeo que quieras hacer. Es imposible no ganar currency ahora mismo, pero me refiero a que mi meta solían ser pillar hh y hacer mapas con explosiones de loot.

Ahora pille el hh hace una semana y voy dando palos de ciego porque no me llena nada.

Intentaré ver otro sistema de farmeo que me guste o quizá dropee ya está liga, ya se verá

1 respuesta
JuGuLaToR

Caja misteriosa gratis gastando puntos.
Otra Weta Pet a la collección xD

YAVETIL

#126 5 ways de unrelenting

sr_morao

Una pregunta, hace la de dios que no jugaba, que programa usais ahora para ver lo que valen los objetos dentro del juego?

1 respuesta
YAVETIL

#129 awakened poe trade

1 1 respuesta
sr_morao

#130 thx

JuGuLaToR

Que absurdo es el boss The Infinite Hunger. Como no encuentres el puto portal rápido te puedas dar por muerto. Acumulas stacks de corrosión hasta el infinito y con soplarte te mata.

1 respuesta
Larnox

#132 Pero si sabes cómo hacerlo no stackeas apenas debuff, por qué se encuentra bastante rápido el portal... Yo lo veo muy muy sencillo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#133 Tendré que ver algún video donde lo expliquen... Me imagino que es mas o menos siguiendo el movimiento del barro, pero la ultima vez que lo he intentado no había manera.

2 respuestas
Larnox

Eso es, si te fijas bien en el movimiento es fácil, además hay islotes entre medias, que igual llego con 10 debuffs

Litox91

#134 Como te ha dicho el señor de arriba hay un truco:

spoiler

Por cierto, me acabo de craftear una pechera más chachi con los items de influencia y creo que doy por terminado el "unkillable Delves machine".

ReEpER

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3250587

Ya tocaba.

ReEpER

#134 Pero si el mono ese muere antes de que te mande abajo una vez.

1
JuGuLaToR

Pues al final esta liga no ha sido tan complicado como pensaba sacar los 36. Igual me animo y saco un par más para el ultimo efecto...

2 respuestas
YAVETIL

#139 te los haces fácil fácil

Mafioso14

Estoy con simulacrum a fuego, muy baratos y me entretienen. Eso sí, alguien sabe qué hacer con tantas clusters? megalomaniacs y split personality? xD Me estoy volviendo loco. Tasar las megalomaniacs me puede, estoy por hacer una pestaña con todo a 50c y lo que se venda se ha vendido.

2 respuestas
JuGuLaToR

#141 Empieza alto y ve bajando 5 chaos cda rato xD

1 respuesta
Mafioso14

#142 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA empiezo por el mirror y ya voy quitando exalteds xDD

RenTao

#141 las split personality son fáciles de tasar, son 2 mods, eso si el 90% de combinaciones no valdrán nada, lo jodido son las megalomaniacs, yo pondría pestaña 1 ex y ya iría viendo según llegasen clientes :laughing:

Battoh

#139 Sacar los 38 es bastante fácil esta liga. Imagino que en el Night Terrors te debe faltar matar el de la mina, creo que ese es el RNG más complicado que hay en los logros. Por lo demás, bastante asequibles. Además, el efecto del 38 está bastante guapo. Eso sí, las alas de 36 para mí son el mejor MTX que han dado por challenges pero de largo, menuda guapada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#145 De los Night terrors me falta el de Expedition. No he hecho ni un solo Logbook esta liga. Pero vamos, que sería cuestión de comprarlo por unos 3 ex.

Los bosses de la mina salen ahora mucho más a menudo. He matado ya 13.
Para el de Boons of the Atlas II ya tengo el templo con 4 habitaciones tier 3. Sería abrirlo y listo, pero no tengo nada que me interesa corromper ahora mismo, así que no quiero desperdiciarlo...

Ya tendría ahí los 38, pero de momento no tengo prisa xD

1
Satkan

Hace siglos que no posteo por aqui pero tengo que compartir esto.. ya me salio uno de gwennen al principio de la liga pero esto no tiene sentido, me sale 1 de drop y se dupea con el mod de los altares.

2 7 respuestas
Larnox

#147 Eres un asqueroso xdd

Krosita

#147 Eres un asqueroso xdd

RenTao

#147 @Mafioso14 multicuenta?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • RenTao
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Mafioso14