#HO | Path of Exile : The Forbidden Sanctum

warKa

#148 He llegado a la última planta solo, y mira que voy tocho... Eso sí, se puede hacer mejor pero te toca una affliction mala y nada

JuGuLaToR

La mayor pega de Strand es que los bosses hacen daño físico puro. Como te pases bufandolos con los altares mueres con que te rocen xD

Litox91

Esto si que duele

1 respuesta
YAVETIL

#153 3k de vida xD

1 respuesta
Litox91

#154 Y lo del resolve?

1
Krosita

Si la vida llega a 0 da igual el resolve que tengas.

1
JuGuLaToR

Que coño ha pasado con el anillo Nimis, que estaba el otro día a 8 Divines y ahora va camino de los 20.... Algún streamer famoso ha sacado guía que lo usa o que?

1 respuesta
Litox91

#157 Entre otras cosas ha pasado esto:

Hay builds en que simplemente te duplica el daño.

Memorex

Lo mejor que voy a ver toda la liga, creo que el mejor item que me ha caído en 20+ ligas.

3
APoKaLyPSiS

Hay que hacer algo para ir pillando inspiration en los sanctums? Tengo las misiones hechas pero por mas que hago runs solo tengo resolve.
Estoy haciendo algo mal seguro...

1 respuesta
Xustis

#160 pactos

Erpotro

Hora de volver al POE.

Cuanto le queda a esta liga?

Se sigue usando POETRADE?

Que programa se descargaba para evaluar precios ingame? No me acuerdo xD

1 respuesta
Anbin

#162

  • La liga apenas lleva un par de semanas. Así que le queda aún un poco más de dos meses.
  • Ya no se usa tanto poe.trade. La gente ha pasado a usar la web oficial: pathofexile.com/trade
    Poe.ninja sí que se sigue usando para checkear el mercado y builds.
  • Para el price-check in-game yo uso Awakened PoE Trade, los demás no se cual usarán.
2 1 respuesta
Erpotro

#163 Gracias Chad, felices fiestas :*

1
Mrolex

Tengo el HH

¿Alguien me pasa un Tornado Shot MF básico que no cueste 7 mirrors , para empezar?

O si alguien tiene MF muy caro y tiene objetos anteriores los compro xd

2 respuestas
Vodom

#165 No te recomiendo TS. Necesitas mucho equipo para hacer daño. Tira por otra skill como caustic arrow o rain of arrows.
Busca gente en Poe ninja para guiarte.

Mafioso14

#165 nada, quieres mf mala mía,

Erpotro

Me estoy subiendo una fliker strike que es de las builds que siempre más me gustaron, que tal está ahora mismo?

RenTao

Una liga más.

4
Litox91

Después de cogerle el royo a la liga y de hacerme un personaje más adecuado para la mecanica... me esta empezando a molar esto de llevarme un regalito extra cada ciclo de mapas de la influencia:

3 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#170 Gzz. Al final me váis a convencer y la voy a tener que probar.

Mafioso14

#170 build?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#172 EK ignite elementalist parece.

JuGuLaToR

Pues yo le estoy dando una oportunidad a la mecánica de la liga ahora que he pasado a Spark, y me sigue pareciendo una mierda. Me da la misma sensación que Heist en sus inicios de ser estilo anti PoE.

Eso si, de recompensas, si tienes un poco de suerte te llevas un par de Divines frescos al completar el Sanctum.

2 1 respuesta
killingot

Si queréis tener éxito al 100% en sanctum y no tenéis mucha currency, haceros una totem Ice Spear. Si se invierte un poquito más a la build se fuma al boss en menos de 3 segundos y no le da tiempo a tirar la mecánica. Lo he hecho tantas veces ya que me aburro.
Por regla general, en el último piso hay reconpensas que dan Divines, pero no siempre es asi.
Siempre que podáis, bufaros a saco la inspiration y pasar del resolve.
En el primer y segundo piso, ir acumulando oro.
La Bendición que te enseña todas las salas "All-Seeing Eye" está rota cogerla siempre.

No sé cuantas veces lo he hecho, pero muchas.....es una pena que sean 4 pisos. Lo veo excesivo. En total 32 mapas para llegar al boss final no lo veo tan rewarding. Ojalá GGG lo cambie a 3 pisos.

Battoh

#174 Pues yo opino lo contrario, odio Heist con toda mi alma y el Sanctum me parece de las mejores mecánicas que ha habido. Me divierte mazo y encima rewarding, ojalá GGG la meta en el core, eso sí, como han dicho antes, que hagan falta menos mapas para poder hacer un sanctum entero.

warKa

Nivel 99 y 0 sanctum completados, aunque esta última run voy con mucha inspiration y con muchos bufos de daño, puede que caiga.

En definitiva, porque la build funciona, que si no la liga sería un mojòn.

2 respuestas
Mafioso14

Por aquí alguien sabe como puedo buscar mods de templo en el trade? Estoy intentando buscar el de pecho de maximum life/increased maximum life y no hay manera..

1 respuesta
RenTao

#177 Que build tienes?

Si tienes una simple relic de inspiration por cada affliction que coges ya te pasas todos los sanctums con la polla, salvo que la build te lo impida.

#178 https://www.pathofexile.com/trade/search/Sanctum/veY3jrDiE

1 respuesta
warKa

#179 No tengo esa reliquia. De todas formas es boneshatter = melee. Además, creo que saco bastante más con los mapas sin perder el tiempo en el sanctum.

EDIT: He llegado al boss final con poco resolve, me lo ha quitado rápido. Salgo, me encuentro un altar de eldritch con un 3.6% de divines. Nunca me había salido. Resultado = 14 divines o_o y automáticamente pienso en no volver a tocar sanctum nunca más

Usuarios habituales

  • Perkele
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Litox91
  • RenTao
  • Vodom
  • JuGuLaToR
  • killingot