#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

FraG

#270 Yo entiendo que solo podra colocarse en nodos que tengan 7 conexiones con otra pasiva, por ejemplo el de +10 int encima de Lord of the Dead.

1 respuesta
JuGuLaToR

#271 Estoy probando a ponerlo en unos de los nodos de Int de esta linea, pero no me deja en ninguno. He intentado alargar, por probar, los nodos de int hasta Eldrich Battery y sigue sin dejarme.
Igual estoy espeso, pero no lo entiendo xD

1 1 respuesta
Memorex

#272

Es otro tattoo pero con la foto lo entiendes.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#273 Vale, con la foto es cristalino. Básicamente tiene que estar en el centro de un cruce de caminos de 7.

Mi gozo en un pozo entonces.

1 respuesta
Litox91

#274 La parte de Allocated también es importante. Poner uno de esos tattoos implica pillar algunos puntos random que quizás tu build no necesita.

1 respuesta
JuGuLaToR

#275 Si, esa es la putada, que dentro de la rama donde tengo nodos de Int no tengo ninguno que las de alrededor me sirvan de algo. Y tirar 3 puntos o más para un Tattoo no me compensa. O eso creo, tendré que mirar PoB, que la efectividad de curses con temporal chains y poison se nota bastante.

aMSS

Estoy siguiendo la build de Pohx de RF inq
https://pobb.in/DarmOjVBHwvC.

A ver si alguien me puede disipar algunas dudas.

La llevo con 90+ Aegis skiterbot swap, con equipo decente diría.
lo que llevo: https://pobb.in/NznxUsITlPqQ

Al principio farmee delve y heist como un cabron y fui buscando los items de la guia en trade.

Cuando deberia hacer el cambio a Aegis melding? Es muy superior a lo que llevo ahora? Renta hacer el cambio?
Alguien sabria decirme mas o menos cuanta currency seria?
Actualmente noto que voy sobrado. Estoy en delve 350, bajando sin problemas y destruyendo mapas t16 corruptos, por eso las dudas de si tocar o no tocar nada.

Como podría meterle mas jugo a los mapas?

Lo que hago ahora es comprar mapas por 5-6c corruptos t16 de 20 quality, +100% quantity, +60% rarity y +40% packsize. Cuando necesito gasolina le meto el escarabajo de 60% sulphite o si no algun escarabajo random.

Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias

YAVETIL

#270 tienes que tener las 7 puestas allocated

1 respuesta
JuGuLaToR

#278 Si, por eso digo lo de tirar 3 o más puntos para llegar a las 7. Pero vamos, que no compensa en mi caso.

Por cierto. Esta liga están subiendo los Divines más rápido de lo normal. Apenas una semana de liga y ya van por 225c.

JuGuLaToR

Esto se merece un post nuevo.

A ver ahora que hago con el xD

4 2 respuestas
Vodom

#280 mageblood

1 respuesta
JuGuLaToR

#281 Lo había pensado, pero a mi personaje actual no le aporta nada. Además me jode gastar tanto en un solo item xD

Le había echado el ojo a Guardian Spark que son un gritón de Divines... Ya veremos.

Litox91

#280 yoooooo buenisima, bienvenido al club!

Al final depende de tus objetivos pero por versatilidad y utilidad, el mageblood es de largo el mejor item del juego.

1 respuesta
JuGuLaToR

#283 Seguramente al final acabe pillando uno, que al final siempre puedes revenderlo. Que luego si lo quieres cuesta acumular tanta currency sin gastársela en otra cosa xD

Edit. Loot de 6 Eaters. Ya estaba pensando que compensaba más vender las "entradas" y con el ultimo...

Litox91

Mientras tanto en los barrios bajos...

CARCELERO

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3424666

1 respuesta
Litox91

#286 No han dicho nada de los enemigos que reciben LESS damage así que seguirá siendo un infierno para builds como bone shatter donde de repente pierdes el leech y se te va el fortify por lo que acabas matandote a ti mismo.

PD: la que se ha liado con las desconexiones de ayer... hasta magebloods han volado :psyduck:

Litox91

Cómo van esos farmeos?

Yo ando muriendo en mapas donde los bichos nunca se acaban :psyduck: .

1 respuesta
Vodom

#288 Con esa quantity espero que te esten cayendo 5 divines por mapa :)

ChaRliFuM

Lo veo y subo a

Estuve 80 mapas o así sin dropear apo. Entre ayer por la noche y esta mañana he dropeado 3. Poca consistencia pero va saliendo el profit jaaja

1
Inf0

Yo he probado un par de veces a farmear crimson, aunque no full Juice pero si bastante y joder me parece muy poco agradecido jaja ahora estoy con harby strongbox y heist en city square, es no brainer y te metes fácil en 7 div hora sin contar los contratos de heist ni el sulphite

1
warKa

Pues por aqui Bleed Bow Champion muerto al 95. Con 10-13 divines limpiaba bien t16, pero la defensa con determination, grace y spell suppress no es suficiente, es un truñaco de los gordos. Empecé con Blight y me lo quitè porqie soltaba poca chicha. Cambié a Heist, Harvest y Harbinger y bueno, bien.

Ahora con Boneshatter clásico es otra historia, qué necesidad habrá de intentar la otra build si con menos de 2 divines vas volando...

Respecto a Tota, me ha destrozao que reseteen el rango en un nuevo pj, asi que skip ya. Estaba soltando buena currency.

1
12Gods

alguien mas se esta forrando con ancestor? es increible la cantidad de currency que hago en esa mierda , no doy a basto.

Larnox

Ironic mode off

1 respuesta
ChaRliFuM

#294 Lo irónico es que realmente hay gente que se ha forrado, se han visto magebloods, HHs y recompensan bastante heavys. Pero como siempre... tuvieron qeu buffarlo porque de inicio era una puta castaña...

Sinceramente no sé en qué punto estará porque apenas lo he tocado xD

flipan1

pero que es ancestor? yo estoy en la liga de sanctum ni idea de que hablais XD

1
Litox91

Honestamente. Para la gente más casual o que no le meta mucha traya... una tarde haciendo la mecanica de la liga puede ser muy rentable!

La verdad que a mi me mola. Estamos dandole un dia del finde cuando coincidimos más gente y guay. A lo tonto pues este sabado sacamos unos 500 chaos, dos divines, dos enlighteens, carta de Nurse y yoquesecuantosmiles de tatuajes un par de ellos de 100 chaos y otro de 2.5 divines.

Que si te pones full farmeo sacas más esta claro. Pero al final no todo el mundo tiene estrategias top y se gasta la pasta en scarabs y sextantes.

Litox91

Creo que es mi record de qtty:

1 respuesta
ChaRliFuM

#298

Y es un mapa que no está muy optimizado aún pero salieron una pila de altares xd

Btw... me puse la MF y en dos días he sacado 4 apos... ahora he tuneado la build quitando un poco de quantity, metiendo algo más de rarity y más daño para irme a farmear únicos. Me haría ilusión dropear un MB o un HH.

Esta liga está bastante fácil de sacar la apo y además vale como 20 o 30 divines más que la liga la pasada... la última que vendí esta tarde a 68 divines.

1 respuesta
Litox91

#299 comparte un poco de sabiduría!

Yo quiero seguir leveando la desde eye con LA Hasta el 98 o así y me montaré mf.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao