#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

YAVETIL

#390
No se ni como se entra a sanctum hulio

1 respuesta
ChaRliFuM

#391 ml me he fijado pero tendré todo supongo, no son muy complicaos

1 respuesta
YAVETIL

#392 teniendo en cuenta que por cada ataque antes de reducciones me hago 13.280 fisical damage y ataco 14 veces por segundo no se hasta que punto me va a funcionar el resolve hahah

Sust0

Desde que pusieron los altares en el juego es la primera vez que me sale el de los divines y me ha salido cuando quedaban 3 bichos en el mapa, encima era de 4.8%. Hijos de puta.

3
4 comentarios movidos a Fechas para la liga 3.23
17 días después
Litox91

He tenido algo más de tiempo este finde para terminar de levearme el Ghost buster y .... debería haberlo hecho mucho antes. En 30 mapas he sacado casi el doble de lo que he gastado en supplies para el bulk de 100 mapas.

Mira que no tengo bien optimizado todo porque el MF lo tiene un colega, de ahí la idea de subir lo de los fantasmas para hacer mapas en su hide con el aurabot. Cuando estemos el finde que viene para hacer sus mapas ya bien preparados y en duo nose que va a caer ahí.

1 respuesta
10 días después
ChaRliFuM

#399 Yo me lo hice directamente en el personaje de MF y a mí por ejemplo no me rentaba en absoluto y eso que era menos clunky que tener que logear con dos personajes distintos...

Me puse un Mageblood, arma 1h + escudo con regeneración, armadura, vida y el craft de que los sangrados no te hagan daño y también el neck este nuevo que te hace una puta piedra con el annoit de life recoup y vamos... con el MB, frascos y cambiando grace por determination era una puta piedra, me hací el ghost busting sobrado y por menos de 20-30 divines.

Una vez pillados los fantasmas me cambiaba el amuleto, me ponía el flask de rarity y a campeonar por el mapa. Realmente iba tan sobrado de build que no necesitaba ni el HH xd. En mi caso con +102% quantity y +500% de ratity no noté que fuera worth el tema del ghost busting, más que nada porque tardaba más del triple o el cuádruple de tiempo en limpiar el puto mapa de lo que tardo sin ghost busting.

De hecho Snobae lleva toda la liga haciendo ghost busting, los últimos 500 mapas que ha hecho full investment (winged, sextants elevados, etc), con ghosting... le han dado unos números un poco meh...

  • 146 Seven Years: una carta cada 3,5 mapas
  • 15 Apothecary: una carta cada 33 mapas

Teniendo en cuenta que:

  • Alguna vez te mueres haciendo fantasmas
  • Tienes que aplicar un regex más estricto a los mapas
  • Tardas tres o cuatro veces más en completar un mapa

Mis números esta liga en cuanto a MF en Crimson han sido algo así (jugando con gildeds y sin sextant elevado de +600%):

  • Una Seven Years cada 8 mapas
  • Una Apothecary cada 70 mapas

La diferencia es que sin ghosting hacía los mapas en 2-3 minutos y con ghost busting en 7-9 minutos.

¿Metiendo full elevados + winged + party MF con aurabot compensará? Seguramente sí, pero para hacerlo solo... esta liga los winged estaban megacaros, solo en materiales te ibas a cerca de 3 divines por mapa (2 divines en scarabs si metes todo winged + otros 0,5 divines por cada uso del sextant de 600%, más el resto de sextants)

Mientras que si hacías con gildeds y sextants de +500% te salía el mapa por menos de 120c, un poco más si usabas el sextants de mapas de 8 mods, aunque luego lo amortizabas con creces vendiendo mapas en bulk xD

Mi profit/hora con gildeds y sextants de +500% era de unos 20 divines/hora.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao