#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

Litox91

Pues aquí llevo 2 horas del viernes super divertidas :psyduck:

Mrolex

Por divines es instant xd

1 respuesta
Litox91

#362 Los de cartas los he comprado por divines, ya que nadie me respondia por chaos, y he tardado como 20 minutos en conseguir 60

1 respuesta
Hipnos

Yo por eso soy pobre, me da demasiada pereza tradear mapas y cosas. Alch (y como mucho vaal), los scarabs que tenga a mano y el resto fragmentos de esos pencos de vaal.

1
ChaRliFuM

#363 La verdadera salud es comprar bulks de gilded a más o menos 30 por un 1 divine, luego rollearlos con harvest, he calculado que el ahorro es más o menos de un 30%

Larnox

Pues no sé, yo esta liga compro todo en bulks bien grandes, 200+, tanto scarabs como sextants y en menos de media hora tengo todo. Buscar gente con cantidad en bulk que no sea lo más barato para evitar 200 whisps anteriores y listo

ousean

buenas, le llevo dando duro a la liga, soy bastante noob aunque esta liga he aprendido mucho, me gustaria tener consejo y guia con la build.

Estoy con Boneshatter, creo que ya empiezo a llevar buen equipo, pero me gustaria seguir haciendo upgrade. Siguiente compra va a ser la Impossible Escape Viridian Jewel. Me upgradee casco, botas y guantes, me falta pasar por los trials a farmear enchants.

He visto varias builds que usan malevolence y Increase inspiration support y se les dispara el DPS con el Impale o almenos esto refleja en el Path of building y poe ninja, realmente se dispara el DPS? probe un dia asi parcheando el malevolance y increase duration y no note la subida bestial de dps, hice algo mal? alguien me puede explicar la mecanica? Vi en el path of bulding al meter la calculadora cuando le metia los stacks de trauma pasaba de 80M dps a 4M por ejemplo. Entonces de que te sirve bufar tanto el impale si luego el trauma stack te lo va a reducir a nada?

Este es mi personaje, se agradece cualquier feedback, aun falta mucho por pulir la build. Mi objetivo es tener una build muy tanke y que aguante todo y que meta buenas toñas, sobretodo enfocado para mapear juiced maps. Ahora estoy haciendo T16 con 80% delirium con sextants y scrabs y toda la pesca. Me gustaria poder mantener el spell supress y aliment imunity. Gracias!

https://poe.ninja/builds/ancestor/character/Bluesight/Ousean?i=0&search=class%3DJuggernaut%26name%3DOusean

Aqui link de poe ninja con las builds de boneshatter que usan malevolence:

https://poe.ninja/builds/ancestor?class=Juggernaut&skills=Boneshatter,Divergent+Boneshatter&sort=dps

FaKeTe

No he jugado boneshatter pero...

El malevolence da damage over time (que no te sirve de nada) y aumenta la duración de las skills, afecta a los stats del trauma y puedas llegar a tener más.

Llevas el ashes of the stars e imagino que una de las principales razones es por Divergent Boneshatter que te da attack speed por stack de trauma. No sé si habrá alguna otra gema con alternate quality importante.
El malevolence también es anomalous, que da más increased duration.

Lo que dices del impale no lo entiendo muy bien. El impale es daño extra, no te resta nada. Lo único que se me ocurre es que si te quitas cosas para ponerte impale, que lo que tenías primero rentaba más.

1 respuesta
ousean

#368 merci! Pues si, me hice un lio con El impale, no tiene nada que ver.

De momento no voy a usar malevolence, volvi a probar y no me sentia comodo, comia mucho daño con los stacks.

Inf0

Buenas, me dais algunas ideas para un MB + 150 divs aproximadamente, algo tirando a bosser, gracias!

1 respuesta
Litox91

#370 https://poe.ninja/builds/ancestor?class=Elementalist&skills=Fire+Trap&sort=dps

Elementalist Fire trap es una de las builds más equilibradas y capaces de hacer Uber boses que he visto ultimamente. Al principio mueres como si no hubiera mañana pero tu ya vas bien tocho así que no te preocupa esa parte. Luego con el ignite proliferation siendo elementalista con la skill de movimiento casi que limpias el mapa y a la hora de hacer boses pues... hasta el cap de DoT puedes llegar.

PD: los arcos estan a eones de cualquier attack skill ahora mismo. Tras morir cada bastantes mapas haciendo 8 mods me he puesto a hacer los mapas con su juice pero sin corromper y voy camino del 99 sin mucho susto.

ChaRliFuM

Al final ha caído arco mirrored y algún upgrade más jajaja. Puta droga esto del MF. Igual cuando me canse me hago una build glass cannon y me pongo a hacer Sanctum por probar otra cosa

1 respuesta
Litox91

#372 Cansarte tú de hacer MF con la build más rota de la historia del pew pew? No creo!

1
YAVETIL

#343 correcto eran como1.7divs por torneo en 1900 hablo d pura currency sin sumar tatoos y mierdas

pero vamos que es una locura la currency que da

Litox91

El PoE nunca me defrauda.

Voy para subir casi al 99 con la build de MF (ni roto el TS) y cuando estoy al 82% pillo el mod de ambush flicker y me suicido contra la ice nova de la caja. No pasa nada se asume morir alguna que otra vez con esta build, entro al mapa, se pone la cosa tensa con el delirium, la brecha, el habringer king.... lagazo y aparezco dos pantallas más hallá.

He estado una semana sin palmar ni una vez y cuando lo huelo parece que viene el juego a matarme xD me tiene manía! Unos 70 mapas que llevaba super sano de salud el corazón contento.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#375 Pero eso que eso no falla. Subí del 98 0% al 99 95% sin morir una sola vez. Y va y me mata algo que aún no se lo que fue.

Krosita

Subid haciendo tota xdxd

YAVETIL

#375 segun estas al 80% te pagas un 5 ways y aseguras

Krosita
1
ChaRliFuM

Me he hecho una build para probar Sanctum por los loles:

  • +40M por flecha
  • Mageblood para ir follado
  • Pure glass cannon xd

El último boss en la primera fase (cuando entras en la sala) yo creo que le hago tanto daño que a veces se buggea, lo faseo literalmente en centésimas de segundo y aún así a veces me castea el puto rayo en la cara y me jode la run xD

¿Algún tip para no morir como un mongolo?

2 respuestas
keygy

#380 deja de hacer el loco xddd

1
ChaRliFuM

"How to" Último boss de Sanctum, spoiler: "VERY SKILLED":

1 2 respuestas
Vodom

#382 falta daño

Litox91

#382 Casi te ataca. Ten cuidado.

tiest

Muchos de los items que tengo que a la venta no aparecen desde el último parche.

¿Ha alguien más le pasa?

YAVETIL

no me vais a creer pero me han caido las mimas divines que mageblood esta liga HAHAHAHAHA

1 2 respuestas
Litox91

#386 Mis felicitaciones cabronazo xD

ChaRliFuM

#386 Gratz esos drops te suben la dopamina cosa fina jaajajja

YAVETIL

#380 tengo el achievement de sanctum sin tocar, te cambio los 10 tomos que tngo por el achivement haha

1 respuesta
ChaRliFuM

#389 No hit run te refieres? No intento un no hit run ni con tu salud mental jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao