#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

Litox91

#330 Nosotros justo pillamos HH y el equipo basico de MF. Hemos hecho algunos mapazos para ver que todo funciona pero ahora tenemos que farmear para poder invertirlo en mapas.

Me he quedado sin chaos para pagarle a Kirac siquiera :psyduck: a ver si mañana mientras pongo lavadoras vendo algunos bulks para pagarme los zumos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#331 Vais con aurabot o cómo lo vais a hacer?

1 respuesta
Litox91

#332 si claro yo tengo un aurabot siempre y está liga hemos montado el mf de spark para cambiar un poco. Y la verdad que con el aurabot con l mask of tribunal va bastante bien desde el principio.

Bueno nos queda mucha liga con lo poco que le metemos xD

YAVETIL

yo no creo que rente el mf tal y como estan las rewards de la mecanica nueva, es una locura el profit que se saca

1 respuesta
UnleasheD

Si con el MF ya no es la currency, son las explosiones de loot. La sensación de que puede caer algo gordo. No se, está bien.

Aunque aun no he probado la nueva mecánica. Cual sería la build mas adecuada para hacerla?

ChaRliFuM

Esta tarde me ha caído la caña de pescar. Tengo entendido que es uno de los ítems más raros del juego, al nivel de un mirror o algo así xd

#334 pero te tiene que gustar, si solo jugara por el profit probablemente dropearia a las dos semanas xd.

A mi me gusta meterme en un mapa, vaporizar miles de mobs y tener esa sensación de si este mapa será el el que me caerá algo gordo.

1 1 respuesta
YAVETIL

#336 a mi no me gusta demasiadopero en una semana a ritmo normal he sacado 100 divs de profit con una build que me ha costado 8divs montar. Es ridiculo.

2 respuestas
Litox91

Le han hecho algo a la liga o ayer me tocó el efecto fin de semana?

Estuve con un colega como 4 horas largas sin parar de jugar a la liga quemando moneditas y no salió ni una sola reward de más de un divine. Es más... No salió ni si quiera un divine xD

El rng está ahí siempre pero no se. Me da que no les han gustado los póster de reddit de los que han hecho mucha money ahí dentro junto con #337 y han cerrado el grifo

1 respuesta
ChaRliFuM

#338 Yo leí que habían tocado algo para que la currency no se fuera de madre pero ni idea xD

#337 Pero es que 100 divs tampoco es ninguna locura en una semana. Para que te hagas una idea: blasteando mapas T16 8 mods en crimson temple me suelo sacar una media de 2 apos cada 3 días que quitando el coste de sextants, scarabs, mapas y tal es un profit limpio de más de 150 divines xD, solo contando las cartas... si cuentas todo el loot accesorio (seven years, divines raw, reliquary keys, invitaciones, currency, etc...) te vas cerca de los 60 o 70 divines al día xd

Y eso sin tampoco estar todo el día, simplemente quemar 40-60 mapas en una tarde-noche xd

2 respuestas
Litox91

#339 Mi problema con el farmeo tryhard es el de siempre... preparación.

Que si que ahora con los bulks, los discord, los nosecuantum va todo mucho mejor y es más rápido comprar supplies. Pero tambien le metemos infinidad de mierda más a los mapas, hasta el punto de comprar hasta los propios mapas.

El domingo me metí directamente a la liga porque acabé un poco chinado. El sábado estuvimos media mañana comprando todo para tenerlo preparado que al final... hice 5 mapas y me tuve que ir. El resto se lo pulieron mis amigos durante la tarde xD

YAVETIL

#339 Si, pero en tota no necesitas preparacion (que es un puto coñazo comprar sextants, scarabs, rolear mapas etc)
No necesitas equipo top (de hecho una inversion bastante baja)
No necesitas aurer ni estar en equipo
Yo me estoy sacando de media 6-7divines limpias por torneo (estoy en 1900 rank)

2 respuestas
Zariel
#341YAVETIL:

Yo me estoy sacando de media 6-7divines limpias por torneo (estoy en 1900 rank)

Ibas bien hasta aquí, que te has fumado un tres papeles. Ese promedio no lo he sacado ni yo con un personaje dedicado en 2k, ni siquiera añadiendo a la media el mirror que me salió como recompensa.

Krosita

Espero que quieras decir 6-7/hora

1 respuesta
Hipnos

6-7 divines por torneo wtf. Será un divine cada 6-7 torneos.

ChaRliFuM

#341 Ahora con el tool de TFT está bastante simplificado. En un trade pillas todos los sextants en bulk. Los scarabs lo que hago es comprar bulks de gilded a un ratio de +30-32 por 1 divine y los rolleo con harvest para sacar divination, ambush y reliquary, te ahorras en torno a un 20%, que si te aburres mucho es una manera sencilla de flipear currency.

Mapas en TFT le pasas a un tío tu regex y pista.

En media hora te pules 50 divines en materiales y tienes para dos o tres días de farmeo completos xD

Btw... 6-7 divines por torneo: o te has drogado bastante o tienes más suerte que el copón bendito xd

Larnox

Ni 6-7 divines por torneo, ni un divine cada 6-7 torneos.

Tira bastante, pero esa media tiene cero sentido, te haces un torneo en 15 min sin problemas.

DeSTRoYeR_Nz

Por torneo no, POR RONDA.

1 respuesta
Hipnos

#347 Cada vez que mata a Kaom le cae un div.

ChaRliFuM

Pues me he tuneado un poco la build de MF de Tornado Shot con conversión a cold y creo que ya la tengo como me gusta, simplemente me faltaría algún min max tipo arco/aljaba mirrored o god rolls absurdamente caros en anillos o amuleto xd

Resumen: Es una build donde sacrificas en torno a un 10% de quantity y también algo más de rarity pero a cambio ganas muchísima velocidad de movimiento y layers defensivos como spell suppress, endurance charges y alguna cosa más. Con esto te haces mapas 8 mods con deli sin apenas morir o brickear mapas y además vas a toda hostia.

Por si alguien se la quiere copiar (aviso que es bastante caro): https://pobb.in/D97DgwEtyih-

Cosillas:

  • 85% de IIR, 350% IIR. Se podría llevar un poco más de quantity y rarity pero a un precio que en mi humilde opinión no compensa.
  • Prácticamente spell suppress capeado (96%) con 53% de damage prevention. Para una build de MF es un layer defensivo del copón, ya que también vamos capeados de ailments con el Purity of Elements. Para esto necesitas meter algunos puntos del árbol + tatuajes de spell suppress (4 en total, 3 de ellos potenciados por la joya que dobla el efecto) + una goldwyrm con corrupción de spell suppress (estás con caras, god roll me han costado 20 divines)
  • Otros layers defensivos: Berserk + Petrified Blood + Dread Banner + Grace + immortal call (con cast when damage taken) + endurance charges del enduring cry que además te da reducción de daño físico y elemental resist. Ponerse este setup es un minmaxeo enorme, tienes que tirarle tattoos de random keystone a la keystone de perfect agony hasta que te sale call to arms para que usar enduring cry sea instant y puedas bindearlo en el botón de movimiento. El chance es de 1 entre 40 y cada tattoo vale 1 divine. La gracia es que al activar esta keystone puedes ponerte otro tattoo de +1 projectiles.
  • Entre 1,7 y 2,3M de daño, dependiendo del setup de gemas que uses. Con las forbidden flesh/flame de ricochet puedes prescindir del fork y ponerte awakened vicious projectiles. Lo malo es que estas joyas estaban por uno 80 divines la pareja hace unos días.
  • +10 arrows: 1 de base, 2 del arco, 1 de la aljaba, 2 de la ascendencia, 1 del árbol y 3 de tatuajes (uno de ellos da +2 por la joya y el otro +1). Cada tattoo de estos son 8-9 divines pero el clear speed que ganas es insano. Al no depender de atributos me puedo tatuar el árbol entero.
  • Auras: Grace, Dread Banner, Hatred, Petrified Blood, Purity of Elements, Vitality y Precision: para este combo necesitas una enlighteen al 5 (que se consigue con un peto de +1 (15-20 divines con buenos rolls) y algunos tuneos en la reservación de mana, gracias a la elegant hubris que llevo puedo pillar la maestría de reservación de 12% + la reservación del casco, un par de tatuajes y otro punto del árbol consigues cuadrarlo.
  • No necesito atributos gracias también a la keystone de la elegant hubris que a mayores me da: 80% de crit multi, 80% de physical damage, en total esta joya además de la rarity me da como un 20 o 25% de DPS.
  • +228% de movement speed: comparado con otras builds de MF esta es MUY rápida esto es gracias a los tatuajes de mov speed y al Berserk
  • Berserk: esto es como un 30% de daño, una barbaridad de mov speed y además te hace más tanque: para llevar esto necesitas los Kaom Spirit que los llevo con corrupción de % crit. El uptime está en torno al 80% del tiempo, esto se consigue gracias a llevar Vitality y también al enduring cry que da una barbaridad de life regen. Se puede llevar el enchant del casco aunque no es mandatorio, yo personalmente prefiero el de tornado shot para no estar tan vendido el tiempo que no tienes el Berserk activo.
  • Inmune a corrupting blood con una joya.
  • Headhunter: kill rares go bbrbrbrbrbrbrbr.

¿Precio? yo creo que un par de mirrors sí quele he metido.

Cosillas que se pueden mejorar: A parte del arco y aljaba mirrorred, se puede meter una awakened enlighteen para liberar algún punto en el árbol, subir al 100 (soy 98), y una watcher con +% crit a mayores o alguna cosilla del estilo. Además de pillar algún ventor con god roll para quitarme el % resist en el flask. Poco más, quitando alguna gema al 21 que no he pilladlo por pura pereza xd

2 3 respuestas
Litox91

#349 tienes un MF que más quisieran muchos en sus builds de normal. Buenísima!

Y gracias por la info, por si algún día me hago rico a principio de liga y me monto algo se tu progresión.

keygy

me he tuneado un poco dice :joy: pedazo bicho tienes, congrats

DeSTRoYeR_Nz

#349 Buenas, puedes mandarme el link al profile?

1 respuesta
Hipnos

#349 Y 2M dps no es muy poco para delirium?

1 respuesta
ChaRliFuM

#352 Al PoB o al del PoE? No sé ni si tengo la cuenta en pública xd

#353 Nah, no es "hard delirium", es simplemente meterle un layer en 1 de cada 2 mapas con la keystone y los puntos de deli del atlas, sin añadirle mucha dificultad. Algún mapilla con algún mod un poco jodido puedes morir alguna vez si te lías mucho con los altares pero con el HH limpias delirium sin problema xD. Además ten en cuenta que el daño no es "muy real" porque el cálculo no es fácil... Tener +3 arrows o +10 arrows te marca el mismo DPS en el pob peeeeeeeeero no es lo mismo xD

Con un arco mirrored y una aljaba acorde duplicas el daño, pero de momento, salvo que siga con muchas ganas de jugar es algo que no tengo en mente... pero nunca se sabe... igual estos días dropeo una pila de apothecaries y me lío la manta a la cabeza.

2 respuestas
Hipnos

#354 Cabrón pero pon el número de proyectiles en el PoB!

1 respuesta
ChaRliFuM

#355 Dime cómo lo hago porque no lo encuentro por ningún lado, solo sé que si quito o pongo el +1 projectiles del árbol el número no cambia xD

1 respuesta
Hipnos

#356 En la skill a la derecha pone 1, puedes poner el número de proyectiles que estimas impactan en el objetivo. Luego en full DPS pones "all proyectiles".

De todas maneras calculo que irás con 20M DPS que está bastante bien, parecido a lo que tengo con el wardloop.

1 respuesta
ChaRliFuM

#357 22M en full DPS me marca si le pongo los 10 proyectiles, aunque dudo que los 10 golpeen al mismo target pero para limpiar mapas te puedes hacer una idea del daño xd

1
DeSTRoYeR_Nz

#354 Al del poe

1 respuesta
ChaRliFuM

#359 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/charlifum/characters

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao