#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

Zariel

#240 De acuerdo, gracias. A ver si va saliendo información de como gestionarlo.

He leído bastantes quejas sobre lo poco que escalan las recompensas pero sí la dificultad según el ranking. Quizá estemos en un escenario como el de Delve con la profundidad y que lo óptimo acabe siendo balancear derrotas y victorias para mantenerse en un ranking.

DeSTRoYeR_Nz

Esta mañana antes de ir al curro me he hecho un par de mapas. Y me cae una lioneyes fall, porque se me ha ocurrido hacerle un pricecheck antes de darle a aceptar a la ventana del vendor. Se la hubiese comido charsi con los dos divs que vale.

YAVETIL

#235 el reward por el bracket de vencedores es mejor que el de perdedores.

JuGuLaToR

Como molan los items de Rog algunas veces xD

Que por cierto no tengo ni la más mínima idea de cuanto pedir por esto.

Edit. Lo he vendido por 10 divines. No se si habrá sido poco o mucho xD

3
JuGuLaToR

Alguien tiene por un casual desvelado el mod de flask de %regen de vida? Sale desvelando flask de Catarina.

SI alguien necesita el de %reduced mana cost de ese mismo flask, lo tengo yo.

1 respuesta
Vodom

#218 han arreglado ya esto? En la lista de bugs ya está tachado. Yo he estado jugando poison conc. A ver si puedo cambiarme ya.

1 respuesta
Litox91

#245

Betrayal y su RNG. No tengo el de regen, ni -manacost, ni % dmg taken as, ni... yo que se cuantas cosas más. Y llevo casi full betrayal desde que empezamos :psyduck:

PS: la foto es de ahora que justo me acaba de caer un amuleto de "Elreon's" y mierda para mi xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#246 Lo han arreglado, o eso pone en los patch notes. YO al final hice el cambio a Exsanguinate poison. Seguramente sea algo peor, pero tampoco es plan de estar cambiando de build cada dos por tres.

#247 Lo del Elreon todas las ligas la misma mierda. Tengo que desvelar 20 anillos para que me salga el mod xD

iKarbOne
JuGuLaToR

Que divertido cuando se pone esto así.

Perkele

iba a crear hilo nuevo pero luego contestan los 3 de siempre,

que tal llevais la primera semana? ya vais volando? que opinais de la mecanica?

Yo personalmente la he pillado a mitad y acabo de entrar en yellow maps , lvl 75 aun asi que no puedo opinar mucho. Veo que lo juiced vuelve a estar de moda con los tormented spirits, aun no se que coño hacer con el arbol la verdad, de momento estoy tirando con heist a ver si completo la build y ya puedo spamear t16.

2 respuestas
filipendo

#251 Pues la temporada pasada le estuve dando hasta las ultimas semanas de liga y he empezado esta con poca pasion la verdad. Primera vez que juego TR y no me ha gustado una mierda, mismo nivel que tu porque solo hago la mecanica que me parece muy entretenida pero voy mendigo total y me da una pereza increible meterme en mapas. Tenia pensado hacer reroll a alguna build de knockback con ballista y le han pegado nerfeo esta mañana o anoche, asi que de momento mal todo xD

ChaRliFuM

#251 Lo cogí con ganas xD.

El domingo tenía el atlas completado y las 4 voidstones sacadas. Esta semana he estado farmeando como una rata, voy ya con el setup de omniscience de Tornado Shot a físico con
conversión a cold y ahora ya es ponerse a imprimir pasta para el HH y pasarse a MF por los loles.

La mecánica me parece entretenida pero se hace un poco sopor subir el ranking. Ahora han debido de buffar bastante las rewards así que igual en ratos muertos le pego un vicio.

1
Pineappleman

Podéis explicar para tontos la mecánica? He intentado lo de defender y luego atacar sus totems pero nada, no hay manera. Soy solo lvl 54

2 respuestas
Attila

Últimamente se me queda congelado el PJ de manera random, solo se congela el PJ y los bichos y cuando vuelve a ir hace todo muy rápido. Alguno más os pasa ?

1 respuesta
Lafayette

#254 Soy rank 1300 y siempre hago lo mismo. Prioriza tus flankers, luego ataque, luego soporte y luego defensa. Nada mas empezar, vas al medio, coges el aggro de sus atacantes y te vas a la parte de atras donde estan sus defensores, y te quedas ahi hasta que puedas destruir todos esos totems. Con los defensores destruidos, solo te queda volver al medio y matar, el resto lo haran tus minions.

Luego segun builds, hay contrincantes mas faciles o dificiles. Ahi ya segun tu, prioriza safety o loot.

Litox91

#254

Las primeras rondas, salvo algo excepcional, vas por los puntos del medio para poder comprar más guerreros y equipo para ellos. Luego las ultimas rondas las recompensas ya se ponen más interesantes y como vas fuertote no necesitas muchas mejoras, así que vas por las rewards.

Al final del todo te dan el loot de la ultima pelea y una recompensa, a elegir entre dos, de la tribu que has enfrentado en la final. Ahi es donde están las cosas tochas, los omens y los tatoos de nodos de 30.

Hipnos

Pa k coño valen las omens?

1 respuesta
Perkele

#255 a mi me lleva pasando varias ligas seguidas, pensaba que era cosa de mi pc xD

Attila

#258 sino me equivoco los dejas en el inventario y hacen x efecto.

1 respuesta
Hipnos

#260 Y se gastan?

1 respuesta
Attila

#261 me parece q es 1 uso pero no los cojo nunca así q no te puedo confirmar

1 respuesta
Hipnos

#262 Por lo que veo solo merecen la pena Omen of fortune/blanching/connections.

aMSS

Como hago para poner un stash tab que todo lo que meta ahí este en venta sin precio para que la gente haga ofertas?
Cuando pongo set negotiable price on all items me obliga a poner un precio, no lo entiendo.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#264 Si pones la ventana pública la gente ya lo ve, pero nadie usa el precio "negociable". Y mucho menos que la gente haga ofertas a items sin precio a no ser que sean top mirror tier.
Lo suyo esque vayas mirando todos los objetos y poco a poco entenderás cuales valen algo y cuales no.

Otra táctica es hacerte varias pestañas de 5, 10, 20c y vayas volcando los objetos y si ves que te lo quieren comprar revises el precio buscándolo en el trade.

1
Hipnos

#264 Como dice el compañero, lo echas en un stash con el precio que creas que tenga, y a los días le rebajas un 30% el precio a ese stash tab.

Si te spamean 5 en cuanto lo pones, probablemente está underpriced.

1
B

Buenas, que zona recomendais para levear a partir de lvl 70?

Gracias-!

1 respuesta
huerohuero

#267 mapas, empezando por los tier 1

JuGuLaToR

Acabo de ver que Ben ha subido un video de como mató todos los Ubers en SSF HC. En menos de 24h played. Si había alguna duda de quien es el mejor jugador de PoE ahora mismo...

2
JuGuLaToR

No entiendo que se supone que hay que hacer para poder usar este Tattoo.

Como funciona lo del 7 adjacent?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao