#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

killingot

Casi me caigo de la silla al ver Perandus en Tier S

1 respuesta
FaKeTe

#31 Realmente sólo había puesto la tier list para contestar a los baits del illojuaner.

En teoría hizo la tier list valorando las mecánicas en el momento que salieron, por eso están ambush o perandus arriba.
Perandus en su momento daba un montón de items build enablers que eran accesibles par apoca gente (shavs por ejemplo)

Se está desviando el hilo. Aunque la verdad hasta que no empiecen a lanzar teasers no hay mucha chicha.

#30 Te chupas un martyr y a cada mob que te acercas lo conviertes en una bomba, la única pega que le veo.

Larnox

Si valoras perandus por como fue en su día, fue una gran liga, no sé dónde está el drama.

JuGuLaToR

Y tuvo uno de los items más rotos del juego. Zerphy's last breath.

1 respuesta
Battoh

Perandus fue la liga que me enganchó al PoE definitivamente, antes de ella fui jugando de modo super casual yendo y viniendo del juego porque no acababa de entusiasmarme, pero en esa liga llegué por primera vez a level 9x (con un Trickster de Shockwave Totem, todavía me acuerdo) y completé los 36 logros para obtener todas las recompensas. Era como la primera vez que los casuals teníamos acceso a únicos y a equipo que antes eran jodidos de conseguir, el juego se volvió mucho más accesible.

Por no desvirtuar el hilo, sólo comentar que me atrae mucho el nuevo Chieftain, me gustaría poder hacer algo con totems para poder aprovechar el nodo de totems y el nodo de que los enemigos no tienen resistencia a DOT de fuego (me niego a creer que les ponga la resis a 0 y que no se pueda reducir a valores negativos, sería un nodo inútil), pero no acabo de ver qué podría hacer. Imagino que lo más sencillo sería tirar por la típica build de Scorching Ray y Searing Bond, pero ya la he jugado varias veces y me molaría probar otra cosa. De primeras me hacía ilusión probar RF Totems para aprovechar el taunt del nodo y las Torchoak Step metiéndole vida a los totems, pero la putada es que sólo uno de los RF Totems hace daño, menudo bajón cuando me enteré... Seguiré theorycrafteando xDDD

YAVETIL

#34 y los atziri acuiti antiguos

yo en cuanto a lo que es esta liga, dependerá mucho del micro que haya que meterle al autochess para que me cuadre o no

1 respuesta
Litox91

#36 se ha visto poco. Pero hay personajes, equipo, objetos de tablero... Un heist en potencia.

1 respuesta
ChaRliFuM
#37Litox91:

Un heist en potencia

Joder que asco me ha dado jajaja. Me molaría que la mecánica se pudiera hacer en gran parte desde el HO, en plan controlar las piezas de un tablero de forma pasiva. Estaría chulo para los ratos que estás medio muerto del asco en el HO xd

1 respuesta
Litox91

#38 Es la única liga que he skippeado por completo desde la 3.0 :psyduck: Y eso que ahora la uso mucho para hacer algo de currency facil al llegar a mapas el primer día xD

JuGuLaToR

Heis la suelo hacer lo justo para completar los desafíos y una ver terminada esa parte no la vuelvo a tocar.

ChaRliFuM

Llevo dos ligas sin pisar heist ni para sacar el slot del trinket. Joder que asco de mecánica

1 respuesta
YAVETIL

#41 llevo sin sacar el slot del trinket desde la liga heist solo entro a heist desde que llego a BA hasta el 68 para tener una economia fuerte con los contratos gratis y no lo vuelvo a pisar hasta la siguiente liga.

en lo que nos atañe de liga se ha anunciado esta belleza y si funciona con multistrike bien sabe dios que me hago un flicker con replica farrul y replica dreamfeather a armor stacker

1 respuesta
Litox91

#42 Melee hype!

Hipnos

#30 Te haces un MF en leaguestart? o pillas currency y luego subes el MF?

1 respuesta
ChaRliFuM

#44 MF de league start es un atraso. Lo ideal es empezar con una build pasa desbloquear atlas y una vez tienes las voidstones y los puntos del atlas sacados te pasas a MF

1 respuesta
Hipnos

#45 Pero con el mismo PJ o te subes otro?

1 respuesta
ChaRliFuM

#46 Depende lo que quieras jugar de "league starter", no todas las clases tienen builds viables de MF. Realmente ahora no es tanto coñazo subirte otro personaje ya que el tema de los labs está bastante simplificado y subir otro personaje cuando ya ha avanzado un poco la liga es cosa de una tarde (build de leveo rápida que te haces con un par de divines + unos rushes de 5 ways y estás en lvl 90+)

Yo la liga pasada lo hice con el mismo personaje, te digo más o menos lo que hice:

  • Empecé con Pathfinder Toxic Rain: es una build super sólida como league starter, hay guías buenísimas a cascoporro y con esta te haces el atlas entero y desbloqueas las voidstones
  • De ahí pasé a una Tornado Shot Poision con un poco de MF (+50% quant +250% rarity) porque era la misma ascendencia, compartía gran parte del equipo, no era cara e iba de puta madre.
  • Cuando saqué el HH y empecé a amasar currency me pasé a Deadeye con +90% quant y +500% rarity. Aquí tienes dos builds viables para MF la "nueva" de Lightning Arrow o la "clásica" de Tornado Shot. El problema es que estas builds son megacaras, yo terminé metiéndole más de 3 mirrors. Puedes empezar con poco presupuesto y hacer MF en mapas de tier bajo pero si quieres irte a mapas "tochos de MF" (tier 16 con altares, mapas corruptos 8 mods, delirium, etc) vas a necesitar como mínimo un HH (unos 150 divines) y un arco decente (+40 divines). El minmaxeo de estas builds es absurdamente caro xD

Esta liga tengo claro que voy a volver a hacer MF, pero hasta que no vea el manifesto y las notas para ver los nerfs o buffs... no decidiré la build con la que empezaré ni la MF a la que luego transicionaré.

1 respuesta
JuGuLaToR

La ultima liga jugué Maforged Arrow y está bastante bien. Ya veremos si tocan algo para la siguiente. Igual repito pero de starter esta vez.

Hipnos

#47 Muchas gracias por la explicación. La verdad es que me parece una locura tanta currency, lo máximo que he acumulado en una liga son 150 divines en equipo o así.

Si quieres compartir tu estrategia de farmeo creo que me ayudaría a mejorar un poco la visión del juego. Está claro que controlas mucho.

1 respuesta
ChaRliFuM
#49Hipnos:

Si quieres compartir tu estrategia de farmeo creo que me ayudaría a mejorar un poco la visión del juego.

Estrategias de farmeo hay muchas, todas ellas viables. ¿Cuál es la mejor? Puedes depende sobre todo de tu build y del conocimiento del juego que tengas y esto último es muy pero que muy importante. Hay gente que se hace un mirror al día sin salir del hideout, simplemente flipeando items, cartas, crafteando cosas, etc. Luego hay una máxima que generalmente se aplica de manera impepinable: Cuanto más inviertas en tu estrategia de farmeo, mayor va a ser el profit.

Puedes echarle 12 horas al día en mapas "alch&go" y sacar menos currency que alguien que le echa 4 horas pero le mete una morterada de "jugo" a los mapas. Yo por ejemplo todas las ligas cuando tengo ratos muertos me dedico a comprar sextants y rollear compases xD.

La liga pasada por ejemplo uno de los farmeos más rentables que hice fue el de rellenar barras de delirium con scarabs, en una tarde me sacaba 40 o 50 divines y es una estrategia que es muy pero que muy sencilla (esta liga habrá que ver si es viable) pero había que meterle "chicha" a los mapas (80-100% delirium), compases relativamente caros, scarabs en el maps device, etc.

Luego está saber aprovechar cada momento de la liga, por ejemplo:

  • A principio de liga hay algunas joyas que no son muy raras que si te caen con buen roll valen una pasta. Luego pasan de valer 1 divine a valer 5 chaos.
  • Stackear cartas de mirror shard o directamente comprar mirror shards suele ser muy profitable, hasta el punto de que comprándolas durante la primera o segunda semana puedes llegar a doblar la currency.
  • Rollear flasks es una cosa súper sencilla pero si sabes qué afijos buscar en cada momento de la liga puedes sacarte una morterada de currency
1 1 respuesta
Hipnos

#50 Gracias de nuevo. Siempre aprendo mucho con vosotros.

Yo a principios de liga roleo flasks sencillos, quicksilvers, granites y diamonds usualmente. Pero no estoy muy puesto en las cosas valiosas.

Lo que más dinero he conseguido es crafteando, sobre todo anillos. Pero es un poco aleatorio porque igual algo que sabes que vale 3+ div no lo vendes en toda la liga porque no es una build popular...

1 respuesta
ChaRliFuM

#51 Si te mola el crafting una estrategia muy muy profit es expedition. Los anillos que crafteas con Rog con rolls decentes de vida y resist se venden bien, si además sacas alguno con el mod de -mana cost es forrada. Pero es algo que hay que pillarlo muy prontito, porque luego pasan a valer una mierda xD

Rushear incursion es también bastante profitable:

  • Algunos crafteos sencillos con enchants de incursion se venden muy bien
  • Vender items unveiled también suele ser profitable
  • Los flasks de Katarina valen pasta

Por ejemplo la liga pasada la build de Toxic Rain era súper popular y la gente se pegaba por los flakss con el craft -% de mana cost to spells. Las primeras semanas me saqué una pasta gansa con esta tontería. Pero aquí ya entra lo que llamo "conocimiento del juego", saber identificar las builds populares, los items que llevan y aprovecharte de ello xD

1 1 respuesta
Hipnos

#52 ¿Qué es un enchant de incursion?

1 respuesta
ChaRliFuM

#53 La mecánica de Jun que cuando vas completando encuentros con los miembros del sindicato te dropean items "veiled" con mods ocultos que tienes que hablar con Jun para "revelarlos". Esos mods que vas descubriendo se te añaden al bench y puedes ponérselos a los items.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Ya tenemos los mods de Zana.

1 respuesta
Hipnos

#54 Ahh sí eso lo uso a tope para craftear anillos locos. Con fracture + veiled orb salen cosas locas.

ChaRliFuM

#55 Quitan ambush... con un poco de suerte el compass no va a costar un ojo de la cara como en la última liga xD. Harbinger me mola, Legion me mola, Delirium me mola y Domination creo que está muy infravalorado, especialmente al principio de liga, con un "The Gull" es como ir con un HH y se simplifica bastante el tema de avanzar por el atlas xd

1 respuesta
YAVETIL

#57 yo lo que no entiendo es como domination cuesta 3 y essence cuesta 2

2 respuestas
RenTao

#58 3 shrines, 2 essences

EZ

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#58 Seguramente sea lo que dice #59 xD

Lo que es un insulto es Ritual 10c, tremenda inutilidad de mod xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao