#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

RenTao

#60 Y deli a 10c, para que luego el Simulacrum cueste 20c xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#61 Pero Deli no lo farmeas fundamentalmente para sacar splinters, de hecho a los simulacrums deberían de meterles un reworkcito porque es un contenido infumable. Los simulacrums cada vez valen más baratos porque no quiere hacerlos ni el tato, de hecho creo que el precio del simulacrum ha ido bajando paulativamente desde hace unas cuantas ligas xD. Yo directamente filtro los stacks pequeños de splinters, paso de ir clickeando como un tonto por el mapa para coger mierda xd

El Deli al fin y al cabo lo pones a un mapa para darle juguito (más mobs, IIQ, IIR, etc). Otra cosa es que luego el compass del mirrror of delirium luego valga menos que si pagas el mod.

1 respuesta
RenTao

#62 Lo decía por la gente que farmea el espejo para sacarse 300 splinters KEKW

1 respuesta
ChaRliFuM

#63 Todavía queda gente que hace eso? lmao xd

Zariel

Recordad que meten esta keystone:

1 respuesta
ChaRliFuM

#65 De las keystones que he visto hasta ahora es la más meh de todas xD. Solo le veo utilidad para farmear mapas que son poco lineales y el handicap de no dropear orbes es bastante gordo xD

2 respuestas
Zariel

#66

1 respuesta
ChaRliFuM

#67 El problema de todo esto viene desde la nerfeada que le metieron al drop en Lake of Kalandra que dejaron prácticamente como única alternativa viable para el MF la del farmeo de cajas. Estamos asumiendo que esta liga al no haber Ambush en el device el compass va a costar menos y meter Delirium en el devide junto con esta Keystone va a suponer una diferencia importante.

Yo la liga pasada hice farmeos megatochos y en muchas ocasiones meter Deli no era un factor que realmente tuviera un gran impacto, sin embargo meterle Wandering Path sí hacía una diferencia significativa y aún con todo y con eso muchos farmeos no eran consistentes en el tiempo, yo estaba dropeando un Apothecary por cada 70-90 mapas de media, el resto de drop apenas sustaineaba el farmeo.

En términos generales me rentaba más directamente fillear barras de scarabs o meter mecánicas como Harbinger (dropee una morterada de Mirror Shards y Fraturing Shards/Orbs, incluso llegué a dropear mi primer Mirror xD).

De hecho, el nerf al loot era tan absurdo que si buscabas cartas tochas muchas veces era más rentable abrir stacked decks xD. De hecho yo dropee alguno abriendo stackeds y conozco gente que dropeo un set completo xDD

YAVETIL

#66 pues a mi me parece tochisimo como alternativa para alch & go

1 1 respuesta
keygy

#69 tener perma rewards de delirium en todos los mapas me parece un añadido cojonudo la verdad.

Litox91

Tienes que tener una suerte increible para hacer rentable esa key stone sólo del drop de reward. Si el mapa es lineal y tienes una build decente vas a poder completarlo antes de que se vaya la niebla y comerte un loot tal que así:

Es una captura random que tengo por ahi de haberla pegado en discord. Seguramente habrá más si miráis en el foro. Yo llevo un monton de ligas farmeando delirium fog y el mayor profit es de los Orbs, practicamente diría que es el único profit. Porque lo siguiente serian los simulacrums pero como habéis dicho están en decadencia, cada vez valen menos y cada vez es más dificil vender un bulk decente de ellos.

Le vería sentido con el MF por el tema de que multiplica los bichos que hay en el mapa, justamente esta liga pasada estabamos farmeando crimson temple con el sextante de Delirium y haciamos la mitad del mapa y lo cancelabamos. Porque aquí no puedes acabar con la niebla y creedme que cuando pasas de 7 recompensas... eso está más duro que un mapa 100% delirium y ahi ya no se yo quien va a ser el guapo que venga a carrilearme los mapas con MF :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

#71 a eso es a lo que iba, que básicamente sin el profit de las orbes y de los splinters el resto de rewards suelen ser broza pura y para MF, al menos esta última liga rentaba más meter mecánicas como breach o abyss que sumaban una pila enorme de mobs y no solo mobs normales sino bichos magic y rares que suelen dropear cositas más jugosas. Incluso Legion era más rewarding que meter delirium.

Y ojo, no quiero decir que delirium no sume pero hace el mapa muchísimo más duro y el tiempo que tardas en limpiarlo a mayores no suele compensar.

JuGuLaToR

La parte de tener que estar roleando sextants y demás parafernalia para cebar mapas siempre me ha dado una pereza terrible xD Por eso no voy a llegar nunca al punto de farmear un mirror ni similares. No me gusta calentarme la cabeza. Como mucho llego al HH, y cada vez que he comprado uno a los 3 o 4 días dejo de jugar... xD

2
ChaRliFuM

Nueva Keystone y nueva gema support:

La gema la mayor utilidad que le encuentro es tener una especie de regeneración/leech de vida/mana en alguna skill a la que le pongas culling strike y esta gema o para alguna build muy concreta que pueda aprovechar esta mecánica.

La keystone es un meh tremendo y va en sintonía con otras tantas de las que hemos visto.. Que no es otra cosa que hacer viables ciertas mecánicas para builds que normalmente no lo podrían hacer xD. Hay gente a la que esto le parece bien, pero yo sinceramente mi opinión es... si tienes una build que no hace legion/blight/delirium/lo que sea de una forma óptima... puedes hacer otras tantas mecánicas con las que seguro no tienes ningún problema, de hecho va a ser mucho más eficiente que forzar una mecánica por cojones xD

2 respuestas
keygy

#74 yo no lo ve asi es mas utilizar mecanicas como complementos, esas keystones no estan pensadas para "como mi build no puede pues le pongo la keystone" si no como tener una "mini-mecanica" core reducida para añadir algo de contenido a tu mapeo en general.

1 respuesta
RenTao

#74 Yo creo que estas Keystone que están sacando son en su mayoría para el escenario leaguestart en el que te salen estas mecánicas y pasas de hacerlas ya que no puedes por estar poco equipado.

O al menos lo veo un poco así.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#75 El tema está en que son mecánicas "capadas" para hacerlas más sencillas, el único aliciente que tienen la mayoría de estas keystones es reducir el nivel de dificultad para completar la mecánica y hacerla más sencilla.

  • Blight: Pegas un 75% menos a los bichos pero las torretas pegan un 300% más
  • Expedition: los bichos tienen menos vida, tienes más rango y más radio de explosivo pero solo puedes poner uno
  • Delirum: No te doy orbes ni splinters pero la niebla no se va
  • Legion: Te quito el timer y te pongo una barra de progreso

Las únicas keystones que realmente veo con un poco de juguito son las de los Tormented Spirits que puede tener una interacción de puta madre con ciertos nodos del atlas y builds de MF y la de los bosses en la que Maven summonea de 1 a 3 bosses adicionales al final de cada mapa, si estos dropean loot puede ser muy interesante para estrategias de rusheo y farmeo de mapas de guardianes, conquerors, síntesis...

#76 Yo en un escenario de league start (bueno... y en cualquier escenario realmente) no hago muchas mecánicas no porque no pueda con ellas sino porque si no inviertes un poco en meterle jugo a esas mecánicas el tiempo que empleas no merece la pena.

Yo me encuentro un blight o una legion si no tengo el atlas enfocado en ello y no la hago porque me van a dropar dos mierdas y voy a tardar un tiempo muy valioso en hacerlo xD. Sin embargo entro en un mapa y tengo un mirror of Delirium y lo hago o me encuentro un cofre y lo abro, porque son mecánicas en las que no tengo que invertir tiempo, las hago mientras completo el mapa y si me dejo por ahí un par de cajas más pues no pasa nada pero no pierdo el tiempo en hacerlo xD

Litox91

Path of Notes when? Que me voy a dormir en un rato xD

Litox91

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3409617

Buenas noches, hacedme un resumen para mañana.

2 respuestas
Vodom

#79 3.21 league

2 1 respuesta
Litox91

#80 y el hype se Marchó :psyduck Ya espero que los treaserswque vayan mostrando durante la semana sean muy muy buenos.

ChaRliFuM

#79 Yo diría que prácticamente no ha habido ni un solo buff o nerf, más allá del Guardian y el Chieftain y las nuevas gemas xD

Savantyair

Es un parche para ruthless kek

NeV3rKilL

Pues habrá que probar el ruthless por primera vez con boneshatter.

ChaRliFuM

Yo viendo que el balance es prácticamente lo mismo que en la 3.21 y que no tengo absolutamente nada que hacer estos días igual me hago unos runs de actos para ir probando el leveo de alguna league starter xD

RenTao

#14 :joy:

Los reworks de Chieftain/Guardian son tan malos, que no ha hecho falta ni balancearlos para Ruthless...

1
keygy

el resto de ascendancy tambien las han tocado pero ni papa si son cambios gordos o que.

1 respuesta
ChaRliFuM

#87 No han tocado nada más allá de los dos reworks, un bug de la occultist y el ajuste del ascendant derivado precisamente de los reworks xD... los cambios a todas las ascendencias solo afectan a Ruthless.

Btw... creo que esta liga subo con Raider Rain of Arrows, esta tarde me hago un run de actos a ver qué tal va pero creo que va a ser lo que haga y de ahí a una Deadeye MF xD

huerohuero

Pfff tenian una buena oportunidad de meter un buen parche de balance con todo el tema de diablo 4 y no sé, me ha dejado un poco frío, mucho ruthless, esperemos que entre tatuajes y mecanica de liga esté entretenido

Artherius

Pues nada, otro parche con el mismo balanceo y ya van....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao