#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

Savantyair

#90 estas seguro de que hablas de Path of Exile?

1 respuesta
Artherius

#91 Si, completamente

ChaRliFuM

A ver... a mí el tema del balanceo no es algo que me preocupe... al fin y al cabo hay 3098549458 builds viables para jugar y no hay ninguna necesidad de jugar siempre lo mismo.

DeSTRoYeR_Nz

No hay balanceo porque está balanceado.

1
ChaRliFuM

Por cierto... poco se habla del hachazo a las 5 ways xD. Por reedit hablan de que el nerf a la XP está en torno al 50%, incluso un poco más a partir de lvl 90 o así xD

The Domain of Timeless Conflict now has a minimum area level of 80. Specific Timeless Emblems and Unrelenting Timeless Emblems no longer provide additional area levels.

Additional area levels are now added based on the number of Emblems used. 4 Emblems increases the area level by 1, and 5 Emblems increases it by 2.

Each Unrelenting Timeless Emblem increases the area level by 0.5 area level (rounding down). Meaning with 5 emblems the maximum area level is 84.

The 20% increased Experience gain for each Timeless Emblem has been removed.

Each Unrelenting Timeless Emblems now adds 10% increased Experience Gain (previously 20%), and this is now stated on the item tooltip.

Each Timeless Emblem and Unrelenting Timeless Emblem now adds 15% more Monster Life (previously 10%), and now also adds 10% increased Monster Damage.

1 respuesta
RenTao

#95 Es más de un 50%. Solo quitar el bonus del 100% ya la deja en el 50%, quitar los 2 levels de los monstruos, pues hara que se vaya al 30-40% de la exp que dan ahora.

Y hacer el 5ways en los unrelenting es inviable.

Cada emblema les da diferentes buffs a los bichos, este es el de templar por ejemplo:
Monsters gain 4% additional Physical Damage Reduction each time they are Revived
Monsters gain 4% additional Resistances each time they are Revived

:joy:

1 respuesta
ChaRliFuM
#96RenTao:

pues hara que se vaya al 30-40% de la exp que dan ahora.

Según la gráfica que han puesto en reddit 44,52% para ser exactos a partir de lvl 90 en adelante xD. Lo gracioso de todo esto es que paradójicamente lo que van a conseguir es que los que hacen carry de 5 ways se forren aún más... pues al final sigue siendo el mejor método para boostearte a lvl 100... simplemente que ahora vas a necesitar más del doble de runs xD

O te lo cargas del todo o lo dejas como estaba... pero estas cosas no tienen mucho sentido que las hagan xd

1 respuesta
RenTao

#97 A nivel 98-99 donde cae?

Es cuando va a doler el nerf :joy:

1 respuesta
ChaRliFuM

#98

Va a salir por un pico pero seguirá siendo el mejor método, habrá que montarse un set de leveo de gemas para amortizar un poco xD

1
keygy

puede q halla algun cambio con las nuevas gemas support por que hay alguna interesante, pero no va a haber cambios gordos, tienen miedito a cambiar el meta? por que hace unos cuantos parches habia hachazos a diestro y siniestro sin mucha preocupación

Battoh

Qué ganas tengo de que saquen la info de las gemas nuevas, como la Sadism y la Sacrifice tengan buenos números tengo un esqueleto de build montado de poison a Dark Pact que pinta guapo xddddd

Krosita

Cortito y al lio.

3 2 respuestas
Battoh

#102 Mathil discrepa

A primera vista a mí también me había decepcionado el parche, pero es cierto que sólo las nuevas gemas de support pueden cambiar el meta bastante. Por ejemplo, no me había fijado que la que hace que los proyectiles vuelvan también funciona con spells. Es decir, es un Nimis pero que la tendrás desde el principio y sin que los proyectiles se disparen random.

2 respuestas
UnleasheD
Nexter

Aprovecho el post para una consulta del juego que no tiene nada que ver con la liga.

Si tengo a alguien agregado como amigo en el juego ¿hay manera de aparecer offline y que no me vea conectado?.

1 respuesta
Krosita

#105 Borrandole ya que en verdad no es tu amigo y por eso te importa que te vea online.

Un saludo.

1
YAVETIL

Cuando ponen las gemas 20/20?

1 respuesta
Litox91

#103 El problema es que has visto la teoría, ahora falta que nos muestren la realidad.

Las gemas van a darle un monton de vida y de diversión a builds cuando tengamos money para ponernos buenos items y darle duro. Pero que pasa con los numeros? Porque si por ejemplo el greater projectiles tiene 25-30% LESS damage... no creo que la nueva "returning projectiles" sea muy diferente. Y si no tienes un equipo de locos te puedes ver con un fireball que limpia de escandalo pero no es capaz de matar a muchos rares con un 50% less damage. Quizás incluso más que eso, porque para poner una de estas nuevas support necesitas prescindir uno de los links que ya estabas usando.

A mi me mola probar mil builds diferentes y me divertiré. Pero visto lo visto....no me hago grandes ilusiones desde hace varias ligas y hago muy bien.

1
RenTao

#107 Martes-miércoles suele ser

DarkSamus

#103 Pero solo unos cuantos spells puede funcionar con la support como Ice Spear, Forbiden Rite o Blazing Salvo que tienen mas de un proyectil. Mientras que Skills como Fireball, Creepin Frost (si vas a la version de criticos) o Rolling Magma que si o si necesitas un GMP para aumentar el numero de proyectiles, el cual de por si es un -30% de dmg y ahora con la nueva support, es casi un -80 a -100% de dmg.

HooP

#102 No puedo estar más de acuerdo, creo que somos muchos que nos divertimos o bien con skills nuevas o bien con alguna "inservible" que no entra en el meta

Es como molten strike que necesitó un keystone roto para hacerla viable pero llevaba años en el trastero

Litox91

Como van esas runs?

A ver si rozo las 2 horas 100% kitava A5

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#112 Estoy haciendo los 10 actos en unas 5 horas o 5 horas y media, dependiendo de lo bien que se me den los drops... Voy a startear con Raider RoA para que luego la transición a MF sea sencilla xD

1 respuesta
Litox91

#113 5 horas para mi es top siendo seres mortales! GG

Yo estoy probando a cambiarme a boneshatter antes o después... Aún no tengo muy claro cual es el momento adecuado. Ya haré algún run más cuando cotillee a algún streamer más cuando se cambia y entienda porque.

iKarbOne

#112 ahhh, pero tu no coges la Golden Hand. De primero de POE.

JuGuLaToR

Han rebajado un montón de MTX en la tienda, y de paso regalan una caja misteriosa al gastar puntos.

Si no hay nada que os llame la atención recordad que podéis comprar un Weta Pet por 2 puntos.

ChaRliFuM

Supongo que al ser un objeto que tiene drop restringido (Uber Eater) será una carta mega rara pero en reddit ya están llorando porque vas a poder sacar una cada 40k stacked decks xD

Que por cierto... yo la liga pasada abrí una pila de ellos y es más profitable de lo que parece, saqué hasta un apothecary xd

Savantyair
1
Litox91

@ChaRliFuM 100% con los 3 labs. Es la primera vez que bajo de 5 horas en unas cuantas ligas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#119 Hace un rato hice un run acto V y fue bastante regulero... 3 horas pero es que tuve una mierda de suerte con los links xD

De todos modos... parezco mongolo.. si luego le voy a meter 700h a la liga... que más me dará hacer los actos en una hora más o una menos jajaaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao