#HO | Path of Exile : Ultimatum

RA_MeSiAs

Path of Exile: Ultimatum

En Path of Exile: Ultimatum deberás aceptar las pruebas de Caos y elegir si quieres arriesgarlo todo por el poder definitivo.

Nuestra expansión de abril contiene la liga de desafío Ultimatum, ocho gemas nuevas de habilidad y de asistencia, mejoras para las habilidades vaal, el rediseño de los sistemas de recompensas de las ligas pasadas, docenas de objetos nuevos, y mucho más. Además, acabamos de lanzar un tráiler nuevo y una nueva muestra de jugabilidad de Path of Exile 2.

Acepta las pruebas de Caos

La antigua civilización de los vaal se construyó a base de sacrificios. Ellos entendían que para obtener mucho poder se debían correr muchos riesgos. En nombre de la entidad vaal conocida solamente como Caos, el Maestro de pruebas busca retadores que quieran hacer enormes sacrificios para conseguir poder. A medida que sobrevives cada uno de sus desafíos, ¿lo arriesgarás todo y aceptarás su siguiente ultimátum?

Arriésgalo todo

El Maestro de pruebas te ofrecerá una recompensa y un desafío con tres opciones de modificadores de dificultad. Si superas su prueba, podrás reclamar la recompensa. Sin embargo, se te dará un ultimátum: vete con tu botín, o intenta superar pruebas más desafiantes para obtener recompensas más valiosas. Pero ten cuidado con la cantidad de pruebas que intentas: si fallas, perderás todo lo que has recolectado hasta el momento.

Doble o nada

En el final del juego, los Ultimátums inscritos indican que deberás llevar una ofrenda al Dominio del Maestro de pruebas. Si superas el desafío inscrito, el Maestro de pruebas te recompensará con un objeto que tenga aproximadamente el doble del valor del que has ofrecido, pero si fallas, perderás la ofrenda que entregaste. Los Ultimátums inscritos poseen una variedad desafiante de modificadores de dificultad de Ultimatum, y se pueden comerciar con otros jugadores.

Obtén recompensas nuevas

A medida que aumente la dificultad de los encuentros del Maestro de pruebas, las recompensas también aumentarán. Además de algunos de los objetos más valiosos de Path of Exile, puede que se te ofrezcan nuevos objetos únicos exclusivos de Ultimatum. Hemos diseñado esta liga para que sea perfectamente compatible con el juego en grupo: cada jugador recibirá sus propias recompensas, podrá votar para elegir el modificador de dificultad, y podrá elegir si quiere arriesgarse a la siguiente ronda o no.

Descubre el Relicario vaal

La Llave del Relicario vaal puede caer en cualquier lugar de Path of Exile, y abre un portal al Relicario vaal. Esta antigua cámara contiene un cofre con una versión brillante especial de un objeto único de temática vaal. La probabilidad es la misma para todos los objetos únicos. Debido al valor y poder de los objetos que hay dentro, la Llave del Relicario vaal es la más rara de todas las llaves de este tipo que hay en Path of Exile.

Entrega tu sangre para conseguir poder

Hemos agregado ocho gemas nuevas de habilidad y asistencia, cuya temática se relaciona con la sangre: sacrificar vida para obtener poder. Estas gemas abren más posibilidades para los personajes que se arman para permanecer bajo el umbral de vida baja, que ahora ha sido aumentado a 50% de la vida. También hemos rebalanceado las habilidades vaal y aumentado la cantidad de almas que se ganan por infligir daño a enemigos únicos.

Mejoras para las recompensas I

En Ultimatum, hemos mejorado y reforzado la lista de objetos que pueden caer en cualquier contenido de Path of Exile agregando más objetos valiosos, objetos monetarios nuevos, recetas secretas de venta, una selección de únicos específicos de liga (¡como Cazador de Cabezas!) y tipos base nuevos del Atlas. Además, modificamos lo que arrojan los jefes de los actos para que valga la pena volver a matarlos. Pero esto es solo el comienzo, pues hemos mejorado casi todos los sistemas de recompensas de Path of Exile.

Mejoras para las recompensas II

Hemos implementado varias mejoras para las recompensas del Laberinto del Señor. Ahora podrás ver los resultados de los encantamientos antes de elegirlos, y podrás elegir entre tres encantamientos específicos de casco en el Laberinto Eterno. Las joyas del emperador que se entregaban por las compleciones más veloces del día ahora pueden caer de los cofres de recompensas del Laberinto, aunque son muy raras. Hemos incorporado dos objetos únicos nuevos exclusivos del Laberinto. Ahora podrás consumir una Ofrenda a la Diosa en el Artefacto de mapas para abrir portales directamente hacia una prueba aleatoria.

Mejoras para las recompensas III

Cuando mates a la Mente maestra de Betrayal, los miembros de su Sindicado inmortal comenzarán a arrojar recompensas de un grado mayor que su grado actual. Para esto, hemos agregado un cuarto nivel de recompensas, y algunas de las mejores recompensas que ya existían fueron trasladadas a este nivel. La fabricación de modificadores encriptados ahora se desbloquea más rápidamente, y los modificadores desencriptados de los objetos ahora son más poderosos que sus contrapartes fabricadas. Además, ahora la Mente maestra puede arrojar un objeto único específico de Betrayal.

Mejoras para las recompensas IV

Hemos rebalanceado las monedas Perandus y hemos aumentado la variedad de objetos únicos que vende Cadiro. Hemos rebalanceado las esencias para que sean más fuertes en general y hemos permitido que las Esencias berreantes aleatoricen objetos raros. Hay cuatro joyas abisales nuevas que, junto con las otras joyas abisales rebalanceadas, tienen mayor probabilidad de caer en los cofres abisales. También hemos incorporado los Escarabajos de Abyss.

Mejoras para las recompensas V

Hemos agregado fabricaciones bestiales nuevas, como las que puede agregar mods. a los mapas o a los objetos influenciados. Ya no es posible copiar objetos que han sido divididos (un proceso que ahora está limitado a una vez por objeto). Las recompensas de Incursion han recibido muchas mejoras, como por ejemplo la capacidad de convertir tu Templo de Atzoatl en un objeto que se puede comerciar con otros jugadores.

Mejoras para las recompensas VI

Además de incorporar incubadoras nuevas de Blight, Metamorph y Delirium, hemos modernizado las recompensas de otras incubadoras. Hemos introducido escarabajos temáticos de Blight y dos catalizadores nuevos. Ahora, los mapas infestados corruptos pueden arrojar el nuevo Aceite contaminado, que permite ungir objetos corruptos. Los cofres de los mapas infestados se beneficiarán del valor de cantidad de objetos del mapa.

Mejoras para las recompensas VII

Ritual se ha convertido en una mecánica del juego base y se genera en el 8% de los mapas, que es la probabilidad general para las mecánicas de las ligas pasadas. Hemos mejorado las recompensas de Atziri potenciando su tipo base exclusivo Ropas de sacrificio y agregando nuevos objetos únicos que solo ella puede arrojar.

Por otro lado, aplicamos algunos nerfs a algunas ligas anteriores que eran demasiado poderosas. Los talismanes ya no caen con el sistema de mods. "bien generados", pero puedes modificar sus unciones con un Aceite contaminado. Hemos eliminado o restringido algunas fabricaciones de Harvest, pero ahora Harvest aparece con más frecuencia y el encuentro contra el Corazón del huerto es un fragmento de mapa comerciable.

4
Sust0

Lo del lab mola mil pero aún así me moriré sin haberme hecho un personaje para farmear lab y sin usar un enchant que me den en el lab a mi.

DaTaCoM

Pinta divertida, la anterior no la jugué pq parecía ultra genérica pero esta parece una versión mejorada.

Litox91

Un visionario preparando un char para el lab! xD

Me gusta que hayan decidido hacer cierto rework a algunas mecánicas, a demás se ve que han escuchado a la comunidad una vez más por cosas como los "mapas" del templo y el poder generar lab trials en el map device.

Mafioso14

Mola lo que leo!!

killingot

Lo que mas me ha gustado de lo que han enseñado, es la pausa de 30 segundos para seguir o quedarte con el loot.

1
ChanoSoG

Esta es la liga en la que mas voy a gritar HEMOS VENIDO A JUGAR!!!

Estoy deseando ver nuevas builds a ver que toca subirse XD

Betrayal

Mas que la mecanica en si de la liga, que esta bien, lo que mas me gusta es el rework global a ligas anteriores, ahora te hacen mas ilusion cuando te sale alguna mecanica de otra liga en un mapa porque sabes que las recompensas son mejores.

Lo de que los jefes de acto suelten mejor loot, tambien muy necesario.... aunque sea insignificante para la mayoria de los que jugamos porque vamos a mapas como enfermos, todo el que lo juegue mas casual tendra su recompensa y sera reconfortante completar actos. No tenia sentido que un jefe de acto te diera lo mismo que un amarillo random.

Y lo de que puedes abrir en el mapa las ofrendas a la diosa y te abra una prueba random muy necesario tambien como quality of life, anda que no es coñazo cada comienzo de liga el tener que tener la suerte de que salgan las pruebas que te quedan para poder hacer la primera vez el uber lab...

boyo

será la liga que duraré menos :(

RITUAL 2.0

2 1 respuesta
Smacks

#9 No me gusta venir al foro a decir que no voy a jugar, porque a mi tampoco me gusta leer a la gente decir que es una mierda y que no la van a tocar ni con un palo, pero esta liga hoy por hoy estoy totalmente fuera, a menos que me caliente a ultima hora, pero la verdad que lo dudo mucho.

Seguramente sera buena liga si se parece a ritual, pero tanto tiempo libre en las ultimas ligas con lo de la pandemia y demás, ha hecho que esté quemadísimo de poe, y si encima me ponen mecanicas que no me llaman demasiado, sumado al hecho de volver a farmear las mismas cosas de cada liga, al final creo que necesito un descanso. No me veo otra vez farmeando el atlas entero con las pasivas nuevas y todo el rollo.

K4N3

Pues yo estoy dentrísimo. La mecánica meh, puede estar bien, pero todo el rework de mecánicas lo llevo esperando muchas ligas. Nos vemos el viernes que viene.

UnleasheD

Me la han vendido.

Voy calentando que salgo.

Perkele

La mecanica ya veremos que tal porque hasta que no se vea ingame, bugs etc no se puede juzgar mucho, entrare por los rework de lo demás que eso si que me llama mucho

Shari_Return

Rework de rewards pero no rework de las mecánicas en si , meh , se necesita un hard-reset ya

cuico

Yo empecé a jugar en la 3.13 y casi me sangra la nariz de todo lo que habia-...

POE: Hemos mejorado nuestra antigua mecanica y sus recompensas!
cuico: esto ya existia?

De verdad os lo digo, me encanta el juego pero me parece demasiado abrumador para nuevos jugadores como yo. Demasiado uso de 3ºs para poder jugar decentemente, filtros, scripts para mercado, 1000 mecanicas con sus objetos, tabs, contenido ILIMITADO.
Llevare unas 120horas de juego y unas 20h en intentar aprender y es que me siento mas noob que nunca. pls help

PD: me enfrenté a Sirius al awakening 5 y me dio por el CACAS

1 1 respuesta
KaPLaNQL

Me siento tal cual como esta imagen

1
cournichon

#15 pasito a pasito, es un juego que en su estado actual tienes que ir progresando liga a liga. de todos modos tienes que dejar algunas mecánicas de lado, no es posible ni rentable hacerlo todo a la vez.

en cuanto a la liga, me motivan más las mejoras a ligas pasadas que la liga en si. y las relicary keys. veré el viernes que viene si me motiva suficiente para darle un try.

Betrayal

Yo hice skip de liga en heist, y ritual empece como un mes tarde. Esta estoy dentrisimo para empezar desde el primer dia.

M4v3rikj3j3

Cadiro
Cadiro 1.5 aka Ritual (metido en el core encima)
Cadiro 2.0 aka Ultimatimum

Cadiro´s para todos, creo que me pasará como en Harvest que la jugué por las skills nuevas (las brands) no por la mecánica de liga que era super aburrida.

YAVETIL

Lo que mas me ha llamado la antencion ha sido que vuelven las reliquary key. quiero unos putos guantes atziri acuity de instaleech en crits!

PD: se sabe como interactuan las habilidades de coste de vida con los cwdt gems?

1 respuesta
FaKeTe

#20

  • No tengo claro que sean objetos prenerf lo de las reliquary, no lo pone en ningún sitio, sólo que son items de vaal.

  • Las habilidades gastan vida y el CWDT funciona con daño recibido, son mecánicas diferentes.

1 respuesta
CusterStukov
#1RA_MeSiAs:

La Llave del Relicario vaal puede caer en cualquier lugar de Path of Exile, y abre un portal al Relicario vaal. Esta antigua cámara contiene un cofre con una versión brillante especial de un objeto único de temática vaal. La probabilidad es la misma para todos los objetos únicos. Debido al valor y poder de los objetos que hay dentro, la Llave del Relicario vaal es la más rara de todas las llaves de este tipo que hay en Path of Exile.

Por si hay dudas de las llaves del Relicario.

JuGuLaToR
#21FaKeTe:

No tengo claro que sean objetos prenerf lo de las reliquary, no lo pone en ningún sitio, sólo que son items de vaal.

La vez anterior lo eran. O eso creo recordar.

1 1 respuesta
Litox91

#23 depende de que metan exactamente. Legacy y reliquary items tienen el mismo aspecto pero no son exactamente lo mismo.

Unos solo brillan y puede ser ser cualquier ítem del juego con sus updates actuales. Mientras que los objetos Legacy son aquellos que permanecen sin alterar pero solo son de una pool concreta de items.

Perkele

The patch size for the update will be around 4.8GB on the standalone client and Steam. We've also made a torrent available for this update which is 30.1GB

A las 7 se puede empezar a descargar, y sale a las 10 live.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3080527

Krosita

El torrent ya se puede bajar.

Mafioso14

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3080527

Huevo

Bueno bueno bueno...

1 respuesta
1 comentario moderado
Huevo

#29 Algún mod puede banear a este personaje?

P.D: era broma eh, me gusta cuando me insultan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Krosita
  • ChaRliFuM
  • ReEpER
  • Betrayal
  • Sust0
  • UnleasheD