#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Rapa

Buenas chic@s, existe alguna forma de usar el dinero de la cartera de steam para upgradear un pack del path?.

Gracias.

1 respuesta
gatchanww2

#361 pues si,lo que tengo es por credito de steam al vender cromos,skin

Rapa

Y como lo hago? cuando quiero upgradear un pack no me da la opcion de usar ese dinero o puede ser que no la vea yo.

Puedes comentarme que pasos hacer?

Rapa

Pues me contesto solo xD.

He mandado un correo, y si se quiere hacer esto debes contactar con ellos, confirman que tienes ese dinero en la cartera de steam y lo realizan.

No hay boton :)

2 respuestas
Parabellum

#364 Y a donde has mandado el correo exactamente? Podrias hacer una mini guia? ;3

B

#364 Yo me compre puntos de esos para el stash y lo pague con moneda de STEAM no se si es el mismo caso

Rapa

El correo es este:

support@grindinggear.com

Todavía no lo he hecho. Pero puntos si puedes comprar con la cartera de steam.
Yo quiero upgradear a axiom pack. Asi que pillaria 300 puntos de la web, puntos de la tienda normales y corrientes. Les comentas que quieres gastarlo en un upgrade, y ellos ya te realizan el cambio. De todas formas si quereis hacerlo hablar antes con ellos, así ya lo teneis avisado.

Esta es mi Nanoguía. xDD

Aquí dejo el correo.

Hi there!

Thank you for contacting support with this request. We are able to provide you with this upgrade manually if you wish, but will require you to purchase the difference in the cost of your preferred pack using Point Packs via your Steam Wallet.

For example, should you wish to upgrade your Supporter Package from the Awakening Supporter ($30USD) to Axiom Supporter ($60USD), we would ask that you purchase $30 in Steam Point Packs (300 points) and contact us back to provide confirmation that you have made the purchase. We would then proceed with the upgrade on your behalf. I hope this information helps!

B

Vengo de D3 y me gustaría probarlo, qué diferencias fundamentales encontráis entre los dos juegos?
Hay algún clan MV?
Creo que este es más complejo, pero aún así, cuanto se tarda en llegar a max lvl? 2 días como en D3 o sustancialmente más?

Endgame?

2 respuestas
AnuQeiRo

#368 Juégalo. Es gratuito y no pierdes nada. No he jugado al Diablo III porque por lo que me han recomendado el POE se lo lleva de calle.

Si quieres puedes esperar al día 10 que sale la expansión y va a ser la ostia.

HeXaN

#368 Siendo novato, te llevará meses llegar a nivel máximo. Si te gustan los ARPG bien hechos, este es tu juego.

1 respuesta
B

#370 ¿Empezar ahora o con la expa?, es lo único así que me planteo

Por otro lado, es posible hacerse un char que sólo lleve una espada a una mano y la otra mano desnuda? Es un rol que siempre me ha gustado pero que ningún juego permite con efectividad T_T

3 respuestas
HeXaN

#371 Por poder, puedes. Eso sí, será un poco inferior a otras alternativas. Respecto a lo de empezar, puedes hacerlo ahora para ir cogiéndole el truco y luego cambiarte a las ligas de la expansión.

2 respuestas
sonic_2005

#371 #372 Lo de empezar "ahora" es lo q he hecho yo, buen en realidad hace un par de semanas para mas o menos saber desenvolverme cuando salga la EXP. He probado 3 builds empezando x la basica:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/73072

pIJAS

#372 Algun incoveniente en crearme un muñeco antes de la expansion ( en la liga standard )? el tema de cambiarte de liga como funciona?

Probe en la beta un witcher con la build de Arc y demas y me mola.

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#374 Las ligas son entornos de juego independiente, así que tendrías que empezar de nuevo.

B

#371 Pero eso es un poco retard... ponte un escudo o algo en la otra mano XD

Yo veo que con esta expansion se va a petar de gente el POE, yo voy a darle caña

K

Exsiste algun hilo/se va a crear algun hilo para comerciar entre los mvideros en las nuevas ligas? yo creo que igual estaba interesante

1 respuesta
Krosita

#377 Eso acaba siendo una tonteria, pierdes muchisimo mas tiempo aqui que usando Procurement/acquisition/poexyz

2 1 respuesta
K

#378 Si, pero a la vez puede ser una oportunidas si estas buscando un item en concreto, no se, a mi la verdad es que me da un poquito igual

Khaleck

Como subo de nivel una gema si cuando ha subido de nivel lo he dejado para más tarde?

Ahora me sale con el símbolo + y con la barra de exp llena y no se a que botón darle para que suba.

Gracias y perdón por el retraso X_D, es que tenía que irme a currar, no he podido investigar y me tiene en ascuas el tema jaja

1 respuesta
HeXaN

#380 En el inventario te salen abajo para subirlas.

2 respuestas
Khaleck

#381 Muchas gracias, cuando llegue a casa lo miraré ;)

Khaleck

#381 No puedo subirla de nivel no veo nada debajo del inventario.

La piedra está en el inventario con el simbolo + pero no puedo subir de nivel la piedra xD

1 respuesta
HeXaN

#383 Pon el puntero encima y mira a ver qué requisitos te salen en rojo.

1 respuesta
Khaleck

#384 This skill gem is ready to level up, vamos que sta lista para subir, es la primera gema que te dan en una misión.

Es que en vez de darle con el botón izquierdo en el boton que te sale en la parte derecha cuando sube una gema, le di al derecho y se me quedo así. Lista para subir xD.

edit: Vaaale coño tiene que estar equipada en un arma! jeje, muchas gracias!

GeO-Granada

Creo que voy a darle un try otra vez, siempre me han gustado guerreros y paladines, os planteo algunas preguntas:

  1. Se pueden resetear puntos de skill etc por si me equivoco con algo? es caro hacerlo?
  2. Las clases están "balanced" o no?
  3. Es difícil de jugar o es un juego asequible?
  4. Hay clases como las que pido? warr/pala?
  5. Qué es eso de las ligas? como ladder y no ladder en diablo?
  6. Hay pvp?
  7. Tiene end game entretenido o se convierte en un chinofarmer mode como d3?
  8. Es un juego "variado" en el sentido de, hay que repetir mucho lo mismo como en diablo3 o hay varios lugares para que no se haga pesado?

Gracias!

1 respuesta
Bashpan

#386
Te respondo lo que me falta:

  1. Qué es eso de las ligas? como ladder y no ladder en diablo?
    Igual que la ladder pero con funciones especiales.
  2. Hay pvp?
    Si y torneos.
  3. Tiene end game entretenido o se convierte en un chinofarmer mode como d3?
    Es parecido a los rifts de diablo 3 pero sin ser tan coñazo ya que los mapas son aleatorios, tambien puedes hacer runs a lo Diablo 2.
  4. Es un juego "variado" en el sentido de, hay que repetir mucho lo mismo como en diablo3 o hay varios lugares para que no se haga pesado?
    Los mapas de endgame son aleatorios hay como 80 y aparte de los especiales.
Spie

he jugado cuando era beta un poco y lo de las skills es algo lioso, sabeis de alguna guia para subir personaje sin morir en el intento ? ^^

Parabellum

Que pasará con los personajes de Tempest una vez acabe la liga?

1 respuesta
HeXaN

#389 Van a Hardcore.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug