#HO | Preguntas y respuestas rápidas

reci0

Quiero empezar a jugar a este juego, he jugado al d3 y me gusta, algunos consejos basicos para empezar?. Quiero hacerme un mago.

Parabellum

#390 Y cuanto tiempo va a durar Tempest? Perdón por las preguntas @.@ es que no encuentro nada al respecto en la pagina oficial.

B

el hilo sobre la build del shadow esta muy abandonado, ahi otro sitio donde preguntar builds?

1 respuesta
HeXaN

#393 Pregunta allí y te respondemos xD

Neokaizer

Recuerdo que se podian vender anillos o colgantes al npc y te daba currency, ¿cual era la combinacion ?

Asnarth

¿Han arreglado los problemas de la desync con la actualización?
¿Y lo de las builds limitadas en el endgame? (Básicamente sólo armor era viable, etc)

1 respuesta
HeXaN

#396 Sí y hace siglos.

gatchanww2

alguno podria decirme el cambio en los zombies,que antes se beneficiaban del 100% de las auras y ahora no? eso es cierto?

otra cosilla,en streams he visto que le salia el item level de los objetos en la descripcion de estos ,como se pone?

Chaotic

En que gateway estais?

1 respuesta
HeXaN

#399 Es indiferente. Elige la que mejor ping tenga.

Chaotic

Gracias por contestar.

Bueno ultima pregunta y me tiro al vicio:

Estan las clases equilibradas? he estado mirando posts de cada una pero no he visto si alguna esta mejor o peor. Por lo general suelo jugar personajes como el Marauder. Aunque me molaria probar el Shadow o la Witch.

1 respuesta
HeXaN

#401 Aquí no hay clases como tal. Todas pueden ser todo.

1 respuesta
Chaotic

#402 Entonces en que se diferencia escoger clase, es solo aspecto/animaciones o atributos iniciales?

1 respuesta
HeXaN

#403 Aspecto, atributos y posición de inicio en el árbol de pasivas.

Imperium

Alguien que juegue Summoner Witch me dice que gemas usa? Leo guías y explican todo menos que gemas usar ..

1 respuesta
HeXaN

#405 Preguntas de ese tipo en el hilo de su clase.

1 respuesta
pIJAS

#406 hay muchos mejores drops en warbringer que en standard league?

Edit:: tenia uno en tesmpest y otro en warbringer ( que tenia el mismo color que la standard league ) en el character selection y me he confundido

1 respuesta
HeXaN

#407 Pues ni zorra. Habla con el soporte del juego a ver qué te dicen.

1 respuesta
Aries89

Me recomendais alguna clase y build para un novato?

1 respuesta
Larnox

#409 flame totem / arc

pIJAS

#408 Las gemas del mismo tipo etc pero en unas son corrupteds ( vaals ) que diferencias hay?

1 respuesta
HeXaN

#411 Hacen cosas diferentes.

http://pathofexile.gamepedia.com/Vaal_skill

MarkRenton

¿Alguien me puede decir como se llega a Ebony Barracks? Hay un puente pero está bloqueado

2 respuestas
Yandr0s

#413 a traves de las alcantarillas, cuando terminas la quest de quemar la living barrier esa ( si no recuerdo mal )

1
Zariel

#413 Con el item que te da Lady Dialla (waypoint Solaris Temple) tienes que ir al waypoint de The Warehouse District (las alcantarillas) y quemar el ojete que hay a la izquierda, eso te abre el camino a The Ebony Barracks.

1
gatchanww2

he visto que las gemas que se ponen en el arbol de cada clase,tiene un radio segun su rareza,pero? para que sirve ese radio? es su radio de accion?

1 respuesta
HeXaN

#416 Exacto.

haxxme

Copio pego del otro hilo, que tendría que haberlo puesto aquí de primeras:

A que nivel debería de terminar merciless y que se hace después?

1 respuesta
Krosita

#418 No hace falta ni que te termines merciles porque basicamente no dan nada, te haces la quest que da punto de pasiva del acto 4 y ya esta.

Despues farmeas lo que te apetezca del acto 4 y despues entras a hacer mapas sobre el 65~

1 respuesta
haxxme

#419 Thx, es que he mirado en la wiki y los mapas los mas bajos de nivel pone lvl 68, por eso pregunto, a level 65 ya se pueden hacer los mas faciles?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug