#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Krosita

#420 Depende de la build, equipo que lleves en ese momento, como se te de el juego... por eso he puesto que aproximadamente al 65, algunas veces podras antes y otras tendras que entrar un poco despues.

Onehit

Alguien podría explicarme como funcionan los links entre las gemas del build de este tío?

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1314433

Hay alguna razón por la que ponga Hatred-Herald of Ash-Determination-Artic armour juntas?

2 respuestas
HeXaN

#422 Porque no tiene otro sitio donde ponerlas xD

Oboro

#422 Porque ya reserva el 100% de mana, o lleva hatred o determination. Ya las reduced mana no valen para las auras. Para que se las va a poner en otro lao?

UnleasheD

Como se mira el ilevel de un arma o armadura?

1 respuesta
Krosita

#425 Pulsa Alt.

1 respuesta
UnleasheD

#426 Muchas gracias.

Asnarth

¿Alguien me explica como funciona lo de los sufijos y los prefijos?
Si es que se siguen usando, que según la web sí xD

Me he encontrado con esto buscando cosas sobre el juego, e iba a ver cómo le habían salido los rolls pero no me aclaro.

1 respuesta
gatchanww2

#428 http://www.poemods.com/index.php

1 1 respuesta
Neokaizer

Si se vendian amuletos y rings en el vendor no te daban mas currency de lo normal ?¿

Asnarth

#429 Muchas gracias.

MarkRenton

¿Que significa exactamente permanent allocation? Pensaba que todos los items que te caían eran para ti pero se ve que no.

Ninja edit, me autocontesto. El item fue tirado por otro usuario y por lo tanto ffa.

1 respuesta
UnleasheD

#432 Permanent allocation es que cae en round robin y si se te ilumina a ti para pillarlo no se le ilumina a otro por tiempo que pase salvo que palmes y te quedes fuera del mapa o lo que sea.

Short allocation es que tras 5 segundos se ilumina para todos.

No allocation es que sale iluminado para todos desde que cae.

1 respuesta
MarkRenton

#433 Gracias, no estaba del todo seguro. En mi caso fue que el item era de otro usuario. Imagino vamos xD

sKivtor

Me a caido esto

Cuanto podria valer mas o menos? Juego en warbands.

1 respuesta
Krosita

#435 1 bonito chaos con suerte.

2 respuestas
sKivtor

#436 D:

Bashpan

#436 Ojo que hay gente muy loca que las vende por 1 exalted.

Jooki

pongo esto aqui por que si lo pongo en el post de la scion los duelists y los marauders no lo veran y me interesa su opinion.

necesito vuestra ayuda respecto como acabar de hacer mi cyclone scion

pequeño inciso: que no me voy a hacer un samoano, que no insistais, que soi un xoxin rubio y punto xD

Entre estas dos builds:

+70 int

166% increased maximum Life
20% increased Armour

+20% to Chaos Resistance

14% reduced Mana Reserved
13% increased effect of Auras

y esta

+30 int

161% increased maximum Life
92% increased Armour
4% additional Physical Damage Reduction

sin resistencia a chaos.

sin mana reservado.

en resumen, la primera da:

+vida
+chaos resistance
+mana reserved

-armor

la segunda:

-vida
-chaos resistance
-mana reserved

+armor

a juzgar por esto la mejor es la primera, pero, es mucha armor la que estare perdiendo? compensa?

elaborad un poco pls :P

Neokaizer

Alguien me explique que significa el radio de accion de las gemas en el arbol de pasivas. Gracias

1 respuesta
HeXaN

#440 Pues el radio de acción xD Si te dice que transforma la fuerza en destreza, pues transforma toda la que esté en el radio de acción.

1 respuesta
Neokaizer

#441 Y si por ejemplo la gema da:

3 mana regeneration per second
10% increased elemental damage

Afecta a algo a ese radio de accion o es indiferente.'

1 respuesta
HeXaN

#442 De hecho no sale el radio de acción.

Jooki

pues que amables...

1 respuesta
Rapa

#444 Las builds de melee dependen totalmente del arma que llevas. Por que si te pillas un hacha tendras unos talentos, si te pillas una maza tendras otros talentos, etc....

TODAS las builds de este juego necesitan tener capadas las resistencias al 75%, y el chaos con que lleves un -40% vas sobrado ya que puedes compensarlo con pociones de vida, si vas bien equipado puedes ir sin resist al chaos incluso.

La vida es crucial, esta a la par con las resistencias. Vida y resistencias es lo principal SIEMPRE.

Luego de tener las resist capadas entra en juego la armadura. Piensa que todo esto que comento son modificadores que se van añadiendo a todos los items. Mas modificadores que puedas usar del item es equivalente a lo caro que será ese item ( esto es aplicable en absolutamente todos las builds de este juego).

Resumiendo: Un 2h con 500 pdps lleve la build que lleve va a dar mas tortas que una build mega currada con un 2h de 350 pdps. Osea que no sirve de nada currarte una build si no tienes un arma decente ( esto en caso de ir con armas de fisico ).

Podría tirarme dando argumentos toda la noche y aun asi no terminar.

Espero que te sirva de "idea" sobre lo que esperas conseguir.
No tengo referencias de nadie aquí, así que te dejo un video mio de mi pj de standart para que veas que entiendo un poco de que va el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=4zgW7gH1hEs

1 1 respuesta
Jooki

#445 gracias por responder
tengo la kaoms primacy y chest una naranja que da 525 de armor 170% mas de armor, mas vida y 11% resist en los 3 elwmwntos, es una de las 3 que recomienda el pavo para esta build.

Me quedo con la primera build, porque da mas vida, por que da chaos resist y por que reserva algo de mana. Que no puedo ir con todas las gemas con un link de blood magic.

Asnarth

Duda: ¿cómo empieza lo de los mapas? xDD
Me refiero a qué hay que hacer para conseguirlos, usarlo y todo eso.

Y otra duda: Los mercenarios estos que te vas encontrando aleatoriamente que te dan misiones, al subirlos a nivel 3, te dan la opción del Hideout. ¿Qué es? ¿Son diferentes para cada uno?

1 respuesta
Zariel

#447 Los mapas caen en zonas de itemlevel igual o superior a 60, es decir a partir de acto 3 de Merciless. Los primeros mapas son nivel 66 y son los únicos que pueden caer en zonas no-mapa, a partir de 67 ya caen dentro de mapas. La trama es crearse lo que se llama una "Map pool" que consiste en a partir de que consigues tus primeros mapas vas subiendo de nivel de mapa (primero 66, luego 67, etc) y acumulando mapas de cada vez más nivel, verás que los de 66 caen como churros, luego la cosa se complica. Más info / Link a una guía de poesp (no sé si se puede enlazar a otra comunidad)

El tema de los masters tiene bastante chicha, recomiendo si pilotas más o menos el inglés que te leas la wiki que está muy bien explicado. En resumen y a grandes rasgos; El hideout es algo así como tu "casa", o escondite traduciendo, exclusivo para ti donde pueden entrar amigos y miembros de party. Se desbloquean una vez llegas con cualquier master a nivel 3, la diferencia entre hideouts está en la skin que cambia según personaje (Tora ambientación acto 2 estilo selva, Haku estilo playa acto 1, etc). Dentro del hideout tienes el stash, waypoint, los masters y sus bancos de trabajo. Cuando un master llega a nivel 2 puede ser invitado a tu hideout y así desbloquear su banco de trabajo, que sirven para añadir mods a las diferentes partes de tu equipo, cada master se encarga de unas piezas, depende de tu personaje y build te vendrán mejor unos u otros. Cuando un master está en tu hideout te da la opción de hacer una misión diaria que resetea los items que vende y experiencia para su reputación. Subir a un master cualquiera a nivel 3 te proporciona tener 2 masters en el hideout, nivel 5 tres masters y nivel 7 cuatro.

1 1 respuesta
Asnarth

#448 Muchísimas gracias :qq:

UnleasheD

PAra poder mandar a Zana al hideout hace falta que primero te salga en un mapa y completar alguna mision? No me sale en el eternal laboratory.

Y si no es así donde está la tipa?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug