#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HeXaN

#4920 Simplemente recibe menos daño de ese/os elemento/s. Puedes contrarrestarlo con esto, por ejemplo: https://pathofexile.gamepedia.com/Lightning_Penetration_Support

1
HaSHBeRRy

que recomendais craftarle/hacerle a este arma, le meti spell para ir tirando mientras, estoy jugando a arc traps
(spell+ flat lightning o que ?¿)

1 respuesta
JuGuLaToR

#4922 Hay un mod que da spell damage junto con non-chaos damage as extra chaos damage.
Si tienes un suffix abierto, que no estoy seguro, también le puedes meter crit multi.

1
KaPLaNQL

Alguno sabeis algun truco para forzar que salga la sala de jun en vez de tanto betrayal random....?

1 respuesta
actionchip

#4924 Puede que tenga que ver como es el mapa. Cada vez que te salga fíjate bien donde sale y el mapa y apuntalo, así puede que veas un "patrón".

Vehuiah

Una preguntilla de noob.

¿Merece la pena identificar todos los objetos amarillos que te van saliendo o solo los que pudieran serte útiles? Porque la mitad al final acaban en el vendedor.

1 respuesta
cournichon

#4926 solo las bases buenas (jeweled foil, diamond ring, onyx amu...), y ni siquiera eso si vas con equipo full mf

1
narko1

Una duda en cuanto a crafteo, hay alguna forma de "eliminar" mods de un objeto para poder craftear otro?
Por ejemplo en este abrir hueco para otra resist:

1 respuesta
iKarbOne

#4928 tirar de annulment y rezar.

1 1 respuesta
narko1

#4929 Ok thanks. No sabia que existia esa orb, llevo sin jugar desde la segunda exp.
Lo que no se si jugarmela xD

1 respuesta
actionchip

#4930 Yo lo vendía y me compraba otro igual/parecido pero con un hueco para meterle craft (ahora no hay nada similar en poe.trade asi que a esperar y mientras lo usas y si no te vale pues vende)

Jugarsela...ufff es que posiblemente te lo cargues y estamos al inicio de la liga xDD

1 respuesta
narko1

#4931 La verdad es que estaba usando otro muy parecido, pero sin el hueco ese

Lo que pasa que ando muy perdido con los precios de items rare, tengo unos cuantos guardados que creo pueden valer algo, pero ni idea de que pedir por ellos o si en realidad valen algo.

pd: Y no relacionado con el poe. Porque cojones no se me insertan las imagenes? cuando le doy a insertar salen invisibles -.-

1 respuesta
iKarbOne

#4932

Copiar direccion de la imagen

1 respuesta
narko1

#4933 edit. dios pero que puto inutil soy.

1 respuesta
Huevo

#4934 porque no copias el enlace correcto.

xPenax

Acaba de ripear pero a lo grande?

1 respuesta
HeXaN

#4936 Sí.

xPenax

Pues es la GGG-señal para irse a dormir.

Erpotro

downnnnnnnnn

reci0

Tengo una duda sobre una build que estoy siguiendo. En ella dice que lleve ciertas gemas "corrupted", pero no son Vaal ya que el efecto que tienen es el normal. Yo tengo algunas de esas gemas en versión Vaal pero su efecto es otro. Como hago las gemas "corrupted" o son la versión Vaal pero en la guia salen mal linkeadas?
La guia en cuestion es esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951/page/1

2 respuestas
Zariel

#4940 Las gemas de skill corruptas dan la versión Vaal y la versión normal en la misma gema. En las gemas support se corrompen para intentar subirlas a 21 cuando están a 20. En Arc la calidad da igual, deberás subir varias al 20 y corromperlas para ver si sube.

Ardi

#4940 Cuando tiras un vaal a una gema lvl 20 y a ser posible con quality %20, tienes una posibilidad de que suba un nivel como es el caso de tu build sino fijate aqui:

kaza

Arc trap build duda existencial —>¿ Add lighting dmg o lighting penetration?

Tengo la misma duda tanto para Arc como para lighting spire tramp

2 respuestas
HeXaN

#4943 Lo que te diga el PoB.

actionchip

#4943 Penetration

Attila

Quería comprar un paquete de colaborador no se si el de 17€ que te da 200 monedas o uno de 25 que te da 250. La duda importante es que hacer con ese dinero, quiero pestañas de alijo pero como soy noob no se que es mejor, las premium? O las especiales de esencias, mapas etc? Que haríais vosotros siendo nuevo.

1 respuesta
HeXaN

#4946 Currency, Maps, pack de 4 Premium, Quad. Espérate a que estén en oferta.

1 respuesta
Attila

#4947 Gracias, en oferta los pack de colaborador o las pestañas ?

2 respuestas
JuGuLaToR

#4948 Las pestañas. Las suelen poner de oferta de vez en cuando, sueltas y en packs de varias.

1 respuesta
HeXaN

#4948 Las pestañas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug