#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Attila

#4949 #4948 Perfecto muchas gracias!

YAVETIL

expertos a mi.

Como mejorariais mi build? siento que me he estancado

https://pastebin.com/PK0SQg2v

2 respuestas
Gamusin

#4952 Se necesitan más datos, con eso solo vemos el árbol de pasivas, no sabemos que habilidades usas, con que gemas las tienes asistidas ni el equipo que llevas.

1 respuesta
Fitum

#4952 lo mas facil es que pases el PoB

1 respuesta
YAVETIL

#4953 #4954 pense que lo habia puesto bien, ahora si, disculpad

SirNomeD

Se me ha olvidado ya como funcionaba lo de obtener los shaper orb xD, si tengo que obtener el 3 shaper orb, pero tengo la influencia del elder en un mapa mucho mas alto, tier 12 digamos, ¿me dan solo el 3 shaper orb o me sueltan todos hasta el correspondiente al tier 12 en este caso?

1 respuesta
Gamusin

#4956 Creo que solo el te van a dar uno, lo que no estoy seguro si te dan el que te toca o te dan uno más alto.

personaje

Es tarde para subir al carro de PoE o q? Lo dejé hace 4 años xq la curva de aprendizaje me pareció elevada.

2 respuestas
Igneox

#4958 Pues si hace 4 años te pareció difícil, ahora... lol

1 respuesta
personaje

#4959 Más q elevada eran las ganas de aprender :man_shrugging:

HeXaN

Ahora al menos hay ayudas dentro del juego que no están nada mal.

isvidal

#4958 El juego es facilito en cuanto a que esta ya muy comido.

Pero hay una cantidad de cosas nuevas que vas a quedarte loquisimo

valhalex

Difícil no home que solo es haver click XD... Pero bueno, este juego tiene esa gracia, que al ser jodido vas aprendiendo poco a poco. Nunca es tarde, la liga ha empezado hace nada.

S

Buenos, me acabo de descargar el juego y estoy alucinando con lo complejo que es xD, no acabo de entender bien lo del sindicato, hay alguna diferencia entre negociar, interrogar o ejecutar?

1 respuesta
Larnox

#4964 Es una pregunta muy jodida de responder, ya que abarca la mecánica de una liga entera, y es muucho más de lo que parece.

Si quieres enterarte bien, te pongo un video / guía el cual es de un compi de Mediavida, el video es largo, por que el cabrón se enrolla más que las persianas pero explica muy bien las cosas.

(con amor, Tai)

2
S

Gracias le echare un ojo, porque ahora mismo lo que hacia es si me habia costado algo más la batalla, lo ejecutaba solo por pesao xD.

1 respuesta
clawder

#4966 Yo hago justo lo contrario: si me cuesta mucho la batalla lo bando al banquillo (botón de la izquierda) para que se le baje un poco el nivel de cara a la siguiente batalla

HaSHBeRRy

sabeis donde sale la receta del multicraft ??

1 respuesta
iKarbOne

#4968 cadena de profecias.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4969 como coño va? tienes que hacer varias procefias o ke ?

1 respuesta
iKarbOne

#4970 el final de algunas caadenas tiene y el pale council tiene otra.

1
KaPLaNQL

Alguno sabeis donde anda el recipe de 6 sockets?

UnleasheD

A ver:

Tengo un mapa shaped toxic sewers (T12) es mi único T12. Tampoco tengo ningún T13. Pero si me quedan algunos que tenía, los cuales he ido haciendo.

Bien, si juego un T12 o un T13, sea cual sea, nunca me dropea el toxic sewers. Siempre un adyacente. Pensé que te podia dropear o bien el adyacente o bien el toxic sewers, pero me da a mi que estoy equivocado.

Alguien puede confirmar si juego un malformation sin matar al boss hay alguna opcion de que me dropee el toxix sewers en vez de droparme defiled catheedral por ejemplo? Es que tras más de 30 drops de mapas me parece a mi que no me van a dropear al sewerrs, no se por que me da xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#4973 Hace no mucho dieron prioridad al drop de mapas adyacentes si no los tenías desbloqueados.
Simplemente estás teniendo mala suerte. Al final te caerá el mapa Shaped.

1 respuesta
UnleasheD

#4974 Ah vale, asi que si que ha habido un cambio. Ya sabiéndolo me cuadra el tema, es que son muchos drops. Para completar el atlas esta guay, pero para crearme un map pol de 12s no tanto. Pero bueno es saberlo xD.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4975 Claro, pero es que lo hicieron con esa idea, facilitar las cosas para completar el Atlas, especialmente para los de SSF.

Attila

Hay hermandad de mv?

1 respuesta
iKarbOne

#4977 https://discord.gg/SQgzarn y pasate por el hilo de la guild para que te inviten

1 1 respuesta
Attila

#4978 Muchas gracias!

LoveMusic

alguien sabe como conseguir aspect of the crab en esta liga? ( me refiero a craftearlo como un suffix en un amuleto) No jugué en bestiary btw.

He buscado en poe trade por craiccean, first of the deep y no hay ni uno en betrayal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug