#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Battoh

#5370 No lo pillo... ¿se supone que ESO es bueno?

1 respuesta
Krosita

#5371 Ye, no es top, pero bastante bueno.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5372 ni es top ni es bastante bueno, de bueno solo tiene la base del item, la stats son una mierda para que engañarnos.

1 1 respuesta
Krosita

#5373 http://poe.trade/search/obekosimimanet

Menos mal que no hay manitas negativas.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5374 tu mismo te has respondido, compara stats de los que has puesto con el que ha linkeado aqui :thumbsup:

Krosita

No se ya si responder.

Solo 5 crystal belts con CDR en la liga, el mas barato 29ex pero no llega a ser ni bastante bueno para ti. Espero que tengas unos cuantos mirrors con esas estrategias de tradeo y demas.

1 respuesta
Niffelheim

#5376 http://poe.trade/search/atururahedomom Se ajusta más a tu objeto para comparar.
Entiendo que el tuyo tiene más CDR pero no creo que nadie compre ciegamente basandose solo en ese stat

1 1 respuesta
Krosita

#5377 No, no se ajusta mas porque el T1 de CDR es lo que se paga.

Pero bueno, lo de siempre, que sabeis mucho.

1 respuesta
Niffelheim

#5378 Si, pero no pretenderás valorar el tuyo como esos cuatro cuando es bastante peor. De ahí que con el otro filtro a pesar de tener menos CDR te sirve para contrastar los demas stats y luego ya decidir. Hay uno por 25ex "algo" parecido al tuyo sin contar el doble veiled y que tiene 1 suffix más.

No es querer saber más, has pedido opinion y se te ha contestado, lo que pasa que si la opinión no te gusta...

1 2 respuestas
Krosita

#5379 Vamos a ver, que no estoy diciendo que valga 30ex, mi primer mensaje como puedes ver arriba ha sido para decir que es bastante bueno pero no top, pero ya viene como siempre el tonto de turno a decir que los stats que tiene son una mierda, ahi es cuando simplemente he buscado Crystals con T1 de CDR.

Aunque lo venda por 10-15-20-25 ex personalmente creo que ya se puede considerar "bastante bueno". Si lo sigue considerando mierda teniendo ese precio como he dicho espero que tenga unos cuantos mirrors.

Y no es mi item, por si todavia no te has dado cuenta.

1 respuesta
Niffelheim

#5380 Si no lo vas a usar lo mejor es venderlo tal cual. Los que hay por el precio que mencionas (10-15-20ex) son una mierda pero al final en este juego se trata de lo que uno este dispuesto a pagar por el objeto. Puede que valga 25ex y lo tengas que malvender o quedartelo sin vender.

También hay que tener en cuenta que la liga ya esta muerta y ya es más complicado vender cosas así.

edit: Tienes razón soy un topo y no vi que no era tuyo xD
edit2: Aprovecho para preguntar: ¿Lo de meter y sacar las profecías para que salten en el siguiente mapa sigue funcionando o lo fixearon y no me he enterado ?

P

me hice la tan popular enk1 witch arc ponia que era noob friendly y mis cojones de media ostia me mandan al pozo.
Me queria hacer un char para sacar currency que tenga fast clear maps y que sea low budget cual me recomendais shadow essence drain + contagion
juggernaut molten strike o elementalist triple herald blade vortex

1 2 respuestas
HeXaN

#5382 Arc Mines. No hay nada igual para empezar.

P

perdona pero ¿limpia rapido? las mina no tienen retardo asta que explotan? limpia mas rapido que la arc witch?

1 respuesta
HeXaN

#5384 Limpia rápido y no muere.

Knelo

#5382 yo soy un novato y estoy con esa build. Limpia con una facilidad pasmosa. Cuando pillas el support q aumenta el área para el contagion es un festival.

killingot

#5379 Hola gracias por tu opinión. Mi intención no es tasar el item. Se perfectamente cuánto vale. Solo he preguntado si dejarlo asi o mejorarlo.

Me han ofrecido 28 ex por el. Lo que importa en estos items tan raros es tener el CDR T1.

Krosita

Vaya, quien lo hubiera imaginado.

5
YAVETIL

hombre 28 ex no pagaría pero el cdr es muy top para según que builds. El problema es que el dual ES es algo bajo y no da nada mas. Mucha suerte has tenido teniendo en cuenta que el mercado esta muerto como en standard practicamente. llevo yo intentando vender un watchers dual hatred 3 semanas y veo que me lo como con patatas :(

1 respuesta
killingot

#5389 todavía no lo he vendido. Me lo estoy pensando todavia....

Suerte con esa watcher....bajale poco a poco el precio.

Huevo

Pues yo tengo 7 items con doble CDR inverso y valeado con 3 curse .

Cuando vas en party la opción de "level downscaling" para qué es?

1 respuesta
Loler

#5391 si eres 70 y vas con un 50, te baja al nivel 50 mientras dure la party y entonces asi ya no revientas a los bichos.

Larnox

El objetivo no es que sea "no reventar los bichos" si no que el low level gane experiencia.

1
KARMA

Como estais haciendo para farmear pasta en mapas solo? Estoy haciendo towers(4chisels)con escarabajo de perandus(el barato) y el mod perandus (se que harbringer probablemente rente mas , pero 30 coins=1 chaos y caen bastantes y los escarabajos valen a 1 chaos xD) y un fragmento de sacrifice, tengo todo el atlas hecho , asi que tengo que vender los mapas y comprar towers , pero no gano casi dinero , o me pongo a hacer el sindicato todo el rato y me muero de el asco o no gano mucha currency o nada , solo me queda matar al uber elder , pero necesito comprarme cosas MUY caras para ir con garantias de matarlo(astral plate elder , rings +1 endurance ..) estoy un poco atascado xD

2 respuestas
Krosita

#5394

Fitum

#5394 HB renta bastante mas, de hecho tienes los annu a 40c, los ancient a 20c y los frag de ex teniendo en cuenta que vuelven a subir por currency sale bastante mas rentable hacer con dicho mod.
Para evitar tener que comprar towers cierrate los otros del tier, de hecho a mi con el mod que mas mapas me caen tambien es con HB.

KARMA

Bueno pues me gastado la poca currency que tenia en comprar towers, fragmentos, profecias, div scarabs, cartografos y craft de mapas+ zana mod (en total unos 20) y he salido perdiendo mucha pasta, solo se salvo una zana que salio mapa elder que me salieron un par de mapas de guardian y una tabula, esta claro que con mi rng de mierda no me vale la pena, me dejo alrededor de 60 chaos por mapa y no me devuelven ni el 50%

1 respuesta
RenTao

#5397 vaya que chorpresa pues en los post de reddit siempre profiteaban

te han faltado los 5 leechers premium que no te manguen nada

mentalico

cuanto queda de liga?

1 respuesta
Zariel

#5399 https://pathofexile.gamepedia.com/Betrayal_league

Acaba 04/03/2019

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug