#HO | Preguntas y respuestas rápidas

elred

Yo uso las guías más que nada para ver si hay algún ítem en concreto que sea vital para esa build o si hay algún punto del árbol de pasivas que no me doy cuenta de subir, o que no he caído en él, etcétera.

Una vez tienes cierto conocimiento sobre el juego no necesitas seguir una guía de pe a pa. Me gusta hacer mis propias builds, aunque sea partiendo de una guía ya creada, pero intentar siempre mejorarla o adaptarla a mi manera de jugar.

La cuestión es que me estaba haciendo una build de spark y me puse a mirar guías para coger ideas, mirar ítems, pasivas, gemas, etcétera... y me encontré una del canal ese que ponía "cheap, begginer friendly, blablabla" y entro, veo al tío farmeando mapas a una velocidad brutal oneshooteando todo, y cuando enseña el gear va con 2 void battery y pechera única 6 link, etcétera... :rofl:

Leyendo vuestras opiniones creo que pasando de hacer caso a sus guías jajaja.

1 respuesta
tuskas

Me han comentado que la gente que lleva mucho se suele equipar rápido o hacer pasta con el crafting.

Alguno sabéis de una buena guía donde poder aprender? No se si me equivoco (soy noob en poe aun) pero se coge un objeto base, se quitan las propiedades o algo así y se añaden las que quieres?

Edit: para ponerse 2 wands hay que tener alguna pasiva? Veo gente con ellas y yo no puedo, y el árbol creo que es el mismo o muy similar

1 respuesta
UnleasheD

#5611 Puede ser beginner friendly igualmente. Pero todas las builds mejoran con items top.

Si la mecánica funciona sin necesidad de invertir mucho y el progreso es lineal, puede ser beginner firenedly, pero no esperes que te ponga los videos haciendo t10 joder xD

sKivtor

#5612 No se necesita nada para poder usar 2 wands. Seguro que son 2 wands lo que estas intentando equipar y no una wand y un sceptre? Si fuera ese el caso normal que no te deje ya que no puedes equipar un item melee y una wand.

1 respuesta
tuskas

#5614 parece ser que premio para usted xdddd

Menudo cojo xd. Merece la pena 2 wands? Porque hay gente que en la build la usan y otros llevan escudo

1 respuesta
Krosita

#5615 Quieres mas daño? 2 armas.

Quieres mas defensa? Arma y escudo.

1 1 respuesta
RenTao

#5616 y arma a 2 manos? :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#5617 Por lo general menos daño que 2 armas pero mas que arma y escudo.

polomer

Después de 200 horas al juego es la primera vez que completo el contenido: tiro por mapas o nexus de la liga nueva?

3 respuestas
sKivtor

Si compro uno de los packs de 30$ se puede luego upgradear al de 60$ respectivo?

1 respuesta
babri

#5619 mapas 2000000000000000%

Krosita

#5619 No es una cosa u otra, "deberias" de hacer todo lo que puedas.

xa3ro

Alguna recomendación de clase para alguien que va a empezar en ps4 con el nuevo lanzamiento? Jugué mucho al D2 y algo al D3 y aquí con tanta clase y builds me pierdo.

1 respuesta
iKarbOne

#5620 si

1 respuesta
iKarbOne

#5619 para hacer Nexus ,necesitas mapas

Zariel

#5623 Storm Brand o Winter Orb Elementalist

1 1 respuesta
xa3ro

#5626 Mil gracias, me mirare videos.

sKivtor

#5624 Gracias, ya me pillé el de 30$ y cuando pueda me lo upgradearé.

M4v3rikj3j3

A ver, soy bastante novato ya aviso, acabo de usar el recipiente divino en el atlas para absorber y esa movida, pero tras hablar con "pecado" y darme la pasiva, no aparece el recipiente por ninguna parte.

Me estoy dejando algo en el camino? ya mire en la maquina de hacer mapas y nada ahí tampoco está :S

1 respuesta
Krosita

#5629 Pues... ya esta xd

Te ha dado la pasiva y ya, el recipiente se pierde.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5630 Anda! jaja pense que podría ir farmeando dioses y acumulando pasivas según me interesen, puedo obtener otro recipiente divino mediante quest? o drop? si la respuesta es "sí", donde?

2 respuestas
Gamusin

#5631 Mediante drop te irán cayendo más según vayas haciendo mapas.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5632 Ok, muchas gracias @Krosita ^^

Krosita

#5631 Es drop random en mapas o directamente los compras por poetrade que no cuestan nada. Igualmente lo suyo es maxear simplemente un Pantheon mayor y otro menor, no coleccionar todos.

1
KARMA

No funciona ya lo de sacar las shaper orbs con mapas shapeados (o eso nunca ocurrio y tengo un derrame cerebral)? , tengo que hacer un mapa elder influenced T11 y me he hecho el shaped overgrown shrine y no me tiro el orb :_(

1 respuesta
Zariel

#5635 Lo fixearon a mediados de Betrayal

1 respuesta
KARMA

#5636 Ostia pues vaya chafon , entonces desbloqueo el atlas entero como siempre , paso de dejar los shaped solo que me cuesta un ojo de la cara xD , muchas gracias

xa3ro

Las joyas estas que te van dando como recompensa que van subiendo de nivel.... Las voy cogiendo según me gusten o hace falta ir cogiendo alguna específica ?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5638 Esas joyas son las habilidades, tienes que ir cogiendo las que necesites para tu build

1 1 respuesta
xa3ro

#5639 no jodas xd tendré que mirar en que parte de la build viene.

edit: Y alguien me puede decir donde viene aqui https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2285097 cuales ir cogiendo? O solo importa el winter orb?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug