#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#5670 El multiplicador del bonus lo aplica el que mata, si quieres ir con un amigo el que tiene que llevar el equipo de Quantity es el carry, el otro suele jugar de support.

https://pathofexile.gamepedia.com/Rarity#Increased_Item_Rarity.2FQuantity

1 respuesta
tuskas

#5671 Osea que por lo que leo ahi, el bonus lo hace el jugador que mata (como tu comentas) y luego puedes llevar otro support que aumente el quantity que se sumaria al de la persona que mata no?

1 respuesta
Zariel

#5672 Pero la quantity del segundo es por el mero hecho de ir en party, no por el equipo (When in a party, each player in the party after the first gives a +50% item quantity modifier on drops.). Si quieres hacer esto con un amigo lo recomendable es que uno vaya full MF mientras que el otro sea support centrándose en auras ofensivas y defensivas.

1
RenTao

Tengo una duda con el "Herald of Ice", si quiero generar power charges con el, entiendo que tengo que vincularle la power charge on critical support y la de increased critical strike chance para que haga críticos, con eso me dice que tiene un 11% de hacer critico. ¿Esto es correcto?
¿Hay alguna otra forma de aumentar el critico del herald?

¿Cómo se cuando mi herald va a hacer un critico? ¿es un hit diferente o algo?
Mi spell principal tiene un 100% de crit chance cuando tengo todas las power charges, sin ellas un 85%.

1 respuesta
Zariel

#5674 Los Herald no pueden hacer crítico de forma base, metiéndole ICS sí que podrán hacer crítico que unido a PCoC no te dará problemas para generar PC. Si no usas otro curse y las PC son importantes linkéale Assassin's Mark.

Llegar a un crítico alto con el HoI necesita bastantes recursos pero con el que tienes no creo que tengas problemas generando cargas.

1
tuskas

es worth meterle en el map device la opcion de fortune favours the brave a los mapas entre 10-14?

No se que da y no se si merece la pena gastar chaos en eso. Se que igual a la primera o segunda no sale nada, pero es rentable a la larga? Mas que nada por no perder 50 chaos dandole a esa chisma xD

1 respuesta
Krosita

#5676 En esos tiers si quieres mete Bloodlines y ya o directamente nada.

1 respuesta
tuskas

#5677 Pero rentan esas cosas? Me refiero a que no se que hacen exactamente y no se si es tirar el dinero o no.

Que quiere decir que los packs tengan a bloodline mod xD

Edit: Ya lo encontre en una wiki del poe que he visto. Aunque sigue sin sacarme de dudas de si rentan esas cosas y si rentan, para que tiers

1 respuesta
Krosita

#5678 Bloodlines o nada en tiers rojos randoms que estes haciendo, Harbinger o Beyond en T16s cuando los farmeas constantemente.

RA_MeSiAs

Alguien sabe q deberia de tener un arco crafted para build de scourge arrow?
He ido mirando por la ladder pero cada uno se hace una cosa y el q mas dps lleva no lleva lo típico de potenciar gemas y me ha hecho dudar

2 respuestas
KaPLaNQL

#5680 Yo voy a lightning damage y tengo 3 millones dps y vas con el tempest. Mirate mi perfil si quieres

Tai_Gaming

#5680 El de lightning con un The Tempest va sobradísimo de daño, el de cold con un arco del Shaper con More Damage y penetración elemental también es GG easy mode.

RA_MeSiAs

Voy a Cold asiq arco de shapper, de 15ex no creo que baje el asunto xD

RenTao


Que dificultad tiene eso? es muy difícil?

1 respuesta
Tai_Gaming

#5684 Lo único bueno que te ha salido es que la zona es de 79, podría haber sido mucho peor (83 xDD) pero los mods no acompañan mucho.

1 1 respuesta
cokerz

Buenas soy nuevo en el juego, algún sitio donde pueda guiarme para no equivocarme en las builds? un saludo

1 respuesta
Treezer

#5686 https://www.pathofexile.com/forum

En el foro de cada clase tienes guías de todos los colores, busca alguna que sea para gente nueva y te guste y ves probando.

RenTao

#5685 Pues lo mate al final en el ultimo portal xDD

me tiro un Nebulis y poca cosa mas, pero queria matarlo para el challenge.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#5688 Pues GZ ^, yo aún sigo intentando darle caza llevo casi 40 bosses y solo me salieron 2, los cuales telita con los mods y zona de nivel 83...

1 2 respuestas
Fitum

#5689 justo iba a preguntar a ver como se sacaba jeje, yo de momento solo he tirado 3 distintos y pensaba que salian los 4 para luego el final o algo asi, pero va a ser que no

gatchanww2

esta caido steam??

tuskas

Para un arma de mago es mejor crit strike chance for spells o crit strike chance a secas?

Es que en una guia (no se si para tener el equipo mas barato o porque le salio el arma asi) lleva crit strike chance y yo necesito aclararme para meter el enchant en el arma. Es una winter orb con inpulsa, por si sirve de algo xD

1 respuesta
RenTao

#5692 tiene que ser global crit strike chance o crit strike chance for spells, sino no sirve, y antes de malgastar currency mirate este unico: https://pathofexile.gamepedia.com/Divinarius igual te apañas hasta que tengas para algo tocho

1 1 respuesta
tuskas

#5693 Si es que tengo un arma que ya me salio con "lo que deberia" tener, y como puedo meterle por 3 chaos ese enchant en la mesa de trabajo, por eso preguntaba.

El crit strike chance solo puedo hasta 24% y el chance for spells hasta algo mas alto, de ahi mi pregunta.

Muchas gracias igualmente por la daga

1 respuesta
RenTao

#5694 el crit chance por spells obviamente, como tu dices es mas alto

1
YAVETIL

#5689 yo pensaba que al acabar la build era inmatable, llevaba sin morir del 90 al 93, y el puto boss (no se cual me mato 2 veces) eso de que pueda tener mil mods imposibles es una locura

1 respuesta
Fitum

#5696 por cierto que build llevas? es que me interesan las builds durillas jajaja palmo demasiadas veces, te lo puede confirmar el huevo ;)

1 respuesta
YAVETIL

#5697 Pues una basura que no recomiendo porque es idea mía la verdad.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Yav%C3%ABt%C3%AEl/characters

es flicker strike (que no es un modo de juego para todos los jugadores) pero aguanta una barbaridad aunque le falta daño (para jugar solo te da de sobra hasta guardians hice elder y los 4 guardianes sin mas problemas, pero cuando entras a partys ves las carencias)

1 respuesta
Fitum

#5698 jaja flicker strike la jugare algun dia... aunque sea la 3 o 4 build de una liga porque me llama mazo la atencion, aunque la pobre la juegue ni dios ;)

D

Cuando empieza la segunda temporada? Siempre me pasa lo mismo, me hypeo con la temporada avanzada y si me pongo a jugar ahora cuando salga la nueva me como los mocos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug