#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

Han dicho algo de crossplay entre pc y ps4?

1 respuesta
Zariel

#5731 No va pasar. Son mundos diferentes, no comparten servers ni parches ni nada.

mrphy

A ver si alguien me puede responder esta duda de novato. Tengo una The Coming Calamity con 4 sockets pero me gustaria que fuera una con 6 sockets, para conseguir los 6 sockets se puede con jewelers orbs de esos?(llevo gastados 20 y no pasa nunca de 4, por eso pregunto) o solo se puede con receta?

1 respuesta
Tai_Gaming

#5733 Tiene que tener el item level mínimo para que pueda tener 6 sockets, item level 50, y es meterle jewellers hasta que salga, no creas que es fácil hacerla 6Socket y luego 6Link, según la suerte puede salir fácilmente o tardarte la ostia en salirte bien. (20 es muy poca cantidad para que te hagas una idea, aunque puede salir con 1 como también con 1.000)

2
vicyos

cuando cambiáis de build... os hacéis un nuevo pj o tiráis de farmeo insano de orb of regrets?

1 respuesta
clawder

#5735 Dependerá de cuánto cambio de build conlleve. Si eres un Tectonic Slam y ahora quieres ser un Totem Arc, pues mejor crearte un pj nuevo. Lo del cambio con orb of regrets supongo que será si sólo tienes que cambiar pocos puntos (aunque yo tampoco lo veo mucho, porque si quieres volver a la build anterior vas a tener que volver a gastarte todos los orb of regrets de nuevo).

1
mrphy

@Tai_Gaming Sigo mucho tu canal y veo que tu mapa del juego es diferente del mio, en el mio aparece las puertas de amarillo y más moralla, en cambio en el tuyo parece todo mucho más sencillo. Es con alguna opción de juego o con un programa externo?

2 respuestas
YAVETIL

#5737 creo que te refieres al loot filter y si recuerdo correctamente tai tiene un video explicandolo, https://www.filterblade.xyz/ es la pagina para customizarlo y bajarlo

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#5737 Si te refieres al filtro, utilizo el filtro de Neversink que a opinión personal es el único que me ha gustado desde siempre: https://github.com/NeverSinkDev/NeverSink-Filter/releases

1 1 respuesta
mrphy

#5738 #5739 Creo que me he explicado mal, cuando le das al tabulador y te sale el mapa del juego, cuando veo tus videos, veo que el mapa no te muestra las puertas entre estancias por ejemplo( a mi me sale de como una rayita de color amarilo). En tus videos solo sale el contorno del mapa, que es diferente al mio, en el mio aparecen tambien objetos que bloquean y cosas asi.

PD: Yo tambien uso el filtro para los objetos, pero me refiero exclusivamente al mapa del juego tras pulsar el tabulador, no se si con el filtro este de objetos tambien se puede cambiar el mapa, voy perdidito

Pongo estos dos videos como ejemplo de lo que digo, en tu video, tu mapa se ve sin puertas todo uniforme, en cambio en el segundo es otro estilo de mapa que si marca con una raya amarilla, las puertas entre estancias

1 respuesta
Tai_Gaming

#5740 En las opciones de UI, en el apartado de Landscape Transparency y demás prueba a cambiarlo.

1
Tai_Gaming

Alguien se ha encontrado ese mod y se acuerda de como fue? Llevar casi 50 bosses y tener eso aún ahí pendiente es un poco sad... (Hago prácticamente siempre los modificadores de memoria)

3 respuestas
Krosita

#5742 A mi no me suena de haberlo visto, pregunta por Reddit a ver que te dicen, no me extrañaria que estuviese buggeado o algo xd

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#5743 No me extrañaría, el de los 45 memory fragments estuvo bugeado bastante tiempo así como el de los tipos de monstruos de synthesis..

1 respuesta
Gamusin

#5744 Yo personalmente no lo ví, pero creo recordar que el otro día alguien lo vendía por el trade 820.

RenTao

#5742 a mi me falta el chance to find divination cards and chance to find maps :laughing:

el de chance to gain me salio antes del parche que arreglaba el bug de las 45 memorias y los rare monsters

Memorex

#5742 Yo lo he hecho, ni idea de como fue pero salir sale.

1
tuskas

Alguien farmea t15-16 con una build de mf? Me gustaría probarla cuando tenga equipado mi pj y no se si renta o no.

Se nota diferencia de drop de currency?

1 respuesta
Kalandras

Alguno conoce alguna guía para poe trade, me explico no la típica guía de como va... (eso es fácil de aprender), si no de como buscar Items con 6-7 mods validos y sobre todo como utilizar el (and - not - count - sum - if - weitgh) asi como del "Add filter group".

1 respuesta
Zariel

#5749 http://poe.trade/html/filter-mods.html

1 respuesta
Kalandras

#5750 Mil gracias ahora les echare un vistazo.

:grinning:

RA_MeSiAs

#5748 yo t16, mirate mi perfil... El personaje es "must go faster" o algo asi. Se nota la diferencia si, aunq no esperes sacar 1 exalted de cada mapa... Hay q hacer muchos t16 para q se vea la evolución de ganancias

1
Nort3ch

Otra pregunta nuub, si tengo una armadura 6socket y pillo la profecia del 5L, me lo convierte a 5l pero tb a 5s? porque si es asi putada xd gracias.

1 respuesta
Zariel

#5753 No puedes usar jeweller's orb en armaduras con 6 sockets, tendrías que usa el banco de crafteo y bajar el número de sockets. Usando The Jeweller's Touch se te convertiría en 5 sockets y 5 links.

B

¿dónde/cómo se consigue enlighten?

1 respuesta
Zariel

#5755 Es una de las gemas que solo cae de drop, si estás en una liga trade cómprala. Si quieres conseguirla por ti mismo aquí esta como hacerlo por cartas https://pathofexile.gamepedia.com/Enlighten_Support#Item_acquisition

1
xello

Hola! he leido mucho y visto muchos videos sobre PoE. Me gustaría probar un juego estilo a este pero me han comentado que la gente que lo juega va SUPER avanzada y que es complicadisimo, no sé muy bien como interpretarlo... No sé si es mejor Grim Dawn u otro... Por el tema de pagar no hay problema,
Antes jugaba mucho a Diablo pero ya me aburre tanto de lo mismo. Recomendaciones?
Gracias de antemano!!!!

2 respuestas
B

#5757 pues es muy parecido al diablo, no se si te molará. Yo acabo de ekpezarlo y te piedo comentar mas o menos.

Cons: El juego es bueno, con mucho contenido, pero las mecánicas pronto se hacen repetitivas.

Aparte, al ser un juego con vocación life service, consume mucho tiempo, y que su base de jugadores esté tan avanzada no ayuda mucho al engage.

Pros: es gratis, y si tienes un amigo que también le dé os lo podéis pasar dpm durante muchas horas.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5757

#5757xello:

la gente que lo juega va SUPER avanzada y que es complicadisimo

No sé exactamente a lo que te refieres, si la gente va avanzada porque conoce las mecánicas o va a avanzada en cuanto a equipamiento se refiere.
Si es la primera, está lejos de la realidad cada día empieza gente nueva y hay de todo. Y la segunda en parte es cierta porque hace un mes aproximadamente que empezó la liga y la gente ya va dejando de jugar. Pero cada 3 meses hay un reseteo y todo el mundo empieza de cero. Y aunque decidieses empezar a jugarlo hoy mismo, vas a encontrar un trade aún activo.
El juego no es un camino de rosas para los principiantes, pero con ir siguiendo una guía en tu primer personaje y leyendo un poco vas a ir pillando el juego.
Te animo a empezar ahora y vayas aprendiendo. Que te de igual la altura de la liga en la que esté.

#5758 No has dado ni una, macho.

2
iKarbOne

Da igual que la gente vaya avanzada o no, si no es una carrera. Juega a tu ritmo que aún quedan dos meses de liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug