#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Scyrak

Ha dicho algo GGG sobre el poder buscar/filtrar en el atlas en ps4?

En todos los demás menus se puede buscar, incluso en el drl memory nexus... Es una rallada no poder filtrar x tiers etc

Fitum

una dudilla, estoy probando bane, y voy con dos maldiciones y la verdad, mete un cojon... pero mi duda es si para por ejemplo shaper o uber elder valen las maldiciones, o sea, se les llegan a aplicar? o hay que buscar otra combinacion que vaya mejor contra estos bosses finales?

1 respuesta
FaKeTe

#5762 Se aplican, lo que pasa es que tienen una reducción del 66% (creo) del efecto.

Para los bosses tochos se suele complementar bane con alguna otra skill de chaos

1 1 respuesta
Fitum

#5763 justo es que los dos videos de streamer que he visto que tiran al uber con bane solo llevan despair y se han metido swift afflition en lugar de las chains

1 respuesta
FaKeTe

#5764 Supongo que es simplemente por el DPS, aplicar una segunda curse con Bane es un ~ 33% más de daño, que es menos de lo que da el swift affliction

1 respuesta
iKarbOne

#5765 pero si incrementas el efecto de las curses igual sale mas rentable

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si tu char puede aplicar 3 curses, lo ideal es despair de ataque y enfeblee + tem chains de defensa. Teniendo en cuenta que se consigue mas daño con swift aff y que aplicas curses a un grupo de mobs previsiblemente no cercano a ti, las curses defensivas en bane no terminan de ser tan utiles como lo serian en blasphemy que te rodea... asique la opcion buena es 1 curse en bane (si se usa como habilidad de daño) y 2 en blasphemy

1 respuesta
iKarbOne

#5767 yo llevo blasphemy con temp chains, bane con enfeble y despair y de aura Malevolence y Discipline

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5768 Yo malevolence me la acabé quitando (tampoco es un aura TAN buena la verdad) para poner mas daño a bane y "mas defensa" al tener enfeblee en blasphemy, me convenció más esta combinación por si te apetece probarla

Fitum

umm yo es que la guia que medio pille iba con MoM y el anillo essence worm para meter ahi malevolence y ninguna aura mas. Es cierto que es una guia starter league y deberia seguir otra que maximizaran daño y demas creo, pero bueno es que me ha sorprendido el puto bane, no esperaba que metiera tanto y fuera tan easy levearlo y hacer high end.

R

Buenas foreros, soy novatillo e iré preguntando cositas según me surjan.

Por mi build, necesito unas botas con 2 engarces abisales y las conseguí con uno.
Se puede añadir un slot de engarce abisal con algún consumible que aún desconozco? Soy lvl 52 recién entrando en parte 2 de la historia

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5771 Necesitarás entonces estas botas:

https://pathofexile.gamepedia.com/Bubonic_Trail

La version de 2 huecos, pero no creo que sea necesario que lleves los dos huecos siendo novato, puedes tirar con un hueco y cuando tengas pasta suficiente comprar el de dos (es carete).

Tambien hay rares crafteados con huecos, pero solo pueden tener 1

warKa

Me ha salido el Cortex, el cual ni voy a intentar por los mods que tiene.

Se puede vender el servicio? En caso afirmativo, por cuánto aprox? Nunca he vendido un servicio, ni siquiera uberlab. Finalmente, cómo debería hacerlo? Cojo la currency en primer lugar y les dejo los portales o cómorl.

2 respuestas
Zariel

#5773 Ofrécelo como "taxi" en /trade 820, no sé como estarán los precios en HC pero tenerlo no es lo importante, lo importante es el carry que pueda matarlo.

Existe también este discord y el foro oficial para tradear esta clase de servicios.

Tai_Gaming

#5773 Busca en /trade 820 para ver si alguien está interesado, aunque ten en cuenta que dependiendo de los mods habrá más o menos gente interesada ya que en HC si tiene mods jodidos dudo que alguien se atreva.

He visto algún streamer como Ziz haciendo runs del cortex para la gente, no sé si pagando o qué pero seguro que hay gente que los farmea para vender los objetos que dan y demás.

1 respuesta
Zariel
#5775Tai_Gaming:

He visto algún streamer como Ziz haciendo runs del cortex para la gente, no sé si pagando o qué pero seguro que hay gente que los farmea para vender los objetos que dan y demás.

Jajaja que va! Lo que están haciendo los streamers es pescando cortex de los fanboys con mods fáciles para luego colgarlos en youtube y ponerse la medalla.

1 respuesta
Tai_Gaming

#5776 :joy::joy:
Ahora entiendo porque casi me duermo viendo a Ziz matando al Cortex con RF

RenTao

Del parche de hoy:
Several Synthesis boss abilities are no longer affected by attack and cast speed modifiers.

Incluira al Cortex verdad?

1 respuesta
Tai_Gaming

#5778 Supongo que afectará a los 5 jefes únicos que hay en esta liga, incluido el Cortex.

B

Los fantasmas de "summon ghost on kill" o del Soulwrest cuentan como espíritu o solo como esbirro??

1 respuesta
iKarbOne

#5780 mira el tag de la gema y lo que ponga

1 respuesta
B

#5781 solo minion pone D: quería probarlo desde mi raise spectre auramancer, vaya mier

B

Hola exiliados, uno nuevo por aquí que juega en ps4 y ya está uber enganchado..

Voy con un Templar build Storm Brand Inquisitor, he realizado todos los actos, hasta merc lab y varios mapas en el atlas tier2 sin problemas.

Ahora no se que debería hacer para upgradear mi equipo, conseguir los craft recipes, etc.. Viendo los video de xTai, los cuales se agradece eternamente la calidad del contenido de sus videos sugieren hacer minas, incursiones o mapas del atlas, esta es la conclusión que he obtenido tras ver casi todo.

Es así? Debería hacer otra cosa? Consejos para un noob xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#5783 En principio tienes que ir haciéndolo todo, de eso se trata, de ir tocándolo todo un poco.

Algunas recetas las tienes en los mapas, otras recetas están en el Templo de Atzoatl al llevar ciertas salas a rango 3, otras recetas las tienes en ciertos sitios de la mina de azurita, otras las tienes en ciertos profecías... Y bueno poco a poco hay que ir haciéndolo todo porque por ejemplo la mina cuando llegues a nivel de monstruo 83 (nivel 2xx), ahí estará bastante interesante ir de vez en cuando para sacar mapas, fósiles, objetos en general e incluso experiencia si no palmas xD.

1 respuesta
clawder

Me ha caído esto y parece que vale "dineros":

¿Me hago ilusiones, o "fuck GGG"?

3 respuestas
RenTao

#5785 vale dineros, 4 ex

Krosita

#5785 No tiene mucha perdida, si hay gente que todavia juega alguien te lo comprara por ese precio xd

1 respuesta
B

#5785 yo he vendido unas cuantas de esas al npc xd

Edit: no es la misma, a mi no me pedian lvl 72

RenTao

#5787

1 1 respuesta
clawder

Pues nada, para algo way que me toca y al menos son 4 ex :dancer:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug