#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

Alguien con el craft mod de reduccion de costes de skills en anillos porfa?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Una pequeña duda, con nivel 76-77 andar por mapas 6-7-8 es un progreso adecuado o voy por detras de lo esperado??

Y para los expertos que creeis que debo mejorar del equipo que llevo actualmente, voy con build Tectonic Slam

PoE Char

3 respuestas
NeV3rKilL

#5972 Sin ser experto pero es obvio que debes cambiar la tabula.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5973 Eso lo tengo asumido... Aunque si por quedarme en un 5link pierdo damage y por tanto posibilidad de pushear, seguiré con tabula hasta poder costearme una 6link

NeV3rKilL

#5972 Tus botas no tienen velocidad de movimiento?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5975 No porque voy con Leap Slam y a ratos me chuto poti de speed. No tengo problema de movilidad la verdad.

DeSTRoYeR_Nz

#5972 te falta vida en todos los amarillos que llevas. Nosé cuales son los BIS de tu build pero si vas a llevar amarillos, que menos que llevar 80life 70res en casco. 80life 25mov speed en botas. 60life 40resis 30elem dmg en rings y amu. Filtra con esos parámetros y cuadra resis. Va a ser muy barato.

Edit. Si vas con leap slam. En botas busca 80life 70resis y asi puedes prescindir de resis en alguna pieza de joyeria y meter physical plano

1 respuesta
MoRiBuNdO
#5977DeSTRoYeR_Nz:

Va a ser muy barato

Esta linea es ironia?? xDD

PD: Gracias por los consejos

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#5978
http://poe.trade/search/onenagomkinomy casco 1c
http://poe.trade/search/mazikimahuguot botas 1c
http://poe.trade/search/razuwohitookas belt 1c

http://poe.trade/search/iumineritenaan rings 1-3c
http://poe.trade/search/toyorenasinado amu 1-3c

Si tienes mas presupuesto añade daño plano en amu y ring y elem dmg en belt
No es caro, no.

1
varitoapg

#5978 Si estas siguiendo la guia de Rake, fijate que una vez acaba el leveo, hay nodos que cambia en el arbol.
Por ejemplo quita toda la linea de "Brutal Blade", si te falta vida, ponte el punto de "Herbalism", el nodo de bastones tambien es muy interesante (las cargas de Endurance se agradecen mucho).
Los flasks, el de mana lo llevaria solo en mapas que no regeneres o si no tienes nada mas interesante, de vida llevaria uno, el otro lo puedes cambiar por alguno de daño ("Diamond flask" creo que te da critico).
Tambien te digo que soy un noob, pero son cosas que a mi me van bien.

1 respuesta
RaulNG

#5980 He probado esa build que comentas, no la notas muuuuuy lenta sin el multistrike ? :sweat_smile:

1 respuesta
varitoapg

#5981 Por el nivel que voy, no me puedo quejar, los bichos mueren de una ostia, de 3-4 si son amarillos. Pero si, el nerf al MS se nota mucho, yo iba a jugar Jugg MS y me decidi por este, por cambiar un poco, ya que ambos iban a estar tocados.
De todos modos es Slam, y salto hasta el siguiente pull, slam y repetir, a ver si antes del finde dejo los mapas amarillos y empiezo con lo bueno.

1 respuesta
RaulNG

#5982 Ya veo, ami me desespera :sweat_smile: , quiero probar Cyclone en Berserker a ver que tal.

B

#5971 Si lo sigues necesitando me acaba de salir tier 1, -5 / -4

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5984 Gracias, pero tendria q ser tier mas alto :(

Fitum

una duda, el mod de anillo que te da vida cada vez que golpea un hechizo, como se aplica en daño por tiempo de habilidades tipo "bane"?
te da la vida cada vez que metes bane al enemigo o por cada tick por segundo que mete hasta que se acaba la habilidad?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5986 Los DOTs no golpean, no robaria vida por tanto

1
tuskas

Chicos, mi build lleva una loreweave. Merece la pena gastarse ahora 1,2-1,5 ex en una 5 link, tirar un poco con ella y ya después meterla fusing y sacarla 6L? O es perder dinero.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5988 Bajo mi punto de vista no hay respuesta fija. Todo depende de como seas capaz de generar dinero. Si tardas poco: Píllala y revéndela cuando tengas pasta para comprarte/hacer una 6l. No perderás mucho. Si te cuesta tiempo pillar el dinero. Ahorra y pilla directamente la 6l.

1
Floma

Buenas a todos, tambien se pueden hacer preguntas sobre la version de PS4 ??? si es asin tengo una duda rapida y facil , alguien sabe cuando o donde ponen los premios que deberian repartir al azar por el evento que hubo en medio de la liga Synthesis ??? gracias y saludos !!!!

1 respuesta
Memorex

#5990 Ya repartieron todo, si te ha tocado algo te llega un mensaje privado en la pagina web oficial con la notificación. Creo que de todas formas te sale directamente en el inventario del juego sin tener que mirar el mensaje.

1 respuesta
Floma

#5991 Muchas gracias compañero, pues nada parece que no me toco nada, seguro luego le tocan varios objetos al mismo personaje .... GGG te oido .

tuskas

Le esta petando a alguien? No steam.

Edit: Me contesto yo mismo, creo que es mi conexion y las putas DNS de vodafone

1 respuesta
ale_10

#5993 conseguiste arreglar el problema? Ami también me va con mucho Ping el juego con Vodafone...

2 respuestas
tuskas

#5994 pues directamente no me entra, me deja logear y al cargar oriath ahí se queda y me tira. Tampoco me deja entrar en twich, en todo lo demás si...

He cambiado las dns pero nada, no funciona o estoy poniendo alguna que no vale. Ahora he hecho reset al router en el botón de atrás. Veremos que pasa

1 respuesta
HeXaN

#5994 #5995 Vodafone está teniendo problemas a nivel nacional así que sólo queda esperar a que lo apañen.

2 1 respuesta
tuskas

#5996 ni cambiando manualmente las dns?

Me parece curioso navegar por YouTube y todo eso bien, y que el juego logee menos para jugar

2 respuestas
NeV3rKilL

#5997 Si el enrutamiento está jodido, está jodido. Te da igual saber que el servidor se llama 123.32.23.1 si tu mejor camino para llegar a él es una mierda pinchada en un palo.

Quizá con VPN podrías hacer algo. Prueba protonVPN que tiene servicio free durante 30 días y las latencias son de 20ms que para jugar al POE te da.

DeSTRoYeR_Nz

Si no quereis poner en peligro vuestra cuenta del poe. Olvidaos de servicios gratuitos de VPN

1 respuesta
NeV3rKilL

#5999 Precisamente el que puse es de pago, pero tiene versión de prueba. No es la extensión hola de chrome xD

Es de la gente de protonmail.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug