#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#6630 Solo 10 pestañas? yo tengo que tener unas 80, no veas que gracia...

B

se sabe el dia que empieza al liga?

1 respuesta
Zariel

#6632 https://www.pathofexile.com/

En 10 días.

1
JiMmY

Para sacar el Celestial hideout simplemente es matar al Shaper, no hay que hacer nada más no?

2 respuestas
Larnox

#6634 No, es que te toque en el shaper... igual haces 100 shaper y no te ha salido xD

Tai_Gaming

#6634 Y rezarle 10 veces a Chris RNG Wilson para que te salga. xDDD

Betrayal

Buenas hace mucho tiempo que no jugaba al PoE, y ahora, antes de la nueva liga me estoy haciendo una nigromante para ir recordando y probando cosas para cuando empiece. Tengo una duda jaja

Me gusta mucho SRS, y mirando el arbol de pasivas instability parecia la ostia... pero despues de ponermela me di cuenta de que a las calveras de SRS no les hacen daño casi nunca, y mueren antes, creia que siempre que morian cuando pasaban los 7 segundos esos explotaban pero se ve que no...

Luego he visto que hay una habilidad "infernal legion", que les va quitando poco a poco vida a los esbirros, un 40% por segundo, con lo que supongo que asi si funcionaria instability con SRS, la pregunta es, ¿Merece la pena el daño de explosion que acaben teniendo y que te duren las calaveras solo un par de segundos?¿O mejor dejar a un lado instability y tener la calaveras invocadas por 7 segundos?

Es verdad que invocas las calaveras a tu lado y tarda "un poco" en llegar al objetivo, pero creo que cuando tienes un nivel normalito ya, las invocas a una velocidad super alta, y se mueven a una velocidad muy alta tambien, asi que no se.... si alguien me deslumbra con su sabiduria de si merece o no la pena xD

1 respuesta
Litox91

#6637 Lo que te apetezca jugar no siempre será lo más optimo en PoE. Eso no ha cambiado mucho en los ultimos años.

Habrá ligas donde lo que te guste esté fuerte y habrá ligas donde te toque tomarlo con calma o incluso jugar algo que no te haga mucha ilusión los primeros días.

1 respuesta
Betrayal

#6638 Ya bueno, soy consciente de eso, pero tampoco voy a jugar por ser el mejor, simplemente me gusta, me divierte y me apetece hacerme una build de SRS, pero no se si dentro de esa build es util el combo infernal legion + instability, o si es mejor pasar de eso y centrarse en mas daño / vida / velocidad esbirros por ejemplo.

1 respuesta
Memorex

#6639 Creo que los SRS no tienen mucha vida no? El % de la explosión no sería muy alto, pero puede funcionar. Es cosa de que pruebes y veas si les da tiempo a llegar y si notas que hacen daño suficiente para considerarlo viable.

1 1 respuesta
Betrayal

#6640 Luego probare meter una gema donde sea de infernal legion pa irla subiendo y a ver que tal, desde luego el momento de probarlo es ahora que el reset esta proximo

1 respuesta
Memorex

#6641 Estaba también el amuleto de SRS que les hacía perder hp

1 respuesta
Betrayal

#6642 Oh! pues no sabia de eso, lo buscaré, podria tener mas sentido si hace que duren menos las calaveras y exploten, pero sea lo suficientemente rapido en bajarles la vida para que no desaparezcan antes, el equilibrio xD

YAVETIL

Alguno ha probado o sabe como funciona la interacción de ancestral call con flicker strike si solo hay 1 objetivo (boss)? y si le añadimos multistrike?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6644 Lo mismo que cualquier otra habilidad, como si no llevaras Ancestral call

Ardi

Alguno teneis algun objeto de blight para el challenge o un golden oil?? Me faltan dos challenge para el portal :S

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6646 poe.trade

1 respuesta
Ardi

#6647 a precio de ultima hora,2 ex por el objeto de liga me parece una sobrada y no tengo ahora mismo currency

B

Tiene crossplay el juego?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6649 No

Rastenum

La unica forma de vender en este juego a players es con el addon de poe-macro junto con el thread de poe.trade linkado? Es que vi a un streamer colgando los objetos para vender de otra forma creo...

1 respuesta
HeXaN

#6651 Comprando pestañas de banco premium.

1
RaDiuM

cómo veis esta build para 3.9?

No tengo ni idea de qué hacerme y parece algo diferente:

https://pathofexilegems.com/builds/poe-3-9-glacial-hammer-marauder-berserker/

2 respuestas
varitoapg

#6653 Sin ser muy experto, lo primero que te diria es que te fies poco de una pagina que te vende currency por dinero real. Esa build diria que suele ser cara, pero siempre hay gente que lleva glacial hammer, yo estaba pensando en hacerme uno para esta liga.

2 1 respuesta
RaDiuM

#6654 si si, era uno de los primeros vistazos a ver qué ofrecian. Luego busco en los foros oficiales y demás, gracias.

Echando un ojo algunos items son bastante caros, pero bueno, como primera idea puede valer.

YAVETIL

#6653 blood rage y damage on full life support... el que ha hecho esa build, muy experto no es xD

3
Fit1

Llevo sin jugar desde diciembre de 2016, voy a empezar la nueva liga pero quiero jugar ahora un poco a ver si me familiarizo con el juego, me recomendáis alguna build sencillita? Puedo jugar en el modo normal mientras, no?

Si pongo el juego en español la cagaré para seguir las builds y tal no? xd

Creo el muñeco en Blight?

2 respuestas
DaLmAu

#6657 yo no puedo jugarlo en español no entiendo una mierda, esta claro que los nombres si la build esta en ingles no seran los mismos pero bueno puedes entenderlo creo yo. Build depende un poco lo que te guste, totems, minas, caster, arquera, etc.... yo creo que ED + Contagion es facilona. https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1625254 con la variante bane/soulrend

1
vivora

Estoy mirando builds de minas, y he visto esta de Purifying Flames que me está convenciendo muchísimo. Me podéis decir porqué lleva Pain Attunement? Me estoy volviendo loco, no encuentro de donde saca el low life.

https://pastebin.com/vLGK0hTn

1 respuesta
M

Que tal esta para starter boss killer ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug