#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#6657 Ni se te ocurra jugar blight, si a la liga le quedan horas, es absurdo. Espera al viernes que no tiene ningun sentido jugar standart ni blight ahora mismo.

PD: Inglés si o si.

1
vivora

#6660 HUYE DE ESA BUILD!!! Me la empecé en Legion y es una pedazo de mierda. Bueno, en general HUYE de ese canal de youtube...

Krosita

Yavetil y los de las 3 manitas tendriais que mirar como funciona el blood rage con damage on full life jeje.

4 2 respuestas
RA_MeSiAs

#6660 Es buena build, pero en cuanto a clear speed es un poco coñazo...

Edit: No mires builds en ese canal

1 respuesta
FaKeTe

#6659 Full YOLO plantas las minas antes del boss y te tiras Vaal RF + RF? xD

1 respuesta
vivora

#6663 Because of slight amounts of lag or desync, even if you have way more regen than Blood Rage is degening you, you may show permanently at lower than your max health, but you are still counted as being full life and the gem will still work. Maldito Krosa...

Ya que estás échale un ojo al PoB que he puesto en #6659 a ver si aclaras lo del Low Life.

#6665 :rofl:

Edit. YA ESTÁ. Estoy ciego, es por la timeless jewel que lleva.

Abrax

#6664 Buenas, si no es molestia podrías decir porque no se deben de ver las builds en ese canal? A mi entender están bastante bien explicadas y se entiende bien para los principiantes como yo.

1 respuesta
Tai_Gaming

#6667 Patrocina el RMT, por lo tanto las builds sean buenas o no, es un canal a esquivar.

1 respuesta
Abrax

#6668 No tenia ni idea de eso. Sigo tus vídeos estoy esperando el siguiente vídeo con las builds starter :D

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#6669 Pues ya lo tienes ^^

2 respuestas
DarkSamus

Hay otro progama aparte de POB? Porque practicamente hay items y mods que no estan incluidos en el programa, como los Jewels de Legion, Paradoxica de Betrayal y otros problemas mas

1 respuesta
Abrax

#6670 Lo acabo de ver. Gracias por tus vídeos ayudan bastante.

xPenax

#6671 En el fork de Local estan las jewels de Legion y algunos calculos de skills mejoradas, echale un ojo a ver si te sirve.

https://github.com/LocalIdentity/PathOfBuilding/wiki/Installing-this-Fork

1 respuesta
DarkSamus

#6673 Gracias

Alu

@ra_mesias sigo para aquí para no ensuciar el otro.

Lo decía por mapear rápido. Se usan traps para trash?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6675 para mapear entre mines y traps no hay mucha diferencia más alla de la comodidad, para bosses minas es claramente mejor.

Larnox

Minas para todo.

Smacks

#6675 Yo tambien me estoy planteando minas esta liga, pero no las he tocado en la vida asi que no se mucho mas que las tiras, las detonas y todo muere. Cuanto es el limite de minas que puedes stackear sin detonar?

1 respuesta
vivora

#6678 Con todo el árbol puesto creo que son 19-23 minas a la vez, no recuerdo bien. Básicamente en bosses, te pones a una distancia que no le hagas engage, tiras todas las minas cerca de él, das un paso hacia delante, detonas, y sigues tirando minas. Antiguamente tenías que spamear la detonación por cada mina, es decir, reventabas el botón de detonar. Ahora una vez detonas, se inicia una secuencia y van explotando todas las minas que haya colocadas. Por lo que lo más efectivo es tirar todas, darle a detonar y seguir tirando sin darle a detonar, de esta manera las nuevas minas que tiras, entrarán en la detonación que ya está activada.

Creo que me he explicado con el culo, pero tienes varios vídeos que seguro que los entiendes XD Ahí tienes un ejemplo.

1 1 respuesta
Smacks

#6679 Te he entendido perfectamente jajaja, pues tiene pintaza eso. Ademas he visto que has pasado una guia de steelmage por otro hilo, asi que esta noche me lo estudio a fondo pero creo que empezare con esto casi seguro vaya.

Raftz

De baúl tengo varias pestañas premium, varias normales, la de esencias, currency, mapas y cartas (creo que no me dejo ninguna xD) ¿Recomendáis alguna más? He visto que han metido una de legendarios y otra de fragmentos, imagino que ya estarían pero llevo dos season sin jugar.

3 respuestas
RaDiuM

#6681 Yo creo que vas servido. Las imprescindibles son currency y mapas. La de cartas viene muy bien y ya la tienes, yo no pillaría más.

1
DeSTRoYeR_Nz

#6681 Las necesarias las tienes todas. Por capricho te piedes pillar una quad para tirar el loot mientras mapeas. Y la de fragmentos.

1
DaLmAu

#6681 la quad va muy bien si mapeas bastante o vas a mf y quieres ir rápido sin mirar lo que sale, incluso yo al principio lo uso para las primeras recetas del caos, que pongo todode amarillos lvl60 ahí.

vivora

Si conviertes todo el Phys de Glacial Cascade a cold, igualmente sigues obteniendo daño de Gain x% of Physical Damage as Extra Lightning Damage y de Gain x% of Physical Damage as Extra Cold Damage porque se calcula pre-conversión no? Lo digo porqué con el nerf al Elemental as Extra Chaos, en vez de tirar por wands, te vas a Daggers con esos dos mods en i80, obtienes un 40% de cada uno. Será mucho mejor no?

YAVETIL

#6663 me lo apunto pero recuerdo que a mi en tooltip me reducía el daño al tirarme blood rage (no llevaría suficiente liferegen seguramente para topearlo)

Raftz

Las últimas veces que jugué fue con la de molten y cyclone, en esta había pensado en jugar algo a rango, ¿qué recomendáis?

Nexter

Buenas gente,hace como 2 años que no toco el juego y me están entrando ganas de darle a esta liga.
Como muchas otras veces que me planteo jugar uno de mis problemas es que al estar tan desconectado no conozco builds,así que quería preguntaros alguna que sea divertida de jugar y no requiera unos grandes reflejos,que uno ya tiene una edad.
Se que en teoría lo fácil es ir al foro oficial,pero siempre me pasa lo mismo,veo vídeos de algunas builds funcionando y digo: bien,mola...pero,¿que ha pasado?.

A una mala si no me decido por ninguna creo que probaré esta,y que sea lo que dios quiera:
[3.9] Kay's Spectre Summoner | All Bosses | League Starter | Levelling Guide | HC | SSF | PS4/XBox
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2181275/page/1

erjoz3

#6670 soy nuevo en este juego, he visto tus vídeos de conceptos básicos y parece que ya no ire tan a ciegas, a ver cuando empiece mañana. que me recomiendas comprar con 60 euros.

Por cierto muy buenos videos.

1
Ardi

No se si alguien estará puesto, pero en vez de farmear las cartas de la tabula alguien ha probado lo de ir a la zona de vaal en la mina en el act 9 para sacarse la tabula corrupta, sabeis si este metodo es más rapido??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug