#HO | Preguntas y respuestas rápidas

C

#7110 Vamos a ver, que el juego no es una carrera xD. Que es un puto juego de mierda, no hace falta guias para saber que vas buscando xD. Anda, dejar de quotearme, en mal momento entré en este foro. Si que es un poco tóxico si.

Y si, me he tirado 1 semana o menos para subir a level 60, pero cojones, nunca he jugado al PoE, puedo disfrutar el juego haciendo todas las quests, y descubriendo el juego ? De verdad, yo es que alucino pepinillos xD.

Ni que fuera esto un speedrun, ya dije, que para mi el juego no es un trabajo, un juego lo quiero para disfrutar.

3 respuestas
M

#7111 Si está muy bien lo que dices , pero que bueno no vas a disfrutar del todo el juego si no te miras bien algunas cosas.

RA_MeSiAs

#7111 Osea, preguntas... respondemos mucha gente, te hacemos la mejor recomendacion con conocimiento de causa y como no te gusta... nos llamas toxicos?

Como te dije antes, disfruta del juego consideres, pero si vuelves a insultar, serás moderado.

1 1 respuesta
FaKeTe

#7111 No quieres ver guías para aprender un poco como va el juego pero sí el atajo de pagar pasta por cosas xDD es que tío...

2
C

#7113 Hay muchas maneras de responder, no lo digo por ti, pero ya estás viendo la actitud que han cogido algunos contra mi... Me habéis recriminado en 7 post ya el tema de que lleve 5 días para subir a level 60. Cuando se de sobra que hay videos y guias para ir directo al grano y coger experiencia, ir haciendo los mismos pasos que un chaval en youtube para mi es peor que comprar currency en lugar de grindear. Pero que ya esta, para cualquier duda he descubierto el foro oficial de poe.

De todas formas, os lo agradezco muchísimo que me hayáis echado una mano en algunas de las dudas.

Cierro ! xD

3 respuestas
Battoh

aylmao los ofendiditos.

ir haciendo los mismos pasos que un chaval en youtube para mi es peor que comprar currency en lugar de grindear

No hay mucho más que comentar por aquí, circulen.

PD: #7104 ya lo predijo.

Jaglar

#7115 Pues casi mejor que pires, porque si no quieres mirar guias, no veas la turra que nos esperaba.

1
B

#7115 Mira voy a respetarte por no armar mas cipostio aquí, pero manda cojones las tonterías que pones, en las que te hemos ayudado, y lo desagradecido que eres. "No es una carrera" "No es un trabajo" te pasas nosecuantos post desacreditando las formas de jugar de los demás en tono despectivo y todavía vienes a hacerte el ofendido. Además eres un mentiroso, porque en tu primer post dijistes que estabas siguiendo una guía de Animate Guardian. Lo dicho, suerte, que te va a hacer falta.

1 1 respuesta
iKarbOne

#7115 la proxima te curras mejor el bait.

C

#7118 Perdona, a guias me refería a lo que vienes recalcandome todo este tiempo. Me refería a algo así, donde te dice que hacer paso a paso para leveling. https://www.poe-vault.com/guides/quick-reference-leveling-guide-act-1

Por supuesto que he mirado guias de este estilo https://www.poe-vault.com/guides/beginner-leveling-guide-for-path-of-exile-blight-38 , sino me puedo morir xD.

Si llevara mas de 1 characters obviamente que me hubiera mirado la guia para subir de nivel en tiempo record, pero no se que ves de mal que haya hecho todas las putas secundarias xD. Anda que para darte a ti un Fallout..

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7120 Jamas se te ha recomendado una guia de speed leveling, sino guia de personaje. Es absurdo el speed leveling si no has jugado nunca al PoE... se te ha recomendado que sigas una guia de personaje (y lo sabes) para evitar que te frustres jugando, que no puedas ni pasarte la historia y despues tengas que crearte un personaje nuevo y volver a empezar, o para en caso de que te pases la historia, al llegar a mapas te encuentres con un muro que no puedes escalar y vuelvas a frustrarte.

Estos han sido nuestros consejos, hagas lo que hagas animo con ello y pasatelo bien, pero deja de provocar a la gente y de tirar baits. Por parte de los demás lo mismo, le hemos recomendado lo que sabemos es lo mejor, pero el es libre de hacer lo que quiera, asique lo haga... es su decision, dejemos el tema.

PD: El tema de comprar currency será moderado si vuelve a haber más referencias, no lo hicimos inicialmente porque se notaba que era por desconocimiento del usuario, pero ya lo sabe, por lo que no hay más explicaciones que dar... es motivo de ban y en MV no le damos publicidad a estos metodos.

7
B

Pero que despropósito.. en fin espero que vuelva la normalidad con el anuncio de la nueva liga mañana, sino moderar a los trolls, please

vyre619

Primera vez que juego al POE y he llegado a la parte 2 (despues del Acto 5 creo que es) y parece que he llegado a un muro (soy Lv 48), los bichos me destruyen y me cuesta bastante matarlos ahora.

Me he ido medio mirando guias, pero es bastante complicado entenderlas y voy bastante perdido por el juego. Ademas, por mas que busco no encuentro una guia que lo explique todo para principiantes, de la mayoria de sitios que encuentro por google me ponen mil cosas de informacion vomitada a la cara y me quedo igual.

¿Algun youtuber o guia que me pueda mirar para ir aprendiendo?

Y otra duda mas, ¿tengo que hacerme los 10 actos para empezar a farmear o jugar de por libre? Tengo entendido que luego se hacen como las fallas del Diablo o algo asi, pero no tengo muy claro cuando es.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#7123 El mejor youtuber de habla hispana es un usuario de este foro, @Tai_Gaming, pasate por su thread para ver los diferentes videos para novatos que tiene subidos.

Probablemente tras verlos te surjan preguntas, si quieres formulalas aqui mismo pero un poco más especificas para poder responderte.

Respecto a lo de farmear, a partir del acto 9 es recomendable farmear en blood aqueduct la tabula rasa, se consigue a través de cartas que alli caen. Tambien a partir de blood aqueduct caen amarillos que te permiten hacer la receta del chaos, que viene a ser tener un objeto amarillo conseguido a partir del acto 9 para cada slot posible de tu personaje y venderlo a cualquier vendor del juego (2 anillos, 1 amuleto, 1 helm, 1 armor etc)

1
B

#7123 Seguramente te están matando porque no tienes capadas las resistencias. Las 3 resistencias (lightning, cold y fire) tienen que estar en 75%, de lo contrario todo te one-shotea. Prioriza eso y maximum life, con esas dos cosillas ya vas a tirar bien. Luego intenta seguir alguna guía de build, ya que si vas a tu bola te vas a dar de frente con un muraco del copon!

1
RaDiuM

#7123 Ya te han respondido en cuanto a youtuber de calidad (Tai), asi que en cuanto a tu última pregunta, si, el juego "empieza" después de los 10 actos. Empiezas a hacer mapas que serán cada vez más difíciles y a su vez tendrán mejor % de dropear mejores items. Los mapas son drops en si, empiezan a caer a partir del acto 7-8, pero no puedes hacerlos hasta que pasas la campaña.

La cosa que han recomendado mil veces es esa, pillar una buena guía de personaje para que no te estampes a la mitad. La mayoría de las guías están pensadas para que tengas progresión en highend.

Lo de que los bichos te destruyan es normal la primera vez que juegas. Mira que las resistencias elementales estén capadas y luego intenta pillar vida. Aprovecha lo que queda de liga para trastear y la siguiente ya vas "en serio". Yo he jugado 3 ligas contadas y, si te sirve, esta es la mejor guía que he seguido. No es el mejor personaje pero para empezar está muy bien:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

2 1 respuesta
neil90

#7126 Apoyo este post, yo también empecé con la Arc Witch de Enki, es muy buen starter

SgtOpio

Casualmente empece a darle siguiendo la guía de Enki de la witch. La idea es aclararme un poco para empezar la proxima season como dios manda. Partimos de la base que no tengo ni la más putisima idea del juego.

Tengo un porron de dudas... xdd

Principalmente 2:

  • Recomienda craftear en la guia un par de wands en un momento dado y alguna otra chorrada en los merchants. Pues soy incapaz, me siento como un retrasado preguntando esto, pero por qué cuando le entrego lo que pide el merchant sólo me devuelve currency? Si en la guia viene hasta una imagen y todo que le entregas una wand un anillo y un orbe de no recuerdo ahora qué, y no soy capaz :/

  • habla tambien de ir echando el ojo a algun item con X links enlazados... pero hasta que punto merece la pena usar un item blanco lamentable con los links adecuados? Quicir, rondo el lvl 40 y mi equipo es el que es, pero me da rabia quitarme un amarillo o naranja por uno blanco/azul pero con mejores links. Supongo que para subir no importará mucho, pero me gustaría la opinion de un experto xddd

Tengo más seguro, pero esas 2 son las que realmente me comen el tarro xdd

1 2 respuestas
FaKeTe

#7128 Esta?
Puede que en la guía ponga que da +1 lvl a las gemas de lightning, cambiaron lo que da este parche o el anterior y ya no da eso.

La wand tiene que ser azul o amarilla, seguramente sea eso.
Pero a ese level posiblemente ya no renta.

Sobre lo de los links, en la skill principal sí es muy importante. Merece la pena ponerse un 4L blanco mientras subes, siempre puedes hacerlo amarillo con alchemy, alguna essence o lo que sea.
Más links en Arc más daño y más fácil todo. Merece la pena totalmente sacrificar 1 item, de hecho uno de los starter items más solicitados es la Tabula Rasa, una pechera que no da absolutamente nada pero no tiene requisito de lvl mínimo y tiene 6L blancos en los que puedes poner cualquier gema.

1 1 respuesta
Battoh

#7128 Lo que te da más daño de lejos es tener cuantas más gemas de support mejor. Por lo cual te dará más daño un blanco 4 link que un amarillo 3 link pero de lejos. Dicho esto, lo suyo es que a los blancos le vayas metiendo las esencias que vayas encontrando para convertirlos en amarillos (o incluso algún alchemy).

En cuanto a lo de las wands que tienes que craftear, ni idea de lo que estarás haciendo mal.

Desper4doS

Me acabo de dar cuenta, por qué la mayoria de las builds de Cyclone Berserker no tienen arma principal???no tiene sentido, no?

1 respuesta
Gamusin

#7131 Llevan los guantes Rompe caras, Facebraker en inglés.
https://pathofexile.gamepedia.com/Facebreaker

1 respuesta
Desper4doS

#7132 anda! si es que no me leo nada hasta el final, siempre me pasa lo mismo.....No tenia ni idea de ese mod de esos guantes, flipa!

Gracias por la respuesta!

1 respuesta
Gamusin

#7133 Justo usé esos guantes esta liga, pero con un coloso en vez de con un berserker.

1
SgtOpio

#7129 lo de la wand iba a ser eso, que le ponía blancas para craftear... tiene cojones xdd. Ahora ya no me hace falta, pero al principio me hubiera venido bastante bien.

Irónicamente me acaban de dropear un tabula rasa y le he podido meter al arc 3 supports y madre mía que destrozos, parece que haya subido 20 lvls de golpe incluso con los bosses xD

1 respuesta
YAVETIL

#7135 la cosa es que los blancos con las esencias que vas sacando de los bichos "congelados" los haces amarillos (eligiendo una propiedad) y los tienes que gastar segun vas subiendo porque tienen un cap de lvl. links > stats siempre.

SgtOpio

Otra preguntilla que me va surgiendo, cómo de importantes son las mecánicas de temporadas pasadas? Me explico, por ejemplo el Tanos este de la liga metamorph me parece bastante entretenido el tema de sumonear el bicho que sea a tu antojo, pero lo de la mina y la carretilla me parece un truño del copón. Hacia el end game tienen mucha relevancia esas mecánicas viejas? O se centra en su mayoría en mapas y lo que haya nuevo?

Espero haberme explicado xddd

1 respuesta
Tai_Gaming

#7137 Tienen bastante importancia sobre todo para el sustain de mapas y demás, además por ejemplo en la mina puedes farmearla para sacar fósiles para utilizarlos/venderlos por currency, Alva ha recibido buff para esta 3.10 por lo que se supone que el templo será más worth, Jun con el tema del sindicato sirve sobre todo para ir sacando los crafteos y luego juguetear con el sindicato para sacar objetos y otras cosas interesantes de sus safehouse, etc...

1 respuesta
SgtOpio

#7138 me cago en mi vida, pues xdd

igual con el tiempo les cojo el truco a ciertas cosas, pero a bote pronto me parecen un tedio...

4 respuestas
eryane

#7139 Si quieres sacar currency yo creo que me centraría en la mina es la mecánica mas fácil y se puede llegar a sacar una currency decente a la que busques un mínimo de información

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug