#HO | Preguntas y respuestas rápidas

SirNomeD

Para sacar en una armadura crusader, vida, -15 mana total cost y enemies explodes dealin x% of his maximun life, cual es la mejor forma?
Serrated fossil, pristine y alg mas? En podb cuando pongo el pristine fossil me desaparece de la lista el - mana total cost, no se si es un bug o algo.

DaLmAu

Podéis pasarme alguna build de aurabot que se pueda hacer con poca currency? Hice una scion hace algunas temporadas pero no sé si es viable aún. Gracias

y34hl0ve

Otra ronda de preguntillas chicos.

  • Acabo de llegar al acto 5 y voy por el nivel 45 ¿algún consejo para levear mas rápido? llevaré como 10 horas

  • Estoy muy saturado con las mecánicas que no conocía, como el bestiario o la mina. Son mecánicas secundarias y paso de ellas o debo aprender bien como funcionan?

  • ¿Que me espera en el end-game? la temporada que jugué juraría que se centraba en completar el mapa, pero ahora veo que hay 300 mecánicas y me estoy agobiando muchísimo solo de pensar todo lo que me va a tocar aprender/hacer.

Gracias!

3 respuestas
Smacks

#7323 A ver, lo ideal es que aprendas como funcionan todas, y realmente tampoco tienen mucha historia. No se si estaras en el clan de MV, si es asi y estas por discord yo mismo te puedo ayudar un rato y explicarte como funcionan los templos, la mina, bestiario, betrayal, metamorph, blight, y no se si me dejo alguna mas. Pero tambien te digo que si estas agobiado, esto es un juego y se viene a pasarlo bien, asi que si quieres ve dejandolo para un poco mas adelante, ya cuando llegues a mapas tendras tiempo de aprender como va todo.

En cuanto al leveo rapido, la unica forma es que tu personaje funcione relativamente bien, y la experiencia. El haber repetido la historia 1000 veces hace que vayas mucho mas rapido porque te sabes todas las quests y vas a tiro hecho, y si tu personaje mata muy rapido pues no te tienes ni que parar a matar apenas.

Y en cuanto al endgame, cada uno se pone sus metas, unos completan atlas, otros matan a sirus awakening 8, a otros les da por bajar en la mina, o incluso hay quien se dedica a farmear el headhunter y despues poco mas, asi que ahi ya lo que tu quieras. En mi caso por ejemplo siempre me pongo de objetivo matar al ultimo boss, en este caso sirus, y sacar los 36 logros, pero esto es personal.

1 1 respuesta
C

#7323 Yo tampoco conocía las mecanicas, solo la del metamorph y jugando solamente mapas he aprendido todas las mecánicas.. bueno, la mina ni la toco, me aburre mil.

Mi consejo de newbie es que te mires una guia para subir lo antes posible y vayas directo a mapas, según te van saliendo, en caso de que tengas alguna duda tiras de youtube y resuelto.

Pineappleman

Vale os vais a reir de mi personajes pero llevo mucho sin jugar.

He subido a Maikelquarantine al 70 siguiendo esta guia https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2660684

He conseguido una cantidad "decente" de chaos (70) y quiero vuestros consejos a la hora de comprar antes de gastarme todo el dinero en mierdas.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Maikelnait91/characters

Una ayudita please.

3 respuestas
clawder

#7323

Sumado a lo que te han dicho y, añado lo mío:

  • Si estás siguiendo alguna guía, normalmente el creador de la misma pone algún apartado de "leveling" para hacerlo más fluido. En caso contrario, puedes optar por alguna skill muy efectiva que limpie rápido y cueste poco (como ejemplo te pongo el caso de la Witch, que en la mayoría de casos suele usar la habilidad Freezing Pulse en los niveles más bajos - del 1 al 15 por ej - aunque esa no sea la de tu build ya que es barata, te la dan a nivel 1 y limpia medianamente bien).
  • Te diría que las ignoraras todas las mecánicas (Delirium incluido) hasta pasarte la historia y llegar a mapas (el endgame). Así avanzarás un pelín más rápido y no te retendrá tanto el querer hacer todo antes de seguir. Ya tendrás tiempo de irlas descubriendo.
  • Siguen siendo mapas, pero lo más destacable es el Conqueror. Es una mecánica que irás descubriendo, no te agobies si aún estás en el acto 5, ya llegarás.
1 1 respuesta
clawder

#7326

Lo único que te recomendaría sería un cinturón vestygian (con hueco) que tenga más vida y resistencias, los guantes con más resistencias, cambiar el anillo de la izquierda con uno con más resistencias y lo mismo con el amuleto.

De armas y demás no te sabría decir. Los flask por supuesto pillártelos mejores (los puedes hacer tú mismo) y ver si necesitas alguno específico para tu build que sea único (por ejemplo, un Atziri).

1
DeSTRoYeR_Nz

#7326

  1. El primer paso es hacerte los labs que te quedan. (whispeame si necesitas carry a uberlab)

  2. Ponte un silver y un diamond flask.

  3. Luego comprarte una hyrri's ire 5l, te va a dar un buen burst de daño y supervivencia.

  4. Ten al menos dos 5l. Si no puedes ponte las skills así (en orden de preferencia):
    Ice shot + added cold + hypothermia + EDwAs + inspiration y cuando puedas + Cold pen
    Barrage + added cold + hypothermia + inpiration + y cuando puedas + EDwAs + cold pen

  5. Luego ahorra para tener en 6l, al menos barrage. Con ice shot vas a ir sobrado para limpiar.

  6. Cómprate un anillo con assasin mark on hit y cambia los guantes por unos con vida attack speed, daño y resis.

  7. Cómprate el Voidfletcher, Dying Sun, Mark of the Elder, Devotos con enchant y ya a campeonar.

1
DaLmAu

#7322 esta mi post en el sitio que no toca? :s

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7330 No, yo almenos no te he respondido porque no controlo los aurabots.

clawder

#7330

He hecho una búsqueda rapidita en el foro oficial y me ha salido esto (no sé si te servirá):

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2758335

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2679321

Y aquí te dejo la búsqueda que hice (aurabot en el subforo Templar en la última semana): https://www.pathofexile.com/search/results/aurabot/search-within/threads-posts/forums/41/time/past-week

1 respuesta
DaLmAu

#7332 lo que me has mostrado ya lo conocia, muchas gracias por tomarte tu tiempo. La verdad antes se hacia con scion ahora no veo gran cosa tampoco. No se si la puedo hacer con poca currency :S

Tendre que buscar carry desde el inicio me parece.

1
y34hl0ve

#7324 Sí tío, estoy por el discord, pero no en la guild, hoy miraré como entrar otra vez. Muchísimas gracias por los consejos y la ayuda!

#7326 #7327 Gracias a los dos! Os haré caso iré tirando adelante en la historia y ya me comeré la cabeza poco a poco cuando me la pase.

1
p0ntx0

Buenas empece hace poco y me estoy haciendo con una scion la build de cyclone que he leido por ahi, y he visto que en algunos sitios dicen que es mejor la espada oni goroshi y en otras la starforge o un hacha a 2 manos....

UnleasheD

En esta liga cual es la build de 1 boton que se peta todo con la gorra?

O no hay de eso?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7336 Cyclone

1 respuesta
UnleasheD

#7337 Clase? Como se llama la build?

Morph3uSs

Como jugais con los resists?

Acabo de terminar la historia, estoy al lvl 67 (Cyclone) y me oneshotean en cualquier sitio al tener 0 de fire resist, etc etc.

Todos los objetos que tengo son naranjas y no puedo encantarlos en la craft table.

Algun consejo?

2 respuestas
Krosita

#7339 Que te gastes los chaos que tengas en comprar equipo barato con 70+ hp y resistencias.

1 respuesta
Morph3uSs

#7340 Y si te digo que ahora mismo tengo 0?

Me he gastado los que tenia en la tabula rasa y un Karui chopper.

2 respuestas
Krosita

#7341 No haberte gastado nada en la tabula y haberla farmeado en blood aqueduct, ademas asi te sacabas un poco de currency para comprar el resto del gear.

DarkSamus

Para la build de Voidfletcher, cual bow es mejor Death Opus o Arborix?

1 respuesta
Tai_Gaming

#7341 Vete a Harbour Bridge (Acto 8) a hacer runs y sacas currency básica para comprarte equipamiento.

1 respuesta
clawder

#7339

Yo diría que siempre hay que priorizar resistencias, luego vida, y luego daño. Para la próxima puedes postponer un poco la compra de la Tabula, pillarte un 5L barato con tus colores (he llegado a ver algunos por 5c) y seguir con ello.

Entre anillos, amuleto, guantes y botas deberías poder llegar a 75 de resis aún con la tabula. Te recomiendo ir haciendo algún mapa de Tier 1 y hacer la receta para conseguir chaos: https://pathofexile.gamepedia.com/Chaos_Orb#Vendor_recipes

Un set completo de items entre nivel 60 y 74 te da 1c (casco, arma a 2 manos, amuleto, 2 anillos, peto, guantes, botas y cinturón). No es difícil conseguir chaos así al principio.

DeSTRoYeR_Nz

#7343 Para mi, Arborix, de aquí a Lima.

varitoapg

Estoy buscando una build que sea tanky y con daño de st, algo para matar bosses, así evitar que la bajada de fps en Sirus me mate, y también las manqueadas que pueda tener. No necesito que limpie mapas, es para matar bosses.
Me han recomendado cosas como esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2793186/page/1

Alguna idea más?

wida12134

No se si estoy ciego o que cojones, pero estoy intentando buscar por por trade y por el trade "oficial" una cluster jewel que tenga por defecto la stat de: "Added Small Passive Skills Grant: #% To Chaos Damage Over Time Multiplier", pero no tengo cojones de ver donde se pone eso, ya que en el apartado de mods no está y solo salen los modificadores que puedes craftear tu, no se si me explico.

2 respuestas
Zariel

#7348 En el oficial parece que no está, en poe.trade sí.

1 respuesta
wida12134

#7349 Joder pues debo estar putociego, muchas gracias, me estaba volviendo subnormal buscando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug