#HO | Preguntas y respuestas rápidas

KARMA

que build es la mas "facil" para hacer deliriums y bosses? Tengo un cyclon slayer , pero me da la impresion de que se me va a quedar un poco corto cuando llegue a T15 + sirus , hay algo que sea realmente facil hacer el contenido? como en su epoca jugg molten o vortex?

1 respuesta
Zariel

#7351 Minero, Storm Brand + Archmage Hierophant, Volatile Dead Necromancer, Cyclone echándole suficiente currency, etc.

Gamusin

#7348 https://es.pathofexile.com/trade/search/Delirium/8nn6nrbUV, en el comercio oficial, ¿no es eso lo que buscas?

goteNN

Estoy atascado en el Challenge Delirium encounters II, "complete a Rare Map with maximum Delirium" no se me completa, algún tip?

2 respuestas
Tai_Gaming

#7354 Tienes el mapa con 100% Delirium?

FaKeTe

#7354 Es metiéndole el máximo de orbes se delirium (5?)

goteNN

ah joder, solo le metia 1, mil gracias chicos

goteNN

con cual os quedaríais?
FAIL

2 respuestas
RaDiuM

#7358 igual estoy un poco lento, pero no son un escudo y un chest? Por qué elegir? xDD

1 respuesta
goteNN

#7359 ostia puta con lo que me ha costado juntar las 2 imagenes xD

iKarbOne

#7358 derecha

goteNN

esta es la imagen, con cual os quedaríais:

2 respuestas
RaDiuM

#7362 supongo que si no te hacen falta resis tiraría por la de la izda. Soy bastante noob en Poe asi que te aconsejen mejor otros si puede ser.

UnleasheD

Yo entre esas dos iria a la de la derecha.

DrDr3

Preguntas de noob completamente...

He llegado al fin al end game, ahora es hacer mapas? Que hay que hacer para ir progresando en cuanto a itemización ahora?

Tengo las resistencias en la mierda...el crafteo me ayudaría a mejorar las resistencias? No sé ni como funciona xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7365
Titulo del thread: "Preguntas y respuestas rápidas"
Tu: Explicadme el juego al completo.

xDDD

Crea un thread, no me molestaria para nada responderte aqui, pero este tipo de preguntas son tan tan comunes, y las respuestas tan tan extensas en potencia, que responder aqui significa que en 24h las buenas respuestas se pierdan para el usuario que vendrá despues con el mismo problema. Focalicemos el tema en un thread y así todos los que anden perdidos podrán leerlo y localizarlo con facilidad.

2
YAVETIL

#7344 esta estupidamente roto

Nexter

Buenas gente,estoy utilizando la gema de "blood and sand" y la he subido al level 6(max).
He ido a venderla junto a un gemcutter pero veo que no me dan la misma a quality +20%,¿estas gemas se upgradean de alguna manera especial? ¿O hay que tirarle 20 gemcutters para quality +20?.

1 respuesta
Krosita

#7368 Con 20 gemcutters.

1
WeFun4U

Build mas rota de la liga?

2 respuestas
DarkSamus

#7362 La de la derecha tiene mas Energy Shield, pero igual buscaria una pechera mucho mas tocha para poder tener mas. Una de 500 0 600 de Energy Shield 6l te puede salir en 3 o 6 exaltes (un poco mas dependiendo si tiene resistencias).

RA_MeSiAs

#7370 Minas o cyclone diria yo

1
FaKeTe

#7370 En qué circunstancias?

Lo que sea stackeando heralds con el nodo nuevo y un support es lo más roto del juego ahora mismo, dudo que sobreviva la siguiente liga.

Lo más fuerte en general sin necesitar currency, archmage stormbrand. Buen clear, mucho eHP, skill perfecta para bosses.

Con currency infinita, pues ni idea

1
p0ntx0

He terminado todos los actos, he intentado el primer mapa y sufriendo muchisimo xD por que tengo algunas resistencias en -7% o como caos -60%?? pero al rayo tengo 80% no entiendo si no tengo nada que me reduzca en el equipo.

1 respuesta
Krosita

#7374 Cada vez que matas a Kitava te pone un -30% en las resistencias, lo que necesitas es equipo para tener las 3 principales al 75%.

1 respuesta
p0ntx0

#7375 bua...eso no lo sabia, me cago en todo....a ver como saco algo de equipo ahora y los colores y links...gg, gracias por el consejo :3

1 respuesta
JuGuLaToR

#7376 Si en mapas te curten el lomo, farmea alguna zona, ya sea el famoso puente de moda, o incluso blood acueduct, hasta que tengas al menos rayo, frio y fuego al 75 y algo de vida.
No debería llevarte mucho tiempo pillar equipo decente para ir a mapas.
Y si no, siempre puedes comprarlo, claro.

p0ntx0

Y otra duda que tenemos mi hermano y yo es: si hemos matado a los 3 bandidos estamos jodidos no? xD nos enteramos tarde que había que ayudar a 1.... (somos lamentables xD)

2 respuestas
HeXaN

#7378 Se puede arreglar más adelante pero tampoco es un drama.

https://pathofexile.gamepedia.com/Deal_with_the_Bandits

Sección "Quest reward change".

actionchip

#7378 No hay que salvar a ninguno si no quieres. Si no salvas a ninguno la recompensa son: 2 puntos en el árbol de talentos.

Si salvas a uno: depende de a quién salvas te dan un beneficio (no te dan los 2 puntos de pasivas y si ya lo tenías y lo reseteas, te quitan los 2 puntos).

Mírate el link de HeXan que ahí te dicen lo que te da cada uno y como lo puedes resetear.

Los "Orb of Regret" se pueden comprar a un vendedor (Yeena, ciudad del acto 2) directamente por si te preguntas donde los puedes conseguir (a parte de caerte a ti como loot o comprarlos en el trade).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug