#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RaDiuM

#7409 Ya te lo ha dicho el pato, pero cada liga hay una mecánica nueva, todos desde 0, un reset de manual. Al principio da pereza, pero la 2ª o 3ª vez que subes un muñeco llegas follado a mapas, empiezas a probar cosas y bueno, tu vida se acaba si te engancha un poco.

Sin ligas el juego moriría bastante rápido, le dan muchísima vida, especialmente las 2-4 primeras semanas.

1 respuesta
Polakoooo

#7411 A ver yo lo que no entiendo es toda la movida de mapas del atlas, de la mina etc. en un sistema con fecha de caducidad. Así, sin tener aún ni puta idea de cómo es el lategame, no me veo farmeando la mina o desbloqueando tiers del atlas para algo que pasado 4 meses voy a perder.

1 respuesta
varitoapg

#7412 Pues seguramente dropees el juego mucho antes, en standard hay muy poca gente, los precios de las cosas son desorbitados.
Juega la liga, disfruta lo que puedas y llega donde llegues. Si te gusta, la liga siguiente tendrás más ganas y conocimientos, llegarás más lejos y así cada 3-4 meses.

1 respuesta
Polakoooo

#7413 Entra dentro de lo posible. De todas maneras, ok, iré viendo, porque está claro que si todo el mundo lo ve tan claro es que algo no estoy pillando del todo.

1 respuesta
y34hl0ve

Si alguien se aburre esta noche y le apetece explicarle algunas cosillas a alguien que esta muy perdido (yo) que me mande un MP y nos vemos por discord/ts :sweat_smile:

varitoapg

#7414 Al principio tira pa'tras el pensar que tú personaje luego se va a la mierda, pero ya verás que al final no es para tanto. La primera liga llegas a mapas y si pillas una build que te guste y lo explica bien (enkis por ejemplo) puedes avanzar algo, ve aprendiendo los actos, que se puede vender, como avanzar por el atlas... Y la siguiente liga te parecerá un paseo el principio.

1
KARMA

Como funciona la joya de Secrets of Suffering , la pones en un hueco de clusters nuevos y ya esta o hay que meterle algun punto de talento despues?

0nLy

hay alguna guía rapida para principantes de qué habilidades pasivas subir con cada personaje en el mostruoso árbol que hay?

Al abrirlo y ver la cantidad de cosas que hay casi me da un ictus

1 respuesta
Pineappleman

#7418 métete en el foro del POE: https://www.pathofexile.com/forum

Ve al apartado builds y sigue alguna guía que te guste.

Por ejemplo, yo he seguido esta para subir a mi personaje: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2660684

1 1 respuesta
0nLy

#7419 El problema es que no sé que build de las 200 hacerme, acabamos de empezar mi novia y yo y no tenemos ni puta idea de nada de momento xD

Me puedes recomendar alguna build estándar / básica / de principiante para bruja y ranger?

2 respuestas
RaDiuM

#7420 para witch esta es super accesible y está muy muy bien escrita:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

Para empezar es cojonuda. De raider no te puedo decir, nunca he jugado y como hay 323534 builds viables mejor que te diga otro xD

RA_MeSiAs

#7420 https://www.mediavida.com/foro/poe/construcciones-inicio-para-delirium-648612

1 respuesta
Polakoooo

#7422 Si te haces un personaje de evasión, te olvidas de armadura y de escudo de energía, o tienes que buscar equilibrio? Hay un punto en el que ya no merece la pena seguir subiendo evasión y conviene ponerse a pensar en las otras dos defensas, o como va?

1 respuesta
Knelo

Blade vortex 21/20 o la versión vaal 20/20?

1 respuesta
duriel_one

Los laberintos del atlas para terminar la ascendencia, ¿Se puede saber qué mapas exactamente llevan los laberintos que le faltan a uno?

1 respuesta
DarkSamus

No hay mapas determinados, puro RGN hasta que te salga el que te falta, o si no juegas SSF, puedes ingresar al chat 820 para pedir a alguien que te de acceso a un mapa suyo para terminar el trial que te falta

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7423 Las defensas las debes de coger del arbol, no de los items salvo que vayas a energy shield y en muy contadas ocasiones, a armadura. Stackea vida, capea resistencias al 75% y coge algun nodo defensivo del arbol que en tu caso es probable que fuese Acrobatics y Phase Acrobatics.

#7424 Version Vaal, aunque tambien puedes tener un Vaal Vortex al 21/20 o 21/23, aunque este ultimo es excesivamente caro para la diferencia que da respecto a un 21/20.

#7425 ---> #7426

0nLy

Que son los skills vaal?

Estoy en una guía que me pide la bola de fuego VAAL, pero solo tengo un Orbe que tiene la bola de fuego normal, y debajo la bola de fuego VAAL.
¿Qué mierdas significa eso?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#7428 https://pathofexile.gamepedia.com/Vaal_skill

Polakoooo

¿Si tienes varias veces la misma gema de aura, sus auras se suman o solo cuenta una de ellas? O depende de la letra concreta de cada aura?

1 respuesta
iKarbOne

#7430 solo cuenta la que este mas leveada, auras del mismo tipo no stackean.

1 1 respuesta
Polakoooo

#7431

#7431iKarbOne:

auras del mismo tipo no stackean.

¿Aunque provengan de diferentes fuentes? Por ejemplo, en party, vas a pillar el bon más alto en X stat de todas las auras que te puedan estar afectando?

1 respuesta
iKarbOne

#7432 por ejemplo, no puedes stackear un purity of elements de ti y de otro miembro de la party. Siempre se aplicara la de mayor nivel solo.

1 respuesta
Polakoooo

#7433 Oki, ya entonces solo me queda por aclarar el otro supuesto que no mencionas. Imagina 2 auras de diferentes gemas, pero que ambas afectan al accuracy (y se diferencian en otros bon). En ese caso tendríamos, diferentes auras, procedentes de diferentes gemas, y llevadas por diferentes jugadores xD.

Te pregunto sin saber ni siquiera si se puede dar esa situación xD

2 respuestas
iKarbOne

#7434 mientras que no se llamen igual. Por ejemplo. si tu llevas el aura Precision al 15 y un compañero la lleva al 10, se aplicara a ambos la de nivel 15.

1
Gamusin

#7434 Si existiesen dos habilidades de aura distintas que diesen precisión si que se acumularía el efecto. Pero hasta donde yo se no existen. Lo más parecido a una acumulación serían las auras de resistencias elementales. Pureza de los elementos te da resistencia a todos los elementos y por ejemplo pureza de fuego te da resistencia al fuego, pues esta resistencia al fuego se acumularía con la que te da pureza de los elementos, que te estaría dando frío, fuego y rayo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#7436 EEEEEeeeeese es el supuesto que quería saber yo. Mil gracias.

Polakoooo

Siento spamear el hilo, pero es que me están venga a surgir preguntillas... ¿Es normal ir por detrás del nivel que te van pidiendo las gemas para levearlas? Llevo bastantes niveles que subo yo más lento que las gemas y cada 3-4 niveles, me quedo sin poder levearlas hasta que de nuevo alcanzo el nivel que piden. Y eso, entonces no sé si le pasa lo mismo más o menos a todo el mundo o si es indicativo de que algo estoy haciendo mal (en plan que la manera óptima sea levear varios sets de gemas a la vez, o a saber).

2 respuestas
C

#7438 No te ralles con el tema de las gemas, a partir de nivel 70/80 empiezas a comprar un equipo que se adapte a tus necesidades. Además, con el arbol ya irás subiendo atributos.

C

De repente el filtro no me funciona.. wtf xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug