#HO | Preguntas y respuestas rápidas

clawder

#7440

A mí me pasa muy de vez en cuando. Pulsa Z para desactivar, y luego Z otra vez para volver a activarlo. Deberían aparecerte todos los items en el suelo con el filtro que tengas como siempre.

1 respuesta
C

#7441 Que va, parece que hay algun problema con poe y los filtros xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7442 El filtro lo tienes seteado en la web oficial del poe en vez de bajarte el archivo? A mi me pasaba eso y al final tiro siempre de archivo de filtros, a lo tradicional.

1 respuesta
C

#7443 De la web oficial. Está como "caido", ya que no cargan, solamente los defaults o los copiados manualmente.

Condoriano

Aquí se puede rushear niveles/experiencia a los low levels para subirlos? como se hacía con d2 ?

PD: alguna build facilisima y barata para bruja ? ( va a ser mi 1 personaje y si esta en español mejor...)

Gracias

1 respuesta
DarkSamus

#7445 Depende a que nivel quieres llegar. Si es a nivel 70/80, los puedes hacer tranquilamente en el Aquaducto Sangriento/Blood Aqueduct del acto 9 o Harbour Bridge del acto 8. Ahora, si tu quieres ir por nivel 90, ya deberias irte por mapas tier 3-6. Y si es por nivel 100, ya tendrias que irte por mapas tier 13 en adelante, ya que cada mapas apenas cubre un 1% o menos

1 1 respuesta
Gamusin

#7438 Si las gemas suben más rápido que tú es porque estás en zonas con un nivel inferior al tuyo. Intenta matar menos monstruos en zonas de poco nivel y avanza rápido pasando de ellos hasta que llegues a una zona que sea de tu nivel o superior, si quieres claro, tampoco es malo tomarse las cosas con calma. Pero vamos, el motivo es ese. Los personajes tienen una penalización a la experiencia ganada cuanto son de nivel muy superior a la zona en la que están, y las gemas no tienen esa penalización.

1 respuesta
Condoriano

#7446 agradezco tu respuesta, pero para mi es como si me hablases en chino. Nunca he tocado el poe salvo tiempo atrás que solo jugué como una hora xD

2 respuestas
DarkSamus

#7448 Si apenas estas empezando, ya seria ir leveando los primeros actos, ve los canales de ADNgamersES y Tai_Gamer que explican a detalle los conceptos basicos del juego, asi como los diferentes elementos que constituyen al PoE (Currency, Builds, bosses, eventos, etc)

https://www.youtube.com/channel/UCWrgbosJblZX-xhCjd-BbGQ
https://www.youtube.com/user/adngamerES

Sobre Build de Bruja barata y de beginner, recomiendo la de Enki (aunque esta en ingles), pero es la build mejor explicada y completa, para empezar de cero hasta el endgame del juego.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

1
Condoriano

ok voy a ver muchas gracias

Gamusin

#7448 Si hay más de 6 niveles de diferencia entre la zona en la que estés y tu personaje hay una penalización de experiencia. Eso por un lado.
Por otro lado puedes jugar en grupo con alguien de nivel alto siempre que en las opciones de interfaz tengáis habilitada la reducción de nivel, que lo que hace es bajar los atributos del personaje de nivel superior para que se equiparen a los del personaje de nivel inferior. Seguirá matando de forma muy sobrada porque irá muy bien equipado. Si no está habilitada esta opción de reducción de nivel también habrá una penalización a la experiencia.
No sé si con esto te quedan las cosas más claras.

1
0nLy

Como dije la pagina anterior estoy empezando y hay mogollón de cosas que no entiendo y googleando no me quedan claras, necesito explicación para retards:

1) Qué son las armas marrones/naranjas? entiendo que es un nivel de rareza superior a las amarillas?

2) Estamos leveando (somos lvl30), hay que seguir algún tipo de criterio para coger items y venderlos? Ahora mismo solo estoy cogiendo los amarillos, los identifico y los vendo porque he visto que te dan más materiales si los identificas antes de venderlos pero no sé si es lo correcto.

3) He visto que se puede establecer un filtro para los objetos en el suelo, está bien hacermelo ya? Como lo hace? veo que me pide buscar un archivo en mi PC, pero googleando no me queda nada claro...

4) Como funciona el tema de los hechizos VAAL? He estado googleando también pero es como leer chino, no me entero de ná
Por ejemplo, ahora mi hechizo main es la bola de fuego pero tengo otra gema que es la bola de fuego VAAL, pero la tengo a lvl 1 y no se si merece la pena ya ponermela o seguir con la que llevo usando desde el principio que es lvl 9

5) El animalario exactamente como funciona? Veo que hay que "atrapar" bichos para Einhar, y depsués los matas y te dan recompensas, pero no entiendo muy bien donde mirar o buscar los bichos que necesito.

Creo que por ahora eso es todo, sry por la pesadez :(

1 respuesta
DarkSamus

#7452

1-Las armas amarillas son denomados objetos "raros" que pueden tener hasta 6 modificadores maximos, dependiendo del tipo de arma, y los marrones son los denominados objetos unicos, que son items que tienen peculiaridades especiales (en principio, hay algunos que no tienen nada de especial)

2-No es cuestion de criterio, mientras vas leveando, vas cogiendo items que puedan servirte en tu traversia de tu build ( dependiendo cual haces claro esta). A su vez, vas produciendo currency que son los diferentes orbes en el cual cada uno tiene un valor determinado (ej: 1 Exaltes= 115 caos).

3-Los filtros son necesarios ya que puedes manipular la visibilidad de los drops que te caen al clearing en los actos y mapas, y que a su vez, te enmarcan cuales itens son mas llamativos para recoger, como el exalted o una pechera o arma 6 link

4-Las gemas Vaal son gemas especiales que tienen una barra de carga que debe ser llenada al matar monstrous en el juego (dentro de la zona que estas, si pasas a otro mapa, pierde la carga para esa otra zona) y una vez que tu llenes esa barra, es que puedes castaer dicha habilidad que por lo general tiene un dmg mas devastador que las gemas convencionales (Ej: Vaal Storm Call y Storm Call). En tu caso, que tienes el Vaal Fire Ball, ir la tienda del acto 1 para comprar unas cuantas Fire Ball y corromperlas con los Vaal Orb, al hacerlo, tienes chance que te salga su version Vaal. Lo bueno es que siendo nivel bajo, es que puedes comprar gemas de Skills en las tiendas de los primeros actos con niveles acordes a tu level de personaje.

5-El Animalario tiene una arena en el cual, dependiendo de la bestia que capturas, te permite craftear o crear determinados items, en el cual matando a ese y otros mas, te da como recompensa dicho item pedido (ej: Cinturones unicos al azar o 23% de quality a las gemas). Para mirar que bestias tienes y cuales necesitas, hablas con Einhar y habra una opcion que te mostrara un catalogo de recetas o recipes para las determinadas recompensas.

En caso de mas duchas, revisa los canales de ADgamerES y Tai que explican a mas profundidad estos tips

https://www.youtube.com/channel/UCWrgbosJblZX-xhCjd-BbGQ
https://www.youtube.com/user/adngamerES

Saludos

1 1 respuesta
0nLy

#7453 Muchísimas gracias! Dios te lo pague <3

Condoriano

Si alguien va a subir un nuevo personaje y no le importa levear conmigo soy un novato total, que me mande MP y así aprovecho y os reviento a preguntas pro discord si no os importa,

xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7455 Qué planazo.

1
Polakoooo

#7447 Vale guay. A ver, estoy pasándome el juego normal, es mi primera vez, así que voy completando todas las misiones, sin rusheos, explorando bien cada mapa, igual he farmeado de más en algún punto, pero en principio debería ir al ritmo de subida de nivel normal.

Knelo

Como aparece sirus? Q soy bastante novato

1 respuesta
KouLe11

Cada cuanto salen los descuentos en la tienda de los alijos de currency y demas?

2 respuestas
HeXaN

#7459 Una vez al mes.

DeSTRoYeR_Nz

#7459 Te refieres a las pestañas? salieron la semana pasada.

C

Merece la pena gastar currency en crafteo ? O mejor comprar de tradeo? Por cierto, hay algun simulator de crafteo medio decente ? Para aprender mas o menos xD.

1 respuesta
actionchip

#7462 https://www.craftofexile.com/

Larnox

#7458 Haciendo mapas salen influencias,(roja, azul, verde, amarilla) estás te llevan a matar los guardianes, matas los 4 guardianes pues spawnea sirius.

1 respuesta
Knelo

#7464 es q ya maté a los 4 primeros guardianes y no me ha salido nada ( o no lo he visto) para matarlo.

1 respuesta
Larnox

#7465 Necesitas un número mínimo de stones, creo que es awakening 4.

1 respuesta
Knelo

#7466 thx, no tenia ni idea XD

M4v3rikj3j3

Como funciona realmente el pantheon que te hace inmune al poison dmg? porque no me da la sensación de que me pueda pasar ese daño por el forro.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7468 Una cosa es el daño Chaos, y otra Poison.

iKarbOne

#7468 inmune al poison no significa inmune al daño de chaos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug