#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#7530 La guia dice dagas, la habilidad whirling blades dice dagas (de hecho no funciona con varitas ergo lifespring) no se de donde surge la duda, dagas, dagas. Para leveo tira de lifespring + quicksilver, no necesitas whiring blades.

Spell echo está bien para levear los ultimos actos, aunq ahora hay otra gema para cumplir esa funcion que va mejor, unleash

1 1 respuesta
Pineappleman

#7531 Claro, no conocía esa skill.

CHEST
Either have a +2 Duration /AoE Gems Tabula or Skin of the loyal
Vaal Blade Vortex . Unleash . Deadly Ailments . Vile Toxins . Unbound Ailments . Poison

Por eso dice esto en la guía...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7532 es una gema nueva, es normal que te recomendaran spell echo en el foro, es lo que se usaba antes... ya no.

Sigue la guia, si lo pone todo ahi y está bien.

C

Es posible meterle tenacity ( https://pathofexile.gamepedia.com/Tenacity ) sin perder allocates of master of race ? xD

1 respuesta
Krosita

#7534 Uno u otro.

Jinryuixi

#7530 yo voy con esa, sirus aw8 hecho. aunque es bastante squishy, un toque y pal suelo.

radius

Os rasca el juego con mucho bicho? Tengo un PC medio-alto y me esto rayando intentando tocar cosas para que vaya fino

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7537 Siempre ha habido y siempre habrá caida de frames, triste pero es lo que hay

1 respuesta
C

#7537 Ponlo en predictivo. en "UI" Mejora bastante. El tema de los freeze es mucha veces por el lag, sobretodo en delirium cuando hay spawns de mil mobs en pantalla, si pulsas F1 podrás ver que los freeze suceden en el mismo momento que hay una subida de ping. De madrugada el juego va mil veces mejor (comprobado).

La parte mala de predictivo es que el juego te lagea muchísimo si usas continuamente alguna skills de moverte rápido. Si usas la skills de movimiento con delicadeza te saldrá mas rentable.

Otra recomendación que hace que mejore un poquito más, es el Intelligent standby list cleaner ISLC, se deja activado de fondo y ea.

Dicho esto, no te ralles mucho, el juego va a ir mal por falta de optimización en el motor de GGG.

1 respuesta
radius

#7538 #7539 TY

huerohuero

¿Os va con lag el juego o es cosa mia?

1 respuesta
YAVETIL

nada

DarkSamus

#7541 ambas cosas, hay demasiada gente conectada que jala mucha banda ancha por el tema de la cuarentena.

Polakoooo

Me ha caído mi primer cluster jewell y es grande. ¿Se supone que traen pasivas que ya existen o son cosas que no encuentras en el árbol? Así de primeras y para mi nivel 50 me parece que viene con dos pasivas cojonudas.

2 respuestas
RaDiuM

#7544 que yo sepa son todo pasivas que ya están en el árbol, idealmente que no estén cerca de tu build, pero no se yo si a lvl50 te compensa meter el cluster todavía. Yo acabo de meter el mío a level 80 y voy peladísimo de vida, ando comiendo suelo sin parar.

Guardalo, que además luego se pueden chancear si por lo que sea no te viene bien o cambias algo en la build.

1 respuesta
CusterStukov

#7544 #7545 Son 280 NUEVAS pasivas, no hay ninguna de las pasivas de las cluster jewels en el arbol.
Idealmente se busca que:
-Las grandes tengan 8-9 huecos.
-Las medianas tengan 4-5 huecos.
-Las pequeñas 2-3 huecos. Aqui hay cierto debate si es mejor con 2 o con 3 huecos.

2 respuestas
RaDiuM

#7546 me la envaino, gracias xD

Desper4doS

sabéis si hay algún sitio donde pueda mirar los cluster jewels que hay, por ascendencia? Me explico, para mi build Gladiator con Puncture me vendría de lujo pillar Iron Grip, pero en poe.trade por ejemplo no hay ni un cluster que la tenga....es porque no existe o simplemente porque no hay ninguno a la venta? es posible craftearlo si no, osea en teoría todos los nodos de todas las ascendencias estarían disponibles?

3 respuestas
HeXaN

#7548 Que yo sepa no existe Iron Grip como pasiva de cluster jewel.

https://poedb.tw/us/skilltree.php?cn=Cluster+Jewel

KARMA

#7548 google clusters poe https://pathofexile.gamepedia.com/Cluster_Jewel , no es tan complicado xD , como dice #7546 son nuevas no estan en el arbo

Desper4doS

gracias a ambos! <3

FaKeTe

#7548 No es lo que preguntas pero iron grip no sirve para el daño de los sangrados, seguramente si ves que hay gente que lo lleva es porque a la derecha tiene equipada una timeless jewel que cambia la pasiva a otra cosa.

1 respuesta
Desper4doS

#7552 Para mi build ya tengo los dos nodos que necesito (acrobatics y Phase Acrobatics), pero si con 2 puntos de pasiva puedo conseguir un nodo entero más, aparte de un % más de aumento de vida y lo que consiga con la cluster, pues mejor. La idea no es cambiar el nodo de Iron Grip a otro, sino beneficiarme del daÑo fisico por proyectil

1 respuesta
FaKeTe

#7553 Pero es que ese aumento del 6% sólo del daño del golpe inicial que dudo que sea tu fuente de daño real

Son 3.000 más de DPS no sé cuánto estarás haciendo pero pongamos que 500.000, no es ni un 1%, seguramente te de más daño un nodo pequeño de damage over time

1 comentario moderado
KouLe11

Por qué me han dado 32 caos por esto alguien me lo explica ya que llevo jugando desde que empezó la nueva liga y no llego a pillar el mercado xd

2 respuestas
YAVETIL

#7556 misterios insondables el mercado esta lleno de gente que no sabe comprar ni vender.

1 respuesta
KouLe11

#7557 casi los vendo al npc por unos miseros orbes pero antes de vender muchas cosas las miro en poe overlay, en este caso el precio mínimo que tenían estos guantes eran de 20 caos y el siguiente 38 lo puse a 32 y gg.

1 respuesta
clawder

#7558 Pues me parece una estafa como un castillo. Yo los hubiera mandado al vendor como ibas a hacer tú :joy:

1
Zariel

#7556 Quizá es porque la dex es T2 (suele hacer falta en las builds de ES), el ES es T1 y aún le cabe el crafteo de % ES.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug