#HO | Preguntas y respuestas rápidas

M

el Decay es acumulable ? por cada hit ?

1 respuesta
Zariel

#7501 No

0nLy

Como mierdas hago la misión de las minas de niko de destrozar una pared con dinamita?
He visto videos en youtube pero no me sacan de la duda.

pd: Para qué sirven las profecías? de qué sirve hacerlas o comprarlas?

2 respuestas
C

#7503

En cuanto a las minas, mirate en youtube alguna guia, es mejor verlo que explicarlo. Hay una plantilla que se pone sobre el mapa de la mina para poder saber cuantas paredes fracturadas hay según el recorrido que vayas hacer. Normalmente hay 1 pared fracturada por cuadrado de la plantilla. Tan fácil como escoger un camino largo, compras tus bengalas y tus dinamitas, y vas mirando cuidadosamente en el mapa otros recorridos que no sigue el carro y en el mismo mapa te indica donde está la pared fracturada con un simbolo. No tiene mucho misterio una vez lo hayas visto.

Y aqui tienes las mejores profecias, la mayoría no valen para nada. https://poe.ninja/challenge/prophecies

Lo que no entiendo es esta profecia, por qué es tan cara ? Que se pùede conseguir? a parte de un objeto unico ? xD https://pathofexile.gamepedia.com/Trash_to_Treasure

Polakoooo

Yo viendo una guía que hablaba de los errores más comunes de los noobs, comentaba que no había que gastar silver coins en ninguna profecía hasta el late, porque podías perder la cadena (?) de profecías. No sé bien a qué se refería, y sinceramente, el resto de los supuestos errores me parecieron un poco chorras, así que tampoco sé si es muy fiable.

1 respuesta
Krosita

#7505 Hay literalmente cadenas de profecias https://pathofexile.gamepedia.com/Category:Prophecy_chains

Supongo que lo dice porque mientras vas leveando por ejemplo te sale la parte 1, pero a lo mejor vuelves a gastar mas coins y no te puede salir la parte 2 porque requiere X nivel de personaje que tu no tienes.

1
Polakoooo

El puto juego este es inabarcable. Llevo una semana leyendo wikis y mierdas y aun creo que no sé ni el 0,1% de qué cojones va todo xDD.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7507 Es lo bonito para los que no tenemos intencion de jugar a un juego unos dias y a otra cosa, sino estar años con esto sin cansarnos. Siempre hay cosas que hacer, algo raro en un juego no MMO

1 respuesta
Polakoooo

#7508 No me parece mal, de momento me engancha y disfruto de su complejidad, veremos cómo me afecta lo de que termine la liga y tenga todo a la mitad...

Lo que me había pasado poco hasta ahora es leerme artículos de la wiki de un juego, terminar y comprobar que no he terminado de entender bien lo que cojones pone. Ayer me leí un poco cómo funcionan los críticos y no veas tú :D

También te digo, que si el juego se pone muy en plan farmear por farmear para conseguir cosas que te permiten farmear más, para farmear cosas que te hacen farmear y así en un ciclo sin fin, terminaré cansándome.

Ah, y otra cosa, a mí me mola comprender el juego para ir construyendo al personaje. Uso guías para, valga la redundancia, guiarme con la build e intentar no hacer ninguna cagada gorda que no se pueda reconducir, pero no me termina de molar pillar una guía y seguirla a rajatabla. Me parece que se carga parte de la gracia del juego, aunque entiendo y asumo que para poder hacer una build en condiciones requiere que tengas un conocimiento profundo del juego y, sobre todo y lo que más alejado de mis capacidades veo, entender las matemáticas que subyacen en todo.

Y este post no pinta nada en este hilo, i know xd.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#7509 Hay 1000 formas de jugar a esto. unos mapear sin parar, otros hacer builds para probar cosas nuevas que van saliendo (yo), otros hacerse ricos para pillar un headhunter, otros bajar al maximo posible la mina (y por tanto investigar como hacerse la build mas optima para ello), otros juegan SSF para retarse a si mismos, otros SSFHC para lo mismo q lo anterior pero a lo bestia, otros son unos amancios ortegas y explotan los misterios del mercado, a otros les gusta levear y se cronometran e intentan mejorar cada dia, otros buscan la letra pequeña de cada liga para descubrir "lo OP" a nivel de build o farmeos eficientes... podria seguir asi durante 20 ejemplos más facilmente.

3
clawder

#7503

Yo para esa mini-misión lo que hago es avanzar en la mina, y en algún momento sin quererlo me saldrá alguna pared (se marca como una pared azul en el minimapa) cuando pase por alguna intersección y me equivoque. En ese momento uso luz (6) y bomba (7) en la pared, mato los bichos, voy dentro del hueco que dejó la pared, otra luz (6) cojo objetos si interesan y vuelvo a donde estaba.

DarkSamus

#7509 Hombre, todos los juegos piden farming hasta que vuelvas asquerosamente rico xDDD. La gracia de este juego es que puedes hacer builds con items y mods determinados, por ponerte un ejemplo, eres un bruja, pero te gusta Scouge Arrow, una habilidad de ranger? No importa, lo puedes hacer.

Por el otro lado, el tema de las guias son muy necesarias porque el juego tiene tantos elementos que sencillamente te puedes perder, pero tampoco requiere conocimientos super profundos del juego. Cuando sepas los puntos basicos como Items, currency, Divivinations Cards, etc juegas sobrado y te diviertes

C

#7509 Es interminable en ese sentido, el grindeo es infinito. Por cierto, sino te quieres rallar con las matematicas, tienes una app que se llama Path of Building, ahí puedes cargar tu personaje y probar que items le vendria mejor y tal, te hace los cálculos de manera automática.

Alu

el excilence sigue funcionando bien?

1 respuesta
Smacks

#7498 Yo he tirado mas de 2500 esta liga y nada de nada. Ahora tengo 1000 en el banco esperando para comprar otros 500 y hacer la recipe. Ya no tiro ni uno mas.

3 comentarios moderados
C

#7518 Y sabes si en PoE2 incluiran todas las mecanicas desde el principio ? O empiezan de 0 ? Lo único que se es que todo lo que compres parece ser que se traslada al nuevo, en plan tabs y skins.. bueno, lo único que hay realmente xD.

Btw..

Para craftear algo parecido a esto por donde tendría que empezar? Comprar una siege axe a pelo, subirle el quantity hasta +30% y luego meterle modificadores de daño con fosiles tb ? y profit? o tiene mas historia?

Con la de arriba me adapto xD

1 respuesta
Knelo

Algún consejo para los blight Maps? No sé si es mi build (BV poison) o q hago algo mal pq ripeo casi siempre

1 respuesta
RA_MeSiAs

Os borro los rages por motivos obvios, este thread es de preguntas y respuestas, no de soltar bilis.

Zariel

#7514 Está obsoleto pero las funcionalidades las movieron a Exilence Next.
#7519

#7520 Llevas algún tipo de proliferation? Es importante para esa build.

1 1 respuesta
radius

Son worth it las esencias para lategame?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7523 Para cosas muy especificas si, como spell dmg en arcos o add dmg por frenzy en anillos etc, cosas q solo se pueden sacar con esencias... para lo demas suele ser mejor fosiles o alterations + regal + multimod o cosas asi mas manuales.

Knelo

#7522 que es proliferation?

2 respuestas
iKarbOne

#7525 https://pathofexile.gamepedia.com/Elemental_proliferation

1 respuesta
Polakoooo

#7525 Hace que el debuff que le metes a un bicho actúe como aura para los de alrededor. Es decir, que tú golpeas a un bicho con algo que le hace freeze y con elemental proliferation haces que ese bicho tenga un efecto de aura sobre los de alrededor.

1 respuesta
Knelo

#7526 #7527 A vale si, uno un arma, Bino´s Knife que hace eso. Pero ripeo siempre

1 respuesta
Zariel

#7528 Pasa el PoB de tu build para asesorarte mejor. Debes tener en cuenta que los Blight maps suelen engañar con su tier, que limpies facilmente un mapa de tier 7 no significa que lo vayas a hacer lo mismo con su versión Blight ya que requiere builds más optimizadas.

Pineappleman

Pineappleman#308312m
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2714125

Aprobáis esta guía?

Ya he subido al twink al 23 pero...me estoy haciendo un lío, uso dagas para poder castear el Whirling Blades o uso las lifesprig?

Le meto Spell Echo en cuanto pueda como me han dicho en la guild o confío en la guía que no nombra esa skill en ningún sitio?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug