#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RenTao

#7680 amarillos (raros) para identificarlos y ver si mejoran tu equipo actual, los 4-5 socket links que encuentres y lleven los colores que necesites (no importa si es un blanco/azul/amarillo aqui, lo que importan son los huecos)

pero sin volverte loco, cuantos menos objetos cojas del suelo mejor

1 respuesta
sidiox

#7681 perfecto, muchas gracias. Me centraré en solo coger los de chromatic y lo que mejore en links/stats.

Por lo que he visto a no ser que cumpla una recipe es dificil sacar dinero vendiendo items.

1 respuesta
Smacks

#7682 En las opciones del juego puedes activar una opcion que dice algo como "mostrar informacion avanzada de los modificadores", o algo asi, que cuando le das al alt te dice que tier son los modificadores de un objeto. Pontelo y cuando tengas dudas sobre algo ten en cuenta que los objetos caros de verdad tienen tier alto en la mayoria de los modificadores, y ademas estos tienen que ser utiles para alguna build. El tema de saber si son utiles para alguna build solo lo sabrás con el tiempo, conociendo tu mismo builds distintas y demás, pero al menos te vas acostumbrando a ver el tier de las cosas. Tambien te digo que practicamente el 90% de los amarillos que valen algo tienen buena vida y resistencias. Es muy muy raro que un amarilo sin vida alta o resistencias altas valga algo (habrá excepciones pero bien pocas).

DarkSamus

Que tan bueno es un Farrul's Fur? Tengo para comprarlo aprovechando que esta barato, pero no me termina de convencer si es mejor que el Hyrrie's Ire, y el POB no me indica ningun beneficio real del Farru's Fur.

1 respuesta
YAVETIL

#7684 con farrul ganas aspecto free mana reserved, phasing y perma max frenzy/power charge y vida frente a evasion. la hyrris da daño cold en arcos y mucho dodge. Con cual me quedaria? asumiendo que no voy con un personaje full evasion.
si llevas bloodrage y assasins mark, estan a la par en daño y la hyrris dara mas supervivencia. si no yo pillaria la farrul's.

Pineappleman

El cuerpo me sigue pidiendo probar builds y subir personajes (realmente es lo que más disfruto). He llegado a t16 y nivel 90 con la build de arañas de @Hipnos pero quiero seguir probando para futuras ligas.

Algo así divertido, raro y que tenga buena relación de tanky/clear speed?

1 respuesta
iKarbOne

Yo probe un Champion Lancing Steel la liga pasada y me funciono bastante bien.

1 1 respuesta
RaDiuM

#7686 juggernaut molten strike con 8-10 endurance charges (depende del gear, pero 8 eran muy viables)

De clearspeed iba bien, en bosses flojeaba un poco pero era una absoluta roca cuando la jugué la liga pasada.

1 1 respuesta
Pineappleman

#7687 Lo he visto y que se lo hizo Zizaran, no me llama mucho la atención esa skill, no sé.

#7688 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2211489/page/1 antes estaba viendo está, puede estar guay.

Polakoooo

Explicadme pls qué utilidad tienen las conversiones de daño de un tipo a otro. Por ejemplo, de físico a frío o esas cosillas.

1 respuesta
Krosita

#7690 https://pathofexile.gamepedia.com/Damage_conversion

Y utilidad pues que a lo mejor tienes una skill que hace daño de fuego pero quieres que tenga una parte de cold para por ejemplo poder congelar a lo que pegas, o quieres daño de lightning para shockear.

1 respuesta
Polakoooo

#7691 Sí, esa es la mecánica, pero a no ser que me se me haya pasado algo por alto, no explica la función o la utilidad de hacer esas conversiones. Yo es que no entiendo por qué por ejemplo un personaje que hace daño físico se pone un mod que lo convierte todo a frío.

EDIT: vale, he leído tu edit... Sí, entiendo lo de modificar un % para poder aplicar ailments del que te beneficies, pero no termino de pillar el cambio total de un tipo por otro.

3 respuestas
Gamusin

#7692 Edito porque creo que me he liado con como se aplican los modificadores a los daños convertidos. La cuestión es que te afectan más modificadores para poder subir el daño.

Krosita

#7692 Igual lo hace por tematica, o porque tiene otros items o tree que se benefician mas del cold, o simplemente lo ha visto en algun lado y se ha copiado... hay muchos motivos.

1
FaKeTe

#7692 Si hablamos de físico a un elemento, normalmente se hace porque la skill que utilizas ya convierte una parte, o bien para tener otras formas de escalado que no tendrías con físico, elemental overload, reducción/penetración de resistencias, items con %increased elemental damage, cosas así.
(Aunque en ataques ahora mismo hay mejores formas de escalar físico puro con impale)

Si hablamos de conversión de un elemento a otro, suele ser para explotar ciertas mecánicas que hacen que los stats escalen doble o más.
Una skill convertida escala con todos los tipos de daño por los que pase la skill.
También si tienes por ejemplo un 10% of non-chaos famage gained as extra chaos, en condiciones normales es eso, un 10% extra ganado como daño de caos, pero si utilizas una skill fisica, la conviertes 100% a cold y luego conviertes el cold 100% a fire, ese 10% de chaos se cuenta las 3 veces y te acaba dando un 30%.

Seguramente sólo te interese el primer parrafo xD
He editado que lo he mandado a medias.

1
Polakoooo

¿Hay alguna manera de ver qué tipo de daños recibes mientras juegas?

1 respuesta
iKarbOne

#7696 no

A

Voy a empezar a jugar esta noche con mis amigos. Quiero jugar con una witch que sea de fuego y espectacular, con bolas de fuego, meteoros o cosas así. Alguien sabe un build barato para empezar que no sea demasiado complicado? gracias

2 respuestas
Polakoooo

#7698 Yo estoy jugando con colegas y uno se hizo eso mismo y pillé una guía de ignite fireball elementalist, por si quieres googlear. Eso sí, no sé si la build que estamos siguiendo es starter o qué. La verdad es que no daba un duro a que seguiríamos jugando y pillé lo primero que vi para ir tirando. En todo caso eso, busca build ignite fireball elementalist starter.

1 respuesta
RaDiuM

#7698 Yo hace varias ligas jugué witch ele incinerate y fue un poco desastre pero completamente culpa mía, me creía Terminator y era un papelito de 3.5k vida andando, me iba al piso super rápido.

Era algo como esto: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2318921

No es demasiado espectacular pero es darle a un botón - llegar a 8 cargas y darle otra vez para maximizar daño. Vamos, que es fácil de cojones de jugar xD

1 respuesta
A

#7699 #7700 justo lo que estoy buscando tetes. Me creo Morgana y quiero ir por ahí tirando bolas gigantes y muriendo

Pineappleman

Alguna small cluster jewel de 2 pasivas que mejore el daño de minions existe? O me tengo que conformar con la que lleva Will shaper y mejora el ES total?

2 respuestas
Gamusin

#7702 Me temo que no, estas son las opciones que hay:

YAVETIL

#7702 https://poedb.tw/us/skilltree.php?cn=Cluster+Jewel ahi las tienes, no hay daño como tal no, porque las small son de supervivencia, si quieres daño en vez de una small cluster mete una jewel clasica con minion damage

Polakoooo

Yo solo tengo large cluster, pero aun no me ha caído ni un medium ni small.

sacnoth

¡Buenas!

Con esto de la cuarentena me puse a jugar y he estado probando varios personajes. Al final el que más me gusta es el Cyclone Slayer y venía a pediros consejo de cuáles son los siguientes pasos para mejorar mi equipo y poder hacer mapas de mayor tier.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Sacney

Estuve leyendo guías y me he centrado bastante en tener las resistencias en 75% y por eso tengo gear cuestionable, pero creo que ahora que tengo más currency (gracias a @Smacks ) puedo ir mirando ya cosas más decentes. ¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta
HeXaN

#7706 Me sabe mal decírtelo pero todo tu equipo es bastante regulero. En la página de comercio vas a tener mejoras para muchos de tus objetos por 1 simple Chaos/pieza.

1 respuesta
sacnoth

#7707 No te sientas mal, si lo pregunto es porque no tengo mucha idea y creo que puedo aprender de vosotros. Tengo pensado coger una Belly of the Beast como armadura, pero antes seguro que hay cosas efectivas tiradas de precio. Buscaré en poe.trade.

2 respuestas
HeXaN

#7708 Podrías empezar por cambiar los anillos, por ejemplo. Puedes buscar unos con la base "Steel Ring" con vida y resistencias, por ejemplo.

1 respuesta
sacnoth

#7709 Guay. Uno de ellos lo llevo para que el cyclone no cueste maná, pero he visto un modificador que quita el coste en otras piezas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug