#HO | Preguntas y respuestas rápidas

sr_morao

Es cosa mia o estos dias el juego va como mas raro doy a la tecla de accion y la mitad de las veces como si no le diera,antes no me pasaba

Condoriano

A mi lo que me pasa esque cuando cambio de mapa y sale la pantalla de carga muchas veces me desconecta el juego.

No creo que sea por internet ya que en todos los demás juegos me va al pelo, podría ser por el disco que no lo tengo en SSD? :/

1 respuesta
Zariel

#7712 Lo que más se nota en este juego es el SSD. Si puedes ponerlo en uno notarás el cambio en calidad de vida.

Condoriano

2020 y sin disco ssd tendré que comprar uno xD me lo han dicho un par de usuarios que el POE debe estar en SSD, gracias

2 respuestas
HeXaN

#7714 En 2020 cualquier cosa debe estar en SSD.

P

Me acuerdo los tiempos que jugaba sin ssd.
Cuando jugaba en party me movía 8 segundos nas tarde que mis compis.

Condoriano

bueno para otros juegos voy tirando :cowboy: no me presiones que hace 1 mes me compré un monitor a 144hz xD

1 respuesta
Smacks

#7717 Pues era mucho mas importante el SSD que el monitor xD , de hecho a dia de hoy mejor si te vas a un nvme antes que a un ssd normal.

Pineappleman

#7708 Quieres una belly of the beast? La tengo en el stash desde principio de liga y no se vende ni por 4 chaos xD

1 respuesta
RaDiuM

#7719 es que si no es 6L no vale nada, como la mayoría de chests

#7714 yo literalmente resucité a mi pc con el SSD. Tiene 10 años y fue ponerle SSD de 128GB (basicamente internet y PoE, no da pa mas), y la diferencia es brutal. También me pasaba el timeout al cambiar de mapa, y ahora tarda 3-4 segundos. Con un buen PC es instantáneo, pilla uno aunque sea para Windows+PoE y verás la diferencia

Rayven

como hacen los melees que van a evasion para evitar el daño en area de los bosses? tipo del que sale de frente y te deletea?

voy con 3,9ks de vida, 63% de evade, 71% de dodge y 40% de spells dodge. Para limpiar voy bien pero por ejemplo Baran awa4 me hace instant delete

2 respuestas
HeXaN

#7721 Con ese HP es normal. Pero por ejemplo, en el caso de Baran, todo es esquivable.

1 respuesta
Rayven

#7722 Me estoy viendo que no va a chutar, los bosses que estan tirando areas todo el rato ya me tienen sin pegarles la misma vida.

1 respuesta
HeXaN

#7723 El problema de la evasión, como ya te has dado cuenta, es que si es tu única capa de defensa estás bien jodido en cuanto te cuelan un golpe. Vas a tener que añadir capas extra, conseguir un DPS insano, aumentar tu vida...

Tai_Gaming

#7721 Mínimo 5k de vida, además de la evasión se suelen llevar otras mitigaciones ya que la evasión, el principal problema que tiene, es que cuando no esquivas te comes todo el daño y eso suele doler bastante, por lo que se suele adoptar otras mecánicas defensivas ya sea con frascos de supervivencia, elusive (depende de si lo llevas en equipo/ascendencia), steelskin u otras habilidades de "Guard" que mitigan el daño, endurance charge (en el caso que puedas llevarlas), blind en los enemigos para que les cueste más golpearte y un largo etcetera según ascendencia/objetos/build.

Y otras mitigaciones indirectas como "Don't get hit" con las habilidades de movilidad como por ejemplo Dash.

Skythum

Resulta que estoy copiando a este tio

NSFW

y la verdad es que me esta gustando mucho la build y quiero avanzar con ella. Pero como soy un noob total hay cosas que no entiendo.

Una de ella es: ¿Como puede llevar la gema La regla Dorada? Yo me la pongo y me suicido instantáneamente
Y la ultima: ¿Este tio muere al que estoy siguiendo? ¿muere igual que yo? por que flipas la de veces que palmo. Este es mi perfil, mi pj se llama EseSky_PoisoBv :

NSFW
2 respuestas
HeXaN

#7726 Mal hecho copiar a ese tipo que tiene un equipo del averno.

1 respuesta
Skythum

#7727 He invertido bastantes exalteds y caos para ahora abandonar al pj.

FaKeTe

#7726 https://poedb.tw/us/skilltree.php?n=Antivenom

Tienes el perfil privado.

Polakoooo

Me he metido por curiosidad a ver precios de cosas y creo que tengo una profecía de 6 ex.

Me da muchísima pereza el comerciar, pero ya casi no tengo margen de mejora sin meterme a ello.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7730 Y la pregunta es...? xD

1 respuesta
HeXaN

#7730 Ese tipo de objetos es ponerlo a la venta y te lo compran. No te va a suponer ningún esfuerzo.

1 respuesta
Polakoooo

#7731 xDDD Se me va la olla. Pues que está el poe trade para mirar y después hay varias herramientas pero no sé si hay alguna claramente mejor que otras o va un poco al gusto. Pero vaya, que me pondré luego un vídeo que lo explique paso a paso.

#7732 No, si ya... pero pereza.

1 respuesta
sacnoth

#7733 te la pongo yo por un %, así haces la buena acción del día ayudando a equiparme y tú no la tienes muerta de risa en el stash

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#7734

1
Polakoooo

#7734 No la veo en mi stash, o me he liado con los nombres o se la terminó quedando alguno de los colegas con los que juego. Si la recupero te digo.

A ti te la daría 4free, hombre. Ya me lo devolverías con algún favor llegado el momento.

Polakoooo

¿Qué pasa con los mods de pierce an aditional target si tienes pillada la pasiva de deadeye Powerful Precision que tiene una línea que dice Projectiles Pierce all nearby Targets? Es que no sé si es redundante o qué.

1 respuesta
Krosita

#7737 Pues que a "nearby" distance haras pierce a todo enemigo independientemente del numero que sean y que pasado de esa distancia haras pierce solo a 1 (+3 de Powerful Precision).

1
RaDiuM

Siento la pregunta super noob pero por qué valen tanto las Jewel "Voices" ?

Se que se usan y tiene que se por algo, pero no le encuentro el sentido si no dan skills. Tanto merece la pena tener esos 3 slots y perder pasivas?

2 respuestas
Tai_Gaming

#7739 "Perder pasivas" cuanto cada una de las joyas medianas que estas metiendo dentro te está dando nodos que te multiplican el daño perfectamente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug