#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DeSTRoYeR_Nz

#7770 Sí.

Skythum

#7769 me falta una piedra y me pone que no se puede generar el conqueror, no se que pasa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7772 Busca en esa cuadricula un mensaje similar a este:

Y pon el numero de piedras en esa zona que diga el mensaje, despues liate a hacer mapas de esa zona de tier similar o superior al que aparezca marcado

jorejore

buenas noches , resulta que me estoy subiendo una build que me pide que solo mate a alira y ahora los otros hablo con ellos y nada y sigo teniendo el objeto verde en el inventario .
Tengo que seguir mas adelante? para acabarla o donde leches se acaba xD.

y no me deja avanzar mas no se porque me he quedado en las caverns

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2851775 la guia es esta xD!

1 respuesta
CusterStukov

#7774
"Bandits: Kill Alira
Alira gives 20% to critical strike multiplier, 15% all elemental resistance and 5mp/s. You can potentially go for the kill all bandits but personally I prefer the 20 crit mult and all res."

Esta mal, deberia decir "HELP Alira" y matar a los otros dos, como te dice en la guia puedes matarlos a todos y conseguir los 2 puntos de pasiva, si aun asi quieres ayudar a Alira por lo que te da puedes hacer un craft para conseguir el favor de un bandido en especial.

1 respuesta
jorejore

#7775
gracias , ya los mate para seguir asique hare ese recipe mas adelante , que hago lo vendo al vendedor o como ?

1 respuesta
CusterStukov

#7776 Si a un vendor cualquiera.

Rayven

Hay alguna forma de copiar por aqui enlaces a objetos del personaje como se hace en el foro oficial del poe? para que se vean gemas, enchants y eso to molon

1 respuesta
HeXaN

#7778 No directamente.

DarkSamus

Cual es el angulo mas seguro para matar sin tanto embrollo a Kossis the Revelation en wave 20/20? Me he visto videos de sus mecanicas, que he incluso me he comprado equipo con resistencias al caos para tener un 40%+ Atziris Promise, y sin embargo me oneshotea, he logrado matarlo en muchas ocaciones pero con 4 o 5 portales menos, y siento que es mas una cuestion de suerte que de habilidad. Juego Iceshot/Barrage Voidfletcher

spoiler
1 respuesta
sacnoth

Estoy viendo setups de CWDT y no sé exactamente cómo enfocarlo para mi Slayer. Quiero unirlo a Immortal Call e Increased Duration Support pero me surgen dos dudas:

  • ¿A qué nivel dejo las gemas? ¿Para CWDT mejor cuanto más bajo para que haga proc frecuente o mejor a partir de un umbral? Las veces que muero es prácticamente por one-shot. Según eso ya miraría el nivel de Immortal Call que acepta CWDT. Increased Duration cuanto más mejor, magino.

  • ¿Qué otra gema pongo en el cuarto link? ¿Puedo meter Vulnerability por ejemplo? ¿Mejor Vaal Molten Shell?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7781

· Suelo dejarlo a nivel 3-4 e increased duration a todo lo que de.

· No puedes poner ninguna habilidad "vaal" en un CWDT. Yo soy partidario de poner un golem en la 4º gema para que no se me olvide ir casteandolo, pero como dices vulnerability es una opcion buena tambien.

YAVETIL

#7781 el mejor threshold para CWDT (de base) es a nivel 2, pero el nivel optimos realmente depende de la habilidad que le quieras linkear. yo con immortal suelo llevar cwdt al 9 y llevar el immortal al 11

RaDiuM

#7780 Antes de dejar la liga lo maté un par de veces con la misma sensación, pura suerte.

Si moría era oneshot al salir del portal después. Seguro que alguien te puede aconsejar.

1 respuesta
DarkSamus

#7784 He tratado de estar detras de el y en circulos, pero a veces es jodido cuando te toca mods rudos como More Attack/Cast/Movement Speed o cuando te toca arenas muy reducidas como el de Higate. Hasta ahora el que mas o menos me ha funcionado es estar detras de el, por ahora de 4 a 5 portales, solo gasto 2 o 3. Todavia sigo practicando a ver si puedo hacerlo Deathless

reci0

Cuando ponen ofertas para pillar pestañas?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#7786 en 2 semanas

2 respuestas
reci0

#7787 Gracias, pues a esperar que quiero una para mapas.

HeXaN

#7786 #7787 Justo fueron esta semana así que toca esperar 4 semanas.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7789 Creo que fueron las semana pasada, ¿Y no son cada 3w?

1
DarkSamus

Que tal es Storm Bind/Rune Blast? Veo que no calo muy bien pero igual me pico curiosidad probarla

1 respuesta
HeXaN

#7791 Una basura.

Polakoooo

Por qué todas las small cluster jewel las venden sin identificar? Vaya kk. Es jugar un poco a la lotería.

1 respuesta
YAVETIL

#7793 porque es realmente facil rolearlas con alterations

1 1 respuesta
Polakoooo

#7794 Aaamigo, no había caído en eso. Thx

B

¿Qué tal el juego para empezar ahora? ¿Es muy hardcore? ¿Hay que grindear mucho o es algo agradable?

1 respuesta
Rayven

#7796 La empresa se llama Grinding gear games, lo dejan claro hasta antes de bajarse el juego XDD

Lo bueno es que se puede grindear de varias formas e ir variando un poco pero si, basicamente es repetir contenido dentro de una liga.

1 respuesta
B

#7797 El tema de clases? Hay alguna que digas que es injugable por lo mal que está o con todas se puede jugar bien?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7798 No juegues Scion, no porque no sea jugable, sino porque no es apta para novatos

1 respuesta
Rayven

#7798 En este juego la clase no influye tanto, son mas builds, puedes ir con arco usando un "barbaro" o a melee con una bruja. Lo que importan son las habilidades que se enlazan y como distribuyes puntos en el arbol de talentos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug