#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

#7799 #7800 Perfecto gracias. Por cierto, ¿hay algún tipo de p2w necesario o solamente p2f o no hay nada?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7801 Algo hay, no es p2w porq en este juego no se gana nada ni es competitivo, pero ciertas cosas te hacen mas comoda (muchisimo) tu estancia jugando... mayormente una pestaña de mapas, otra de currency y almenos una premium para vender items.

La compra recomendada es esta:

https://www.pathofexile.com/purchase

First Blood pack, que te dan 200 puntos pagando el equivalente a 200 puntos + un cosmetico y una tab.

Con esos 200 puntos ahora que estan de oferta las pestañas:

Map stash tab : 120
Currency tab: 60
Upgrade to Premium Stash Tab x2 = 2x10

Ni te molestes en pedir segundas opiniones sobre que es mejor comprar. Es esto y no hay mas vuelta de hoja, todo el mundo dirá lo mismo, puedes ir tranquilo.

3 2 respuestas
Alu

#7801 añado a lo de #7802 que lo que adquieras es para siempre, en todas las modalidades del juego así como ligas, presentes y futuras.

1
YAVETIL

#7802 suscribo todo y añado que el tab de cartas es tremendamente util para alguien que esta empezando y no va a saber que vale y que no.

reci0

Es la primera vez que llego tan lejos en una liga, hoy me enfrente al elder y me ha dado un palizon que paque, de fase 3 no pase. Me comi muchos ataques y mori 3 veces nada más entrar saltando a una cupula de sangre....
Pero podrias aconsejarme en como mejorar la build?
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/recioz/characters
Y por cierto, para que vuelva a salir tengo que sacar a los elder eslayer, los saco como con las piedras del mapa no?

1 respuesta
FaKeTe

#7805 Dices Elder pero me da la sensación que hablas de Sirus, en Elder no hay nada que se parezca a una cúpula de sangre diría.

2 respuestas
iKarbOne

#7806 hasta podia ser el shaper

reci0

#7806 Toda la razón, es sirus perdón

1 respuesta
Leagrove

Vuelvo a jugar a esto, alguna build divertida que recomendeis?

1 respuesta
Krosita

#7809 https://poe.ninja/challengehcssf/builds

FaKeTe

#7808 Sirus vuelve a salir cada vez que matas a los 4 elderslayers.

Y sobre la build, aquí puedes ver gente que usa la misma o parecida para hacerte una idea:
https://poe.ninja/challenge/builds?class=Elementalist&item=Grip-of-the-Council

La build lleva bastantes únicos así que tampoco hay mucho margen en lo que cambiar.
En los talentos sí hay alguna cosa mejorable, en el link puedes ver lo que llevan, en los tuyos llevas muchos de minion damage que no están mal pero con golems no rentan tanto como con otras builds ya que ya tienes mucho % de daño de minions por las joyas.

1
Nygul

Primera vez que juego, estoy al lvl 70 y ya estoy con el atlas. Que toca ahora? Solo eso? Que tampoco entiendo la mecanica vaya

1 respuesta
reci0

#7812 En Youtube tienes videos explicatorios del atlas, en el canal de Nicro4Fun por ejemplo tienes una guia para novatos que explican muchas cosas.
Pero en prinicpio si, es ir haciendo mapas y evolucionando el atlas con las joyas hasta que llegas a los tier 16 y ya ahi me pierdo yo.

1
DaLmAu

La nueva liga pa cuando?

2 respuestas
reci0

#7814 Minimo mitad de junio, pero seguramente se retrase.

dane-sd

#7814 creo que el 2 de junio daban ya algo de información

jbtwist92

Acabo de empezar a jugar y tengo bastantes dudas, pero especialmente me pasa que no sé que hacer con los objetos, ya me están empezando a caer los primeros legendarios (voy lv 18). ¿Recomendais vender todo lo que no sea legendario? ¿Hay alguna guía para principiantes por el foro?

2 respuestas
Gamusin

#7817 A ese nivel y a estas alturas de liga, vende todo lo que no te mejore en ese momento, porque te van a ir cayendo cosas mejores más adelante. En cuanto a los únicos (lo que tu llamas legendarios) se puede aplicar más o menos la misma regla, hay algunos que son valiosos y se los puedes vender a otros jugadores, pero la mayoría no valen nada, puedes echar un ojo a poeninja para ver como cotizan.
Y también decirte que lo más importante del equipo a tu nivel son los huecos para gemas enlazados con los colores que necesitas, aunque sean blancos, siempre les puedes tirar una esencia o un orbe de alquimia para hacerlos raros.

reci0

#7817 Si acabas de empezar y no tienes muchas nociones del juego, te recomiendo muy mucho que busques en youtube guias para novatos, a mi me ayudo bastante la guia de Nicro4Fun para terminar de entender algunas cosas, pero hay más canales con guias para novatos muy utiles.

Polakoooo

Hay alguna manera de encontrar rápido en el stash lo que te quieren comprar? Con objetos y eso escribes y listo, pero cada vez que vendo una cluster jewell es un puto suplicio encontrar la que piden. Tengo que andar contando casillas para ver cuál quieren. Que no les costaría nada poner numeritos a los lados para localizarlo rápido... igual se puede con alguna opción y no lo he visto.

1 respuesta
Krosita

#7820 Con cualquiera (al menos la gran mayoria) de los addons de trade te marca el item que te estan pidiendo con un overlay.

Tipo esto:

4:32 exactamente si no carga desde ese tiempo.

2
Nygul

Crearte un personaje al final de la liga no es recomendable no? Porque supongo que con cada liga cambiaran mucho las builds

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7822 No es recomendable no, en 2-3 semanas sale una nueva liga, si puedes esperar, espera.

YAVETIL

#7822 si no sabes jugar esta bien crearlo en esta liga para ir empapándote de como funciona mas o menos, si ya sabes jugar yo esperaría para darle a full en 3 semanas

Polakoooo

En los mapas que dice que puedes pillar soul para el pantheon, hay que hacer algo, salen de manera aleatoria, o es que cuando completé el mapa me dejé de mirar una instancia que da al dios en cuestión?

1 respuesta
HeXaN

#7825 Aquí lo explica: https://pathofexile.gamepedia.com/Pantheon_Soul

1 respuesta
Polakoooo

#7826 Aaamigo, ok.

Y una curiosidad; lo de mejorar la calidad de un strongbox sirve para algo en algún momento o con algún tipo de strongbox en concreto?

2 respuestas
HeXaN

#7827 Yo los uso (cuando me acuerdo) con las de mapas y cartas.

1
YAVETIL

#7827 las arcanist y las diviner son las que roleo yo

1
Nygul

Suelen poner ofertas de tabs a menudo? Que me estoy quedando sin sitio y me gustaria meterle algo de dinero

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug