#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#7830 Suelen hacerlo una semana al mes.

YAVETIL

#7830 3-4 semanas creo recordar para el comienzo de la liga o una semana antes de empezar es muy probable que pongan una

Nygul

Pues que rabia, porque me he quedado sin sitio para mas cosas... Me toca pasar por caja sin ofertas xd

1 respuesta
FaKeTe

#7833 A malas te creas más PJ y que guarden las cosas o una cuenta adicional.

InfuMV

En la próxima liga voy a jugar y la duda que tengo es :
Me he bajado el pastebin de una build y me dice dónde poner todos los puntos del árbol en la fase de leveo, hasta pasar todos los actos.
En notas me pone que al llegar al end game, consiga un único y entonces cambiar toda la build (casi todos los puntos se cambian).
La pregunta rápida es : ¿hay forma de resetear casi todos los puntos una vez asignados? Ya sea con currency o con algún otro método. O ¿hay que subirse otro personaje de nuevo y asignarlos?

La build del árbol en sí con ese ítem es totalmente distinta. Sólo cambia los puntos del árbol. Las gemas de habilidades se mantienen.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7835 Si, se puede, mediante "Regret orbs", cada regret orb que consumes te permite quitar un punto de habilidad de tu arbol para poder reubicarlo donde quieras.

La build que estás siguiendo me da la impresión que no es buena idea seguirla como starter de liga, te aseguro al 100% que no vas a tener tras pasarte el juego 50 regrets (o los que necesites).

1 respuesta
Thunderhawk

Gente vengo a preguntaros un par de dudillas acerca del juego ahora que estoy empezando con el.. La mas básica de todas que seguramente se haya preguntado hasta la saciedad es hasta que punto se pueden hacer builds viables jugando como te de la gana, en mi caso estoy haciendo una nigromante de escarcha pero cuando veo builds de nigromantes no coincidimos ni en la mitad de nudos de mejora de esbirros por ejemplo, hay distintos tipos y veo que cada uno tira a uno.. Este es mi árbol actualmente:

No soy ningún experto en maximizar builds ni me mola quemar así el juego, prefiero disfrutarlo tranquilamente y si acaso hacer algo parecido a la build de endgame pero a mi modo y haciendo lo que quiero como era en este caso mezclar el juego de la hechicera del d2 con el nigromante.. Ya si el teletransporte de rayo no fuese tan lento sería la ostia pero me vale con el destello frío xD..

Y otra duda que tenía acerca del juego es cuan aprovechable es el contenido que vamos sacando según subimos de nivel y mecánicas de otras expansiones.. Apenas voy por el 4 acto creo recordar o el 5 iniciandolo creo, descubrí el tema de la guarida, la mina y algún detalle más que olvidó, me gusta explorar todo lo posible y encontrar detalles que mejoren el juego pero me fastidia un poco saber que cosas como la mina al ser de una expansión anterior pueden estar en desuso y que no sirvan para nada, como el crafteo mismamente que aún tengo que investigar o la movida de vender cosas de packs especiales para conseguir otros objetos.. Me explota la mente con cada acto nuevo, entre minucias que no entiendo en investigo como los objetos corruptos hasta movidas como la guarida o la mina y pienso que aún estoy arañando la superficie, leyendo sobre cuando llegas al mapeado sinceramente se me hace la boca agua de pensar en ello..

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7837 Si tu disfrutas el juego investigando y creando builds a tu manera, porque ibas a jugar el juego de otro modo? porque otros lo disfrutemos explotando el grindeo en mapas? si a ti eso no te gusta, no tienes porque hacerlo. Juega a tu manera, aunque es cierto que te recomendaría que siguieses una guia para que aprendas y a partir de ahi, las decisiones que tomes para crear tus builds serán mejor tomadas.

Respecto a mecanicas antiguas, no hay ni una sola que no sea rentable hacerla, da igual que liga pasada sea que está implementada en el juego para conseguir cosas que de otro modo no se podrían conseguir y por tanto, son usadas.

La guarida (hideout en ingles, nombre más comun) es como tu "casa", lugar donde pasarás buena parte del endgame ya que desde allí se craftea, se comercia, se abren mapas etc. Simplemente ponla a tu gusto y ya le sacarás rendimiento cuando te hayas pasado el juego.

Respecto a tu arbol de pasivas, como era normal, está bastante regular tirando a mal, pero no quiero estropearte la experiencia, tan solo te dejo un punto clave en lo que a realización de builds se refiere: los nodos pequeños se cogen unicamente (salvo excepciones muy concretas como %vida, %escudo de energia o -%mana reservado) porque están en el camino de nodos mas grandes que quieres conseguir.

2 1 respuesta
InfuMV

#7836 la build es impale ciclone para levear y farmear, y cuando se consiga los guantes facebreaker, cambiar la build (son bastantes puntos)
¿Podría farmear regret orbs (o tradear con lo farmeado) para cambiar la build?
¿Es difícil conseguir los guantes, o son caros?

2 respuestas
HeXaN
#7839InfuMV:

¿Es difícil conseguir los guantes, o son caros?

Los guantes los regalan por un Alchemy o menos xD

FaKeTe

#7839 No cuestan casi nada.
Pero siendo esa build me extraña que tenga tantos puntos que cambiar.

1 1 respuesta
InfuMV

#7841 si son tan baratos, perfecto.

Ahora tengo la duda de hacerme una build con dos espadas u otra con facebreaker con escudo. No sé en qué se diferencian

Thunderhawk

#7838 Hombre aún me faltan bastantes niveles por subir creo y los puntos por asignar, de momento solo llegue al núcleo grande de la izquierda para esbirros y ahora me estaba expandiendo a los núcleos de escarcha y otro de esbirros que había localizado en la parte izquierda/abajo.. Supongo que te refieres a los núcleos grandes no? Eso intento ir siempre directo a los nodos con más pasivas de una y acortando lo posible pero no sé interpretar bien el árbol en sí de dónde está cada cosa por que con el tema de potenciar esbirros me vuelto loco con cada combinación posible, sin haber terminados los caminos en cual estaría errando para hacerme una idea? Aún me faltan niveles pero sin saber lo que me quedara pienso que tendre que hacer respec a medio árbol para ponerme algo que sirva, no quiero ir a la guía op de turno la verdad prefiero usar habilidades y demás que me molen..

El caso es que no quiero desperdiciar equipo o algo por no tener ni p*** idea del asunto xDD Con d2 lo tuve más fácil y me encantaba pero luego cuando se maximizo el tema de stats y que hay una build perfecta para cada combinación de objetos entonces me estalla la cabeza.. Pensando que puedo estar tirando objetos de otra build chetados o utilizando un mal equipo.. Osea, me toca mucho la moral la gigantesca variedad sin un objetivo claro pero tampoco quiero un camino recto sin variedad xD Y si ves mi alijo actualmente parece que tengo síndrome de Diógenes acumulando todo tipo de objetos que ni sé si me servirán xD

Pero bueno me mola mucho la idea de investigar todo el contenido del juego y que tenga sentido una vez llegado al endgame.. Más que maximizar builds o daño soy de explorar el juego, descubrir objetos y cosillas como mecánicas de la guarida, etc.. luego seguramente me acabaré subiendo personajes dispares de todo tipo creando builds de cosas que me interesen, lo siguiente de mi nigroescarchera será un asesino trampero típico del d2 o talvez investigue a la arquera que me mola muchísimo ese estilo de juego. Una duda inicial que tenía con el juego es como es su comunidad? Por chat leo gente de todo tipo pero no sé la verdad como será después y sinceramente no tengo absolutamente a nadie que toque este juego, todos son del infectó D3..

1 respuesta
Gamusin

#7843 Sobre lo de seguir una guía, no tiene porque ser "la guía op de turno", simplemente escoge una habilidad que te guste y busca una guía para esa habilidad. Hay multitud de guías, para novatos y para gente avanzada, baratas y caras, para hacer todo el contenido o enfocadas a un contenido específico; y dentro de todos estos extremos hay cosas intermedias. Vamos, lo que quiero decirte es que por seguir una guía no implica que no puedas jugar como te gusta.

1
RA_MeSiAs

Bueno, no monopolicemos el thread tampoco que para ser preguntas y respuestas rapidas, llevamos ya varios tochos xD

Sé más directo, enumera preguntas y te las vamos respondiendo... y si son varias lo mejor es crear un thread para ayudarte y asi no molestamos a 43 personas que están aqui suscritas.

Nygul

Una rapida, como se consiguen exalted?

1 respuesta
HeXaN

#7846 Como cualquier otro objeto: o te sale o comercias para obtenerlo.

1 respuesta
Nygul

#7847 No se puede hacer como los chaos vendiendo o algo a los NPC no?

Y btw, se puede cambiar los mods de un large cluster jewel? Que los que veo en las build no los encuentro ni para tradear xD

3 respuestas
HeXaN

#7848 No, no se puede. Respecto a lo de la joya me resulta muy raro. ¿Qué necesita?

1 respuesta
FaKeTe

#7848 Se pueden rollear como cualquier item, lo que no se pueden cambiar son los implicitos, el tipo de joya (physical, minion, fire...) y el número de pasivas (8-12 en las larges)

Betrayal

#7849 Incorrecto, si que se puede aunque es bastante pesado y dificil.

#7848 La receta es vendiendo un set completo con influencia del shaper o del elder (casco, armadura, botas, guantes, 2 anillos, amuleto, cinturon, 2 armas 1 mano o arma 2 manos). Con eso te dan 2 esquirlas de exalted, si estan sin identificar 4.

20 esquirlas de exalted hacen 1 exalted.

Como ves existe receta pero es muy muy dificil de conseguir 1 exalted de esa forma xD

2 respuestas
HeXaN
#7851Betrayal:

Incorrecto, si que se puede aunque es bastante pesado y dificil.

Hombre, siendo 100% preciso no se puede porque lo que consigues son Exalted Shards xD

1 respuesta
iKarbOne

#7852 si vendes un mirror of kalandra te dan 2ex.

1 respuesta
Betrayal

#7853 Jajaj tambien es verdad. Probablemente la receta mas absurda del juego xD

YAVETIL

#7851 pues esa receta no la conocia yo tienen que ser de algun itemlevel minimo?

1 respuesta
Zariel

#7855 No. También funciona con sets completos del resto de influencias.

1 respuesta
Betrayal

#7856 Estas seguro? Aunque en la wiki solamente diga set de objetos "influenced", creo haberlo probado y que solo funcionaba con los del elder y shaper. Sinceramente no recuerdo si llegue a probarlo con los especificos de una misma influencia o no. Se seguro que probe con sets de objetos con influencias diferentes, y no funcionaba.

2 respuestas
Zariel

#7857


Fuente

1 respuesta
Betrayal

#7858 Probado entonces!

Tai_Gaming

#7857 Link RMT? :upside_down:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug