#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#7950 No es tu juego.

3 1 respuesta
Polakoooo

#7950 sacas la ventana de stats y la de inventario, pones y quitas y ves lo que cambia. Acuérdate de marcar para qué habilidad quieres ver el cambio, si es un objeto ofensivo.

Pero vaya, jugar a PoE pretendiendo pasar de los números es como jugar a baloncesto, pasando de intentar meter la pelota por el aro. Poderse, se puede, pero como que te pierdes cosillas xd

1 respuesta
Kabraxis

#7951 ¿Por que no? Me gustan las clases, me gusta experimentar con las habilidades, me gusta hacer los mapas, trastear con el árbol de talentos ¿por que no va a ser mi juego? Menuda respuesta mas vaga amigo.

#7952 No es pasar de los números, simplemente busco algo mas fácil para entenderlos y no estar mas pendiente de una calculadora que del juego.

2 respuestas
Zariel

#7953 Bueno el vago realmente eres tú, según has dicho. Si con la itemización te da pereza con el resto de sistemas del juego te dará más pereza aún. Si quieres jugar de manera fluida en este juego hay que dedicarle casi tanto tiempo fuera aprendiendo como dentro jugando.

3
Polakoooo

#7953 Perdón, es lo que entendía de tu post. A ver, ponte un filtro de items, que eso solo ya te va a eliminar los drops prescindibles y te va a destacar los drops que te merecen la pena. Pero aun así no es tan inmediato como coger todo lo que te resalta, porque tú tienes que saber más o menos qué stats estás buscando para qué objetos.
De todas maneras, si quieres ir a tiro fijo, sigue una guía y síguela a rajatabla. Si lo que quieres es trastear, necesitas ir pillando conocimiento de números y sacar calculadora. Si trasteas con el árbol, trasteas con los objetos y trasteas con las habilidades a tu bola lo más seguro es que te quedes clavado en un punto y no puedas avanzar.

killingot

#7945 Ok gracias! :)

pantocreitor

Build sencillota para retomar el juego después de mucho???
Me comentan que spellinger y alguna de raised spectre son baratas y mas o menos viables ahora mismo

1 respuesta
HeXaN

#7957 La primera es FOTM de esta liga.

1 1 respuesta
Nygul

#7958 Que es FOTM?

1 respuesta
HeXaN

#7959 Lo que está de moda.

RenTao

Cuando cosechas el corazon del Harvest, como se puede volver a sacar?

Pensaba que al plantar otra de t4 y matarla me volveria a salir, pero no me ha vuelto a salir.

DalinarKholi

Como cojones limpio las semillas que no me deja recolectar ? Probando puse semillas sin recolectador y no se quitarlas xD

1 respuesta
FraG

#7962 ctrl+click si no recuerdo mal

1
YAVETIL

Ya que los physical overwhelming hits no pueden ser negativos, cual es el cap? 50? No encuentro nada de info oficial sobre esto.

1 respuesta
FaKeTe

#7964 La cosa es que el % de reduccion segun la armor del enemigo depende del tama;o de tu hit, así que es difícil dar un numero. Cuanto más pequeños los golpes más overwhelm necesitas. Aunque tampoco sé cuanta armor tienen los bosses ahora que en teoría se la subieron, antes tenían muy poca.

Eso para bosses, para mapear hay que tener en cuenta que que el mod del mapa creo que da un 40% y cada endurance son 15%, más posibles auras de rares y tal.

RenTao

Plantais más de 1 planta de tier 4 a la vez del mismo color?

Pelear contra 1 se me hace una locura de pesado, pero se me estan acumulando y no se si plantar 2 o 3 a la vez, para que sea mas locura aun :joy:

tuskas

A ver si alguno me podéis ayudar. Jugué un par de ligas hace un tiempo y ando muy perdido.

Estoy jugando ahora un poco por cambiar y estoy jugando una build que he visto de raise spectre (no se si es buena o friendly para empezar) y por más vueltas que miro el equipo, las gemas y demás, no se por que los de la guía en los vídeos van con 3 arqueros que tiran flechas como de ice y a mi me salen 3 mongolines de esos que no saben ni andar y pegan a melé.

Alguno me puede decir en que fallo? Será una estupidez pero no doy con ello

1 respuesta
FaKeTe

#7967 si vas con raise spectre el bicho que sacas es el enemigo que revives, tienes que buscar el bicho que quieres sacar.

1 respuesta
tuskas

#7968 ahhh vale, osea que tengo que buscar arqueros y revivirlos! Vale, pues muchas gracias, me acabas de quitar un dolor de cabeza jaja.

Espero que no mueran mucho, que luego pa sacarlos..

Muchas gracias!

1 respuesta
FaKeTe

#7969 A ver, me extiendo un poco más.

No te vale cualquier arquero, imagino que son los redemption sentrys, es un tipo de bicho que sólo sale en mapas influenciados con redeemer. El conqueror de hielo.

Otra cosa, el hechizo desecrate los cadáveres que saca son de los bichos que hay en el mapa incluidos los espectros que lleves, es decir, una vez consigues uno es muy fácil volverlos a sacar con desecrate.
También puedes entrar en una zona/hideout con alguien que lo tenga y pillarlos.

Puedes utilizar la tecla "A" para ver el cadáver que estás targeteando y asegurarte de que revives lo que quieres, creo que es la A por defecto.

3
tuskas

han nerfeado el drop de la carta de la tabula?

Estoy leveando en el acto 9 antes de ir al ultimo y he subido 4 niveles y no he visto ni una carta xD. Doy por hecho que el filtro no la oculta en estricto..

1 respuesta
RenTao

#7971 hace ya varias ligas que nerfearon su drop

1 respuesta
tuskas

#7972 y merece la pena sacarlo?

He visto que valen 16 caos más o menos las tabula y quizá alguien que sepa los saque más rápido con sus historias que farmeando las cartas

2 respuestas
Vodom

#7973 Puedes comprarte un 6l con vida y resis por 20c. Hace tiempo que dejó de ser rentable farmear la tabula.

1
DeSTRoYeR_Nz

#7973 Yo siempre suelo levear hasta el 70 en blood aqueduct y sacar 4-7 cartas. Compra el resto y ya está. Aunque yo leveo por el layout y la densidad, las cartas las vendo y me hago mi 5l con resis y vida.

1
tuskas

Para alguien que no controla NADA ahora mismo del poe, que build recomendais que sea mas facil entre Volatile Dead o Espectros?

Escogi la segunda porque vi como molaban los esqueletos esos de redemption sentrys pero como no se avanzar a buscar eso del conqueror de hielo, igual hasta que lo consiga me es mas facil usar la otra build. Decir que juego poco y todavia estoy en mapas t1-t2 y voy sin resistencias hasta que compre algo de equipo, pero como no piloto mucho no he querido gastar los 15 chaos que tengo hasta que no sepa cual de las 2 builds usar.

2 respuestas
FaKeTe

#7976 Utiliza slave drivers, los puedes sacar en el acto 5 nada más salir del "pueblo".

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2181275
Por ejemplo, desconozco la guía pero parece muy completa a simple vista.

1 1 respuesta
Smacks

#7976 Ten cuidado con la guia de #7977 porque son varias guias en una, intenta no mezclar o liarte, mira bien su estructura. Como bien te dice, los slave drivers van bastante bien, los he jugado 3 ligas y sin quejas. Sobre cambiar, el problema no creo que esté en la build, ya que como dices estas empezando y no tienes mucha idea del juego, asi que aunque te subas otra, vas a llegar al mismo punto.
Centrate en capar resistencias, todas menos chaos al 75%, y si tienes 15c empieza a comprar equipo que tenga vida + resis. Intenta siempre ir cambiando piezas de peor a mejor, es decir, si en una pieza no tienes muchas resis ni vida, cambia esa antes que las otras. Para capar tambien te puedes valer de anillos two stone que dan muchas resis, y ademas buscalos con vida, y ya mas adelante tirarás por otros anillos.
De todas formas, la necro tiene en la ascendancy un nodo que te da como un 30% de resis si no recuerdo mal, asi que lo mismo te interesa ir haciendo los labs antes de ponerte a buscar equipo.

1 2 respuestas
tuskas

#7978 a ver, he jugado dos ligas hace bastante y el tema de resis y eso si lo domino.

El problema es que tanto crafteo como ahora mismo el atlas que lo veo distinto y hay awakened no se que también, pues me lio xd.

El problema que veo con la build que yo estaba subiendo, es el sacar los esqueletos esos porque como no se muy bien como va el atlas, pues me pierdo y me desánimo porque no se cuanto se tarda en sacar los bichos que me gustan xdd

La de volatile dead me pareció también curiosa y si era "más sencilla" que sacar esos putos esqueletos, pues la cambiaba.

Me miraré lo que me puso el otro compañero a ver que saco de ahí y daros las gracias a los dos por tomaros las molestias de responder 💪

1 respuesta
FaKeTe

#7978 La verdad que he puesto esa guía porque "mucho texto" XD y sí que parece que es una guía que cubre demasiadas cosas .

#7979 También puedes entrar al /global 820 y preguntar si alguien te sharea los redemtion sentrys. Vas a su HO y ahí los puedes sacar con desecrate.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug