#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DarkSamus

Cuales mapas tier 14-15--16 son mas rapidos para farmear semillas?

1 respuesta
Zariel

#7981 Quarry

pIJAS

Algún programa o addon para saber el precio de los objetos que me caen ?

Me han recomendado awakened poe.. es fiable?

1 respuesta
HeXaN

#7983 Sí.

M4v3rikj3j3

Notáis una subida de ratio en la caiga de awakeneds orbs de Sirus o simplemente tengo mucha suerte? de cada 3 Sirus 2 me sueltan el awakened.

2 respuestas
HeXaN

#7985 Simplemente tienes suerte.

Sergiov

Chavales, donde puedo ver algún vídeo o alguna guía de cómo empezar a jugar porque me está abrumando mucho la cantidad de cosas que hay y no la quiero cagar con la build o cosas así

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7987 @Tai_Gaming tiene varios videos para novatos que te vendría bien pegarles un repaso, son sobre el core del juego (osea, mecanicas de liga aparte) que te vendrán genial

https://www.youtube.com/channel/UCWrgbosJblZX-xhCjd-BbGQ

2
Tai_Gaming

#7985 Tienes mucha suerte, llevo 2 awakened entre todos los conquerors y sirus que he matado :upside_down:

1 respuesta
YAVETIL

#7989 yo 1

Kalandras

Buenas, alguna recomendación para hacer una build para hacerme fácil los bosses?

1 respuesta
Vodom

#7991 minero ball lightning

1 respuesta
Kalandras

#7992 en alguna variante, ya que he visto que hay un montón de ellas

1 respuesta
Nygul

He conseguido llegar a T13 por primera vez ( Gracias a las explicaciones de @vedom todo hay que decirlo) pero me estoy quedando estancado muy fuerte, al nivel de que los conquerors me matan siempre 3-4 veces, y algunos bichos normales me dan también algún susto. Y esta claro que es por mi build, y era para si le podíais echar un vistazo y decirme que podría mejorar, sabiendo que tengo unos 150 chaos. Supongo que el arbol de pasivas lo tengo bien, estoy siguiendo una build que subio Zizaran xD
Dejo el enlace de mi perfil, es la Witcher

2 respuestas
FaKeTe

#7994 Hmmmm, dime que no estás usando las auras del escudo

1 respuesta
Vodom

#7993 Si tienes algo de dinero tira a low life, si no, a vida con el tremor rod

1 respuesta
Nygul

#7995 Lo que llevo en el escudo es porque lo he visto ya en bastante gente de poe ninja. Pero solo puedo utilizar Herald of ash xD

2 respuestas
Vodom

#7994 Has mejorado bastante tu equipo con respecto a la última vez. No entiendo por que te has puesto ese escudo, dónde lo has visto? Ese escudo es para ir a low life con ES

1 respuesta
Vodom

#7997 Intenta emular este equipo (por poner un ejemplo) frascos incluidos y así irás viendo progreso.
https://poe.ninja/challenge/builds/char/VinnasiN/SucumbamNerdolas?i=14&search=class%3DNecromancer%26skill%3DVolatile-Dead%26sort%3Dlevel%26sort-asc

FaKeTe

#7997 Ese escudo es para hacer la build diferente, a la tuya le perjudica más que otra cosa porque te quita vida.

A ver, por partes.

Necesitas una wand con el modificador "triger socketed spells when you use a skill" para que te salten automaticos los hechizos que tienes ahi equipados.
La puedes comprar con el mod o se lo puedes poner por 3c en la mesa de crafteo si el objeto tiene un sufijo libre, o te lo puede poner alguien de la guild si no has desbloqueado ese craft aún.

En los talentos te falta un nodo bastante importante "glancing blows"
Lo rojo fuera y mete lo verde

1 respuesta
Kalandras

#7996 Tirare por low life ya que la gran parte del equipo lo tengo al hacerme la build que puso @RA_MeSiAs (Chaoslinger | ED + Contagion + Soulrend + Full block). Además no voy nada mal de dinero.

Gracias!!!

1 respuesta
Vodom

#8001 Pues comprate
Arma : una varita +1 all lightning spells + crit multi + spell + flat de lightning (lo más alto posible)
Pechera: Shavrone
Escudo: Prism guardian (el +2 +2 está por 8 ex si puedes permitirtelo)
Botas: Doryanis delusion con enchant de lightning dmg
Amuleto: Chayula
Anillo 1: Mark of the Shaper
Anillo 2: influenciado de elder con los stats resis que necesites. Si puedes, con crit multi
Resto del equipo rares para capar resis y el casco con enchant 40% BL damage

1
Nygul

#7998 En todas las build en poe.ninja lo llevan a si que dije why not xD Volvere a un escudo mas tradicional de spell dmg supongo

#8000 Hecho! La verdad que con esas dos cosas menudo cambio. Aun asi creo que me falta bastante mas inversion, pero veo los precios de las cosas y me veo pobre, muy pobre xD

KARMA

Hay alguna manera de buscar una vanity jewel que me de la keystone que quiero especifica? segun tengo entenido cambia por cada seed aunque sea de el mismo nombre (xibaqua en mi caso)

4 respuestas
DarkSamus

#8004 Tengo entendido que es de acuerdo a la ubicacion donde pones la jewel Socket con la timeless

Betrayal

#8004 Son tan amplias las posibilidades que yo diria que es imposible. Las unicas opciones serian:

1.- Que por casualidad supieses de alguien con la misma seed que tu, y pedirle que lo pruebe.
2.- Comprarla a alguien del que te fies de verdad y te asegure que en la posicion que quieres tienes las skills que quieres
3.- La mas cara pero mas segura, compra la mas barata que veas, tirale divine orbs y ve probando hasta que salgan skills que quieras.

Zariel

#8004 Qué keystone quieres? Si es común es probable que alguien lo haya testeado.

FaKeTe

#8004 La keystone es fija, depende del nombre. Todas las Xibaqua van a tener el Divine flesh.
Lo que cambia según el seed son el resto de nodos.

1 respuesta
Zariel

#8008 Doy por supuesto que no se refiere a eso porque vamos si lo hace es que se ha informado cero.

Kalandras

Buenas siento dar la turrada, estoy siguiendo la build:

All Content Miner - Any Mine Skill - LL/CI - 12k ES
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2660573

En su variante de LL y con BL y de momento bien... Pero no tengo tanto daño contra single target como deberia.

Alguno puede echarme una mano para "ver" donde se me escapa el daño?

P.S.: He estado trasteando el POB y no consigo ver de donde sacar el daño que me falta (tened piedad conmigo soy un paquete de cuidado)

Gracias por adelantado.

Aquí mi pj.:

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Kalandras/characters

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug