#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Memorex

#8010 Mirando el perfil por encima, te falta daño si llevas Greater Multiple Proyectiles, ponte Trap&Mine DMG.

El arma es muy mejorable. Gemas al 20/20 o 21/20 lo vas a notar mucho, sobre todo Ball Lightning.

Siempre vas a poder mejorar más cosas pero empieza por ahí.

1 respuesta
Kalandras

#8011 He cambiado alguna gema como me has dicho, las demas ire cambiando ya que comprando algunas cosas me he quedado pelado... Pero la verdad es que con la gema de Trap&Mine DMG y cambiando la de BL se nota un monton. De echo acabo de hacerme Catarina con una sola muerte.

De la varita estoy muy perdido, pensaba que esta estaba bien... Sabia que no era la pera, pero que me hacia el apaño.

DeSTRoYeR_Nz

#8010 Así de primeras no tienes las gemas ni al 20, ni enchant del casco. Y la varita es muy mala. El daño plano de lightning no es para spells.

1 respuesta
Kalandras

#8013 Lo de las gemas ya me lo suponía, cuando recupere mi economía me pondré con ellas (comprarlas), por el momento las leveare, pero la varita creía que era medio decente.

La varita que tiene que tener?

Me explico, que stats son los que debería buscar? El enchant tb lo dejo para mas adelante ya que tengo que vender equipo caro para poder invertir en esta build (y esta el trade bastante parado a estas alturas).

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8014 La varita ideal debería tener: +1 a todas las spells, +1 a las spells de lightning, daño lightning plano para spells, spell dmg, critical chance para spell, critical dmg.

Ve jugando con los rolls que puedas permitirte.

1
tuskas

Os funciona el poe trade macro?

No me pita desde ayer y ya si de por si no se cuanto valen las cosas, si encima tengo que mirarlo a mano una a una en poe trade...GL

RaDiuM

Si saco a los conquerors y quito las piedras antes de entrar a Sirus...cuenta como Sirus 0 o da igual y depende de cómo los haya sacado antes.

Ayer me metí a Sirus 4 y perdí 2 portales antes de empezar la pelea por 2 trades de mierda, culpa mia. El problema es que en la última fase me atoro mucho y mi muñeco no aguanta un nuke, asi que palmé muy agusto.

También cómo se adaptan los niveles al templo? Van en relación a los mapas donde lo sacaste, tu nivel o cómo?

2 respuestas
Gamusin

#8017 Con lo del templo, si te refieres a al templo de Atzoatl, la fórmula era la media del nivel en que hiciste las incursiones + 10, pudiendo ser como máximo del mismo nivel que la incursión más alta. O sea, que si quieres un templo de nivel 83, por lo menos una incursión tienes que hacerla en un mapa de nivel 83. Por lo demás, si estás metido en mapas rojos pues no vas a tener problema con la media. Lo único si estás aprovechando misiones de grado blanco trata de que sean en mapas de grado 5.
Si por ejemplo haces 9 incursiónes en mapas de grado 5, y las otras 3 en un mapa de grado 16, tendrías una media 74,75 +10 = 84,75, con lo que tendrías un templo de nivel 83.

1
YAVETIL

#8017 la ultima fase de sirus es estupida, no es que te atores.

1
andreumole

Si haces un mapa con un grupo de 2 o mas jugadores, todos pueden recoger semillas independientemente?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8020 No, el que crea la instancia

1 respuesta
andreumole

#8021 Vale gracias.
Farmear mapas con 3 o 4 delirium orbs en party de 2 sale a cuenta? Teniendo en cuenta que los compres a 50c/orb..

12 días después
Ivan69

fire expousure (-25% fire resistance) vs + 30% elemental damage?
estoy dudando al intentar buscar las skills del cluster ante mi ignorancia de si debuff resist > damage

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8023 Depende de tu build, si no tienes daño por mucho que ese daño penetre, seguira siendo poco daño... y si tienes una barbaridad de daño pero 0 debuff a resis enemigas, a poco debuff q metas, el dps sube mucho.

Resumen: Path of building es el unico que te puede dar una respuesta

1 1 respuesta
FaKeTe

#8023 Generalmente -25% resist es mucho mejor que 30% increased damage, porque ya tienes muchos otros increaseds.

Varios detalles, creo que el exposure de las joyas no es de -25%, es menos. Si ya usas wave of conviction, ese sí es 25%, sólo se aplica el exposure más alto, no se suman.

Como te ha dicho Mesias lo mejor para casos tan concretos es acostumbrarte a usar PoB, importas tu PJ, lo configuras bien con las charges y tal que tengas que activar. Tr vas a items y puedes "craftear" una joya, ahí te salen todas las pasivas y cuanto te da cada una.

1 1 respuesta
Ivan69

#8025 #8024 gracias, la verdad es que el pob no me pillaba el master of fire del cluster (fire exposure) en lo calculado, lo simule con el wave of conviction gano el -25% fire resist y tienes razon pone que es un 10% el del cluster :(

1 respuesta
FaKeTe

#8026 Master of fire es sólo -10% exposure según la wiki.
Si no tira en el PoB siempre pued s ir a configuratuon y poner que el enemigo tiene -10% fire resist.

1
valhalex

Chicos, ha cambiado mucho el árbol de pasivas con Harvest?

1 respuesta
Krosita

#8028 No.

7 días después
YAVETIL

En que carpeta tengo que guardar un archivo .hideout para poder importar un hideout y que me lo reconozca helena?

2 respuestas
Zariel

#8030 https://hideoutshowcase.com/help

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#8030 yo le doy a importar desde el propio HUD del poe y palante

1 respuesta
YAVETIL

#8031 de ahi he sacado el ho y he mirado la ayuda pero no dice donde hay que ponerlo. #8032 es que no tengo la opcion o soy un puto ciego y no veo la opcion de importar

1 respuesta
Zariel

#8033 No hay que "meterlo" en ningún lado (como antiguamente los filtros), cuando estás en el HO y le das a importar se abre el explorador de archivos y ahí puedes subir el .hideout.

2
DeSTRoYeR_Nz

#8031 Gracias por la web!
Mira que a mi el HO ni fu ni fa. Siempre lo dejo default y fuera. Pero joder que chulos algunos.

1
DeSTRoYeR_Nz

Un thread que aclara muchas cosas para los que dudan en empezar o los que recién lo hacen.

1
DarkSamus

Desde que removieron Deep Cuts, que otras pasivas de Cluster Jewels con Shattering Steel Impale podrian ser buena alternativa?

1 respuesta
YAVETIL

#8037 tristemente 0, no hay nada que beneficie al impale (aumiendo que tenemos 100% impale) las unicas con impale modifiers son:
vicious skewering que da 15% impale effect solo si tambien haces bleeding.
Run through que da 10% impale effect
o sea basura.

1 respuesta
Rezagado

Hola acabo de empezar hoy, tengo una duda de super noob.

A veces no me deja coger objetos del suelo, supongo que es porque tengo el inventario lleno o porque pesan demasiado (si existe eso). Hay alguna manera de solucionarlo? Soy lvl 5 xd

1 respuesta
RenTao

#8039 Inventario lleno o si ves que el personaje se empieza a mover es que estas demasiado lejos del objeto, aqui el peso no existe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug