¿Es jugar en la liga TRADE, hacer TRAMPAS?

Martita-

Vaya vaya, que dice que jugar trade "feels like cheating". A mamarla cryptobros.

Hilo creado por memederación

1 respuesta
Larnox

Estoy al nivel de Kripparian, qué tal

1 respuesta
Martita-

Que gozadaque que lo estes, ya me gustaria a mi estar a su nivel.

Pero vamos, que no hace falta estar a su nivel para darte cuenta de lo que dice xD.

1
Krosita

27
FaKeTe

El juego está lleno de bugs e interacciones unintended, da un poco de pereza la verdad.

Y a jugar infernal legion spameando weapon swap para teleportar a los minions y curarlos todo el rato para saltarte todas las penalizaciones cómo lo llamamos?

1 respuesta
Martita-

Exploit? No se, lo dices como si esa build o modo de jugar no se pudiera hacer en trade.

1 respuesta
FaKeTe

#6 Pero jugar SSF y exploitear es cheating también.

1 respuesta
Martita-

No he dicho lo contrario, los exploits son una mierda y no deberían usarse.

Krosita

Las guías tampoco, hay que ir jugando y mejorándola tu misma por sensaciones.

2
Krosita

NO CONSIENTO que se abra tema nuevo

1 2 respuestas
Martita-

No lo he abierto yo, que conste.

Woh

Esquivar cuenta como chetos? Es para un amigo

1
RenTao

#10 me lo apunto en la libreta de los no consentimientos

Martita-

No podéis rebatir al gran Kripp, dice verdades como puños, os duelen y os poneis a la defensiva, es normal.

Aceptad la realidad, no pasa nada, sois unos cheaters y ya.

2 1 respuesta
Krosita

#14 Me lo puede decir Kripp porque llevará 30 años jugando arpgs (tantos como su camiseta roja con agujeros) y de tradear en juegos, tiene otros 12 de experiencia en el poe y otros tantos de hacer builds propias, y tu no tienes nada de ello martita.

No pasa nada, cuando juegues de las dos maneras y de verdad sepas jugar al juego ya podrás tener una opinión propia y valdrá de algo.

2 1 respuesta
HeXaN

#15 Y literalmente se gana la vida jugando a esto xD

1 respuesta
Larnox

#16 Pero si el muy apestoso ya no sabe lo que es un ARPG, no sale de los jueguitos de cartas mugrientos

1 respuesta
Adare2g

No me gusta nada el diseño de craftear de este juego, pero tampoco pediré que lo cambien.

Por suerte el tradeo está muy bien hecho desde que pusieron los nuevos cofres de trade automático.

Una pena no obstante perderme un modo de juego

HeXaN

#17 ¿Todavía sigue con el HS? Dime que no.

3 respuestas
Larnox

#19 Nah, Bazaar a tope

FaKeTe

#19 Bazaar, con @divertimix

1
guillauME

#19 Juega 24/7 al Bazaar y también le estuvo dando al Balatro.

Creo que es por culpa de sus problemas de muñeca y nervio del cual ya le han operado alguna vez. Supongo que jugar en plan chill le deja ganar dinero EZ sin reventarse.

Luego juega unas semanas a Diablo 4, POE y POE 2 cuando salen las ligas. Abandonó Ruthless en POE y todo.

HeXaN

Ni puta idea de qué juego es el Bazaar, no os voy a engañar xD

Krosita

Que tiempos, joder.

Tai_Gaming

Lo referente que fue este hombre al inicio de poe1 🥲

Cheating no es la palabra, es como hacer más fácil/o quitarle un poco el sentido al objetivo de todo arpg de equipar tu personaje para hacerlo más y más y más fuerte, pero cada uno juega como le salga de los co.. que para eso existen distintos modos a elegir según el tiempo libre que tenga cada uno🤣

1 respuesta
Mrolex

No se da cuenta de que el 95% de los jugadores aun que haya trade no saben ni llegar ni matan a ningun uber boss o lo que sea.

1
Krosita

Estaba jugando al poe 2 ya y no lo sabiamos. Mi build favorita desde entonces gracias a este video.

1 respuesta
FaKeTe

#27 Podría tankear un DD?

Jomones

Minas > trampas.
Cada liga las juego y me parecen lo mejor del poe.

1
Vodom

Me encantan las minas y me encanta el trade, viva el PoE coño!!