Kyuzo World | Canal de Youtube

RenTao

#60 ufff, no sabes cuanto, parecía que se iba el juego a la mierda y lo peor es que parecía que les daba igual, aunque se equivoquen (en la ejecución) siguen escuchando a la comunidad

17 días después
RenTao

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yhbnE83EnAv_7LCXMGxJ8jU9VYmZ-mwUISfFtNd04vc/edit#gid=766163673

Starters que recomiendo con links a sus guías/etc

Mi starter va a ser EXPLOSIVE ARROW a ballistas con el HIEROPHANT para pasar en 2-3 días a SIEGE BALLISTA.

1
reci0

Me llama mucho la atención la de minas esa de hielo y la L. Conduit.

3 meses después
RenTao
1 respuesta
keygy

#64 buen video Rentao, yo tengo muchas dudas con las ascendancy la verdad, estaria entre 3; Ele, trick y Hiero.

Ele creo que descartado totalmente por q es full glass canon a nivel de ascendancy, y personalmente prefiero algo balanceado entre defensas y daño.

Asi que estariamos entre hiero y trick, y aqui estan las dudas, Trick hay q invertir mas currency por q esta mas orientado a ser un mapper por q se la pega bastante en bossing, Hiero mas lento pero mas solido en general.

Tu que crees q seria lo mejor?

1 respuesta
RenTao

#65 Qué contenido buscas hacer con la build?

1 respuesta
keygy

#66 diria q mapas, puede q ritual, y algunos bosses rollo sirius, shaper etc.. pero vamos basicamente lo q me gusta es mapear, pero tampoco me mola meterme en un T16 un poco "tochete" y morir de asquito con el boss, tampoco quiero convertir la build en una especie de ED contagion, no se si sabes por donde voy.

2 respuestas
Krosita

#67 Juegas en SC y no sueles subir los personajes a mas del 90, hazte elementalist y ya.

RenTao

#67 Con grace, determination y el spell suppression no vas a morir tanto con la elementalist como crees, solo te mueres si vas undergeared para cuando llegas a t16 (en plan si le das duro las primeras horas) si has comprado equipo y te has tomado tu tiempo completando el atlas, vas con tu 6l y tal, hay 0 problemas.

Pero ya que mencionas ritual, el trickster con polymath te daría mucha ventaja en esa mecánica, en softcore trade no vas a tener problemas de dps, compras upgrades y ya.

1
RenTao

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ijWyZHVINxTkXXRAywOFfkbg-AB_yjUD_0U0CHaCSi0/edit#gid=2015029668

LOGIN

1
15 días después
RenTao

La build broken de la liga:

RenTao
RenTao
1
flipan1

Yo la llevo modo inmortal con la pathfinder y borra todo los ubers xD

1 respuesta
RenTao

#74 Tengo las 2 xDD

Debería vender el Trickster, pero la liga esta ya done para mi prácticamente :joy:

1 1 respuesta
keygy

#75 por la mecanica rentao o por q simplemente es lo que sueles "tardar" en hacer todo lo que quieres en la liga.

1 respuesta
RenTao

#76 Ambas cosas jaja, la mecánica, la verdad, me toca la polla como la ha implementado GGG, el potencial era tremendo, de hecho las builds que salen son loquísimas, pero es desesperante hacerla. Por otro lado ya tengo 39 de los 40 logros que suelen ser mi motor de juego... pues solo me queda ver si sale alguna otra build interesante que me apetezca jugar , seguiré jugando, pero más chill y ya, que quedan 2 meses :joy:

Ryuzaki

He estado jugando muy light con la RF de Pohx y he sacado 7div en lo que llevamos de liga, acabo de ver que mañana sale un video que promete, ya sé donde invertir el dinero!

RenTao

Pues ya esta el video, mañana segunda parte.

1
RenTao
RenTao
daarwinloco

Qué estrategia de farmeo usas con la build?

1 respuesta
RenTao

#82 He hecho prácticamente de todo, me gusta mucho Expedition y en ese contenido es muy buena, los Blight Ravaged se hacen muy fácil, el Simulacrum es muy fácil, las 30 rondas sin morir, si te mueves bien haces 6 rewards por ronda. Luego lógicamente invitaciones, y bosses.

RenTao
1
2 meses después
RenTao
1
RenTao
Krosita

Lo que iba a ser un side project pequeñito de un par de developers según Chris ha acabado siendo una alpha para ir acostumbrando a la gente a lo que va a ser el poe 2.

1
7 meses después
RenTao
1

Usuarios habituales

  • RenTao
  • Krosita
  • keygy
  • DaLmAu
  • UnleasheD
  • YAVETIL
  • DeSTRoYeR_Nz

Tags