La liga 3.28 de POE llega el 6 de marzo

guillauME

Tenemos fecha para la liga de POE ya.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3911341

As we’re now preparing for the upcoming release for Path of Exile and the launch date is set in stone, we wanted to give a small update regarding all 3.28 related dates

As we announced earlier, we are aiming for an early March release for 3.28, so here it is. Our next expansion will launch on March 6th at 11AM PST! Full information and details will be revealed during the GGG Live broadcast on February 26th at 11AM PST. As is tradition, we’ll be posting small teasers prior to the livestream, so you can expect to see them very soon.

The Keepers Challenge League will end on March 2nd at 1PM PST, so you still have some time left to complete your challenges in this league, as well as play in the Legacy of Phrecia 2.0 event which ends next Thursday.

See you soon!

Community Team - GGG
Vireca

estan alargando o haciendo hueco con Phrecia para que no sean tan seguidas la de ambos juegos no?

1 respuesta
guillauME

#2 Han retrasado la de POE y como parche metieron Phrecia en medio.

La de POE2 seguramente llegue cuando toca.

guillauME

Teasers:

Con aclaración: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/1r331aw/comment/o526q3a/?context=10

While 3.28 is themed around the Maraketh, we're not adding Trial of Sekhemas to Path of Exile 1

u/Belakay_ggg
Litox91

Con todo lo que ha llovido no se como hemos acabado en un desierto.

2
Mystee
soR-

Scion rework

Mystee

Tiene pinta de que alguna ascendencia de Phrecia la van a meter a saber como, que estos eventos han venido bien para testear

JuGuLaToR

En el video de YT se puede distinguir lo que pone:

guillauME

El árbol se convierte en Core: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3912208

Además la old breach no vuelve… nos quedamos con lo nuevo pero los grafts desaparecen.

JuGuLaToR

Y no me extrañaría que el arbol se lleve algún nerf, aparte de los graft.

Zariel

El teaser parece de un update de un servidor pirata del Lineage 2 en 2007

4
Krosita

El Breach antiguo era mejor 🙂

6
goteNN

y los únicos alterados estos se quedan también?

Tai_Gaming

Van a dejar las brechas con muros random en el mapa, enserio? :rofl::rofl:

Mira que lo tienen fácil que la brecha que se abre/cierra como la breach 1.0 es la que todos quieren, y podrían poner que la fortress aparezca de forma esporádica para sacar mucho más graftblood y algún que otro único alterado para quien no le moleste meterse a hacerla, pero que quiten la brecha con muros que es un auténtico coñazo que se puede soportar 1 liga pero más allá de eso no tiene sentido, ni habiendo nodos que permitan reducir el % de que aparezca esta variante...

Y a ver si comentan algo de los mercenarios, estaban pensando como meterlos en el juego y no han vuelto a comentar nada desde entonces, en SSF iban de P.madre tanto defensiva como ofensivamente, y solo tienen que nerfear el combo Doryani's Prototype.

2 respuestas
Litox91

#15 si yo lo entiendo bien es lo que dejan : brechas que de abren y cierran (unstable) y la de bajar abajo a hacer los 24 oleadas (hive).

Por lo cual la que se quita es la que más ha molestado, la de defender a Alith en una esquina del mapa (fortress).

Hasta ahí bien. Aunque personalmente hubiese preferido que el hive fuese como el del boss, que se pone la piedra y re sale en el siguiente mapa para bajar abajo guarantee.

De todas formas habiendo quitado el loot que tenían las brechas antiguas, que no era nada especial tampoco, y sabiendo que seguro van a nerfear el árbol a casco porros... No me veo farmeando brechas de nuevo ni por diversión.

1 respuesta
Tai_Gaming

#16 "Unstable and Hive Breach encounters appearing naturally in areas from Act 6 onwards" Entiendo que esas 2 son, Unstable es la que se abre/cierra como la breach de toda la vida y Hive Breach es la de los muros, si fuese la otra hubiesen dicho "Hive Fortress" o algo así (que seguramente lo hayan metido en forma de escarabajo), a ver si lo confirman de alguna forma en reddit o algo porque es para matarlos si no han quitado la de los muros, que la gente lleva quejándose de ellos desde la semana 1 xD

1 respuesta
Litox91

#17 la verdad que no me ha dado por mirar la wiki cual es cual. Lo mismo no tengo Nidea que será lo más seguro xD.

Lo que si que anda la gente haciéndose pajas para sacar a principios de liga 5 y 6L y me da a mi que no va a ser ni por asomo como esta liga.

Aunque claro, a ver que nos depara la nueva mecánica que podemos sorprendernos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#18 Pues ya ves. Se acabó lo de sacar un 5L random al empezar el acto 5.

Smacks

#15 Lo de los mercenarios fue demasiado bonito, y a GGG no le gustan las cosas bonitas. Cada vez que mi colega me avisa de notas o anuncio de cualquier tipo le pregunto por los mercenarios pero nada.....

1 respuesta
ChaRliFuM

#20 A los mercenarios tiene pinta de que le van a dar una vuelta gorda porque la verdad es que estaban muy OP. Meterlos al core sin que sea algo tan tocho o sin que sea una putísima mierda no tiene que ser fácil.

Al final me imagino que se quede como una mecánica que te aporte algo de QoL o algún aura que tenga el efecto capado y poco más.

Yo personalmente les pondría un inventario propio a los mercs y que ellos pudieran lootear ciertos items, con ciertas limitaciones obviamente, por ejemplo que puedan coger X items de currency cada 5 segundos hasta que se les llene el inventario, lo cual molaría para no dejarte el puto dedo clickeando alterations, scourings y bubblegum currency en general xD

Zariel

De los mercenarios me iría olvidando, son la típica mecánica de liga que GGG se arrepiente de haber inventado. Añadirlos al core es lose-lose para ellos, vuestras proposiciones de re-introducción son una pesadilla de balanceo o directamente van en contra de su filosofía, como la de ser una pet que lootee.

1 1 respuesta
Smacks

#22 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, porque ya vamos conociendo a esta empresa despues de tantos años, pero tambien te digo, tener siempre a los tipicos grupillos como el de Empyrean destrozandote el juego y la economia casi en cada liga, esta bien (digo bien porque rara vez les pasa algo), pero ponerme un puto minion a mi que soy un autista y juego solo, eso mal, vaya a ser que me de algun tipo de ventaja.... Anda y que les follen, siempre con la mierda de politicas que tienen.

1 respuesta
JuGuLaToR

Los mercenarios estaban bien en su liga, pero no se si los quiero de forma permanente. Rompen demasiadas cosas, y si los nerfeasa demasiado al final son un estorbo.

1
Zariel

#23 No te vayas por las ramas que lo único que quieres es llevar un multiplicador a tu lado que le vas a copiar a Fubgun.

1 1 respuesta
Smacks

#25 Creo que a dia de hoy no me he montado nada de fubgun en ninguna liga. Hay que tener ganas de copiarle algo sabiendo que todo lo que saca se va a precios por las nubes...
Pero que quiero mi merc esta claro, el que se aburriera esa liga es porque quiso.

Mystee
1 respuesta
JuGuLaToR

11 AM? Hora de Nueva Zelanda supongo.
Lo cual nos pondría a las 11 de la noche en España.

1 respuesta
Tai_Gaming

#27 This world is a MIRAGE, exile!

Estaría muy guapo que el nuevo NPC fuese Zarka, la anciana del Acto 2 de PoE2.

FaKeTe

#28 20:00
Edit: nvm que es de ayer el post

Tema cerrado