Ligas privadas en Path of Exile

RA_MeSiAs

#26 Osea criticas algo que no han hecho, por si acaso en el futuro lo hacen?

Entiendo lo que dices, otra cosa es que tenga sentido. Poe tiene unos 200 mil usuarios concurrentes por liga aproximadamente (steam + cliente GGG)... no se van a crear 20 mil ligas hombre, ni 10 mil ni mil. La economia no se verá afectada puesto la repercusion negativa que tiene (perdida de usuarios ergo de trades en liga) será menor que el crecimiento liga tras liga que tiene este juego. Aun en el peor de los casos, las ligas se crearán tras las primeras 3 semanas que es cuando la gente empieza a dropear la liga porque pierde interes... no al principio. Cuando mejor está el poe no es cuando te vas a poner autista sino el ultimo mes o dos meses.

Creo que esto es una forma inteligente de monetizar, de alargar ligas y de ofrecer un nuevo modo que ya se habia pedido en multitud de ocasiones por los foros.

1 1 respuesta
A

#26 Vale ahora si te entiendo, y lo que dices no es para nada descabellado, pero no creo que ocurra, mas que nada por que el mantener estas ligas privadas no va a suponer un gran trabajo para GGG creo yo, si al final solo son ligas con unos cuantos mods.

Larnox

#30 Si para eso están las cosas, debatir, de puta madre de hecho, pero coño, no lleguemos antes de tiempo a las tonterías de siempre xD

HeXaN

Algunos no se dan cuenta que estas ligas son para que los streamers de turno las monten y el juego siga vivo y atrayendo a más gente gracias a esos eventos xD

4 2 respuestas
alicuecano

#31 Es que mi problema quizá es que lo miro de la perspectiva empresarial (esta forma de monetizar) y no del jugador.
Mea culpa por trabajar donde trabajo, veo este tipo de cosas todos los días y siempre termina igual.
De todas formas no lo he criticado, puede ser bueno o malo, para la mayoría si sucede el caso extremo ya sabéis a ahorrar pelas o a jugar al diablo inmortal xD

2 respuestas
A

#34 Si, tal cual, yo también lo veo así

alicuecano

#34 Si puede ir por ese lado este movimiento pero es que toda la industria va por el mismo camino.

Larnox

Queremos ligas privadas x5 EXP, con 20 breach per map + beyond con 300% extra unique drop ratio. :)))))))))))))))))))

RA_MeSiAs

#35 Si el juego no se fué a la mierda con la salida a Xbox one, no se irá con esto que no tiene trabajo extra alguno y que se beneficiaría sin ningun coste de toda mejora implementada en el juego. Cuanto mejor le vaya al juego base, mejor le irá a las ligas privadas. No veo el riesgo... piensa q tan solo tienen q pagar unas cuantas instancias para servidores, las cuales pagan los propios usuarios al crearlas.

FaKeTe

La población de HC se puede ir a la puta.

Lo que sí es verdad es que añaden opciones (penalizaciones, pero que pueden hacerlo más divertido) tras un pago.

Se debería poder jugar con esas opciones en SSF grátis?

Edit: El anuncio en general me parece de puta madre xD y que se van a poder hacer cosas guapas con la guild.

1 respuesta
Satkan

#40 Creo que en la 3.5 se notara por que habra hype y se crearan bastantes ligas pero no creo que para las siguientes vaya a ser tan problematico.

1 respuesta
FaKeTe

#41 Estoy de acuerdo, un poco como pasó cuando pusieron lo del SSF.

Lo que me preocupa es que parece que no hay límite de gente y puede venir algún streamer o en reddit o lo que sea, crear una liga para 500 personas y HC se queda vacío. Que sería divertido pero a la larga no sé si puede ser perjudicial.

Kabraxis

si tan solo fuese un poco menos caótico y jodido empezar quizás me animaba...

Tai_Gaming

Si queréis participar en la encuesta para ver que opina en general la gente sobre esto de las ligas privadas y que para poder participar en ellas debas pagar con puntos:
Encuesta opinión Ligas Privadas

ReEpER

#19 Que hace EA con battlefield? Que yo sepa bf5 no tva a tener DLC.. todo el contenido incluido para todos, y los unicos micropagos, son cosmeticos...

Rayalz

#35 Lo que no me ha quedado claro es si tu siquiera has llegado a jugar PoE para decir lo que dices.

Sesshoumaru1

#14 Como me quieres tío, nunca me olvidas <3

Huevo

Pues mola la idea de hacerte al gusto una miniliga, mis dieses.

P.D: Amaré a GGG cuando pongan los trades directos sin wispeos.

Jaglar

Me mola mucho la idea, pero 10 días son poquitos no?

1 respuesta
FaKeTe

#49 Es ampliable hasta dos meses.

1
Jomones

Ni pagando traen de vuelta a Cadiro :psyduck:

1
ZelD4

Me gusta la idea, pero a mí me da miedo que baje la base de jugadores de la liga, por lo que no me acaba de entusiasmar la idea, y en mi caso, no creo que las juegue.

1 respuesta
Igneox

#52 Creo que esto se usará como bien han dicho para guilds grandes y streamers famosos. No me veo yo pagando 60 euros para jugar con mi colega, sabe? Y seguramente esto se consumirá de cara al final de la liga, cuando ya la gente ha terminado de quemar la actual y se iban a ir igual hasta la próxima

1 respuesta
alicuecano

Ya las tenéis activas para los que queríais crearlas.

ZelD4

#53 ojalá, pero me das más la razón, pongamos que un par de guilds de 500 personas se van de entrada, estoy seguro que tendrá afectación.
Y si actualmente al mes y medio la liga ya está muerta, pues con esto en menos de 1 mes.
Ojalá me equivoque, ojalá

Usuarios habituales

  • alicuecano
  • Igneox
  • FaKeTe
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • AlvaroSerna
  • HeXaN