MV Concurso: Participa para ganar una key del Early Access de Path of Exile 2!

RenTao

Querido usuario de Mediavida, ¿todavía sin tu key para el early acces de Path of Exile 2? No te preocupes, participa en nuestro concurso y tendrás posibilidades de ganar una key.

Participa

Para participar debes rellenar este formulario: https://forms.gle/2DboyPkEEFf3HpZn9
Aunque si ya has recibido una key, si te hace ilusión, también puedes participar!

En el diseño de tu skill, cuanto más la detalles y más te esfuerces en su diseño, ¡mejor! pero no es obligatorio que sea una skill super compleja.
Si te apetece también pues aportar recursos como el diseño de su icono y demás!

Premios

De momento solo disponemos de 6 keys de acceso al early acces, 3 donadas por el usuario @guillauME 2 por donadas por el usuario @Satkan y 1 por @iKarbOne para ser sorteadas entre los participantes del concurso.

Nos hemos puesto en contacto con GGG para ver si se animan a sortear alguna más, pero de momento no tenemos respuesta.

Si alguien quiere donar una key para sortearla también entre los participantes del concurso, puede ponerse en contacto conmigo. @RenTao

Plazo

Debido a que el early access da comienzo el 6 de diciembre, el limite de plazo que se da para participar es hasta el 2 de diciembre hasta las 18.00 hora española.

Resolución

Tenemos el limite de tiempo que tenemos y que tampoco es que haya demasiadas keys de momento para sortear (y desconozco cuantas participaciones puede llegar a haber), me gustaría sortear las claves con un concurso de popularidad, que sea la propia comunidad la que elija las mejores skill de todas las que se presenten y tengan opción de ganar, por ello se hará una presentación anónima de todas esas skills diseñas por vosotros y tendréis una votación de 36 horas para elegir las mejores.

Si llegasen a existir demasiadas participaciones, desde la moderación nos reservados el derecho de realizar un cribado previo.

Muchas gracias a todos los que participeis y mucha suerte! :)

17
Smacks

Venga me animo aunque tanto si me toca la key como si no, voy a comprar pack seguro.

1 respuesta
reci0

Va, yo también me animo, no me va a tocar.

1 respuesta
YAVETIL

Propuesta mandada, no es algo original pero si creo que seria muy funcional y build enabler

GrAnRA

Me molaria jugarlo. GL a todos.

Artherius

Enviada a ver que tal

eryane

enviada

ElGranMou

gl chicos.

nomaxx

Enviado, pequeña fumada he mandado 🌝

Krosita

Grande satkan

RenTao

Gracias por la participación, como me da que tendré que filtrar algunas respuestas y se puede modificar todo lo que habéis presentado hasta que finalice el plazo, el que quiera currarselo algo más esta a tiempo de hacerlo :slight_smile:

1 1 respuesta
guillauME

Hablaré con mis conocidos si nadie quiere mis claves os envío para el sorteo. Creo que son 4 de Liberator of Wraeclast supporter pack.

EDIT: No, no mandéis MP para mendigar las claves como ha hecho alguno. Participad en el sorteo.

3
YAVETIL

#11 Yo editaria ya #2 #3 para evilar lios

1 respuesta
Darth

Enviado :clown:

Sust0

Yo también me apunto.

Smacks

#13 Editar #2 por qué? Me he saltado alguna norma o algo?

Edit Nada, no había visto que iban a presentar las skills anónimamente. Edito #2.

1
iKarbOne

Antes de que me sigan preguntando, mi key extra se la voy a dar a @RenTao para incluirla en el concurso.

6
JimbojoneS

joder tenia una to guapa en mente pero luego me he dado cuenta que hay una ya en el juego bastante parecida, y le ha quitado todo el misticismo. me cago en la puta xD

Gorgul

Enviado :D

Ronso

Done, suerte!

-LoStBoY-

Enviado

Kbarton

Enviado, suerte

Galdor

Ahí va la mía, suerte y gracias!

Rayalz

Enviada la mía también, suerte a todos, se viene el tongo de la década.

RenTao

Voy a quitaros 2 horas de tiempo limite de presentación/modificación de las skills, ya que había subestimado el tiempo que me iba a llevar preparar luego el post con las skills para que votéis :joy:
Así que la nueva fecha limite para presentar skills es: l 2 de diciembre hasta las 18.00 hora española.
Que también se traducirá luego en algo más de tiempo para votar a las mejores, que también es importante.

Gory

Grandes, enviaría por probar el nuevo poe, pero por si me tocara prefiero que se la lleve otro que lo disfrute mas y sea jugador habitual

1 respuesta
YAVETIL

#26 tu envialo, que los que jugamos habitualmente si no nos toca la compraremos y tu si no te toca igual no la compras y no lo juegas hasta junio del año que viene.

Kr4n3oK

Es mucho mas bueno el POE que el DIV?

2 respuestas
ekuDmekuN

#28 si

ChaRliFuM

#28 Como de follar a que te lo cuenten (y me quedo muy corto)

4 1 respuesta