Notas del parche 3.9

RA_MeSiAs

Introducción

Dado que son demasiado grandes y costosas de leer en MV, creo este hilo con enlaces en español e ingles y voy apuntando lo que me parece especialmente relevante, si se me pasa algo podéis postearlo vosotros y lo añado como es habitual.

Notas del parche

Español
Inglés

Buffs a Skills

  • Shrapnel Shot (now called Galvanic Arrow)
  • Explosive Arrow
  • Arc
  • Burning Arrow
  • Caustic Arrow
  • Lancing Steel
  • Lightning Arrow
  • Rain of Arrows
  • Shattering Steel
  • Siege Ballista
  • Split Arrow
  • Toxic Rain

Nerf a Skills

  • Elemental Hit
  • Icicle Mine
  • Lightning Spire Trap
  • Orb of Storms
  • Raise Zombie
  • Stormblast Mine

Buffs a Support Gems

  • Impale Support
  • Lesser Multiple Projectiles Support
  • Volley Support

Nerf a Support Gems

  • Feeding Frenzy Support
  • Fortify Support
  • Inspiration Support
  • Minion Damage Support
  • Mirage Archer Support
  • Onslaught Support
  • Point Blank Support

Otros puntos interesantes

  • Nerf a la ascendencia necro
  • You can now refund multi-choice passives (such as those on the Ascendant) to reselect your choice without having to refund all the passives after them as well.

-
[Me he cansado de leer, mañana sigo]

Jomones

DarkSamus

Mas odio a los Melee:

The Supported by Maim modifier from Serrated Fossils can no longer roll on Body Armours
You can no longer roll Chance to Maim and Maim Support modifiers on two-handed maces
Added Physical and Chaos Damage to Spells on Weapons now grant 32-44 to 66-76 added damage to spells (from 22-30 to 45-52). Two-handed versions now grant 60-73 to 108-122 added damage to spells (from 30-40 to 61-71).
Bows can no longer roll the two-handed weapon version of Added Cold Damage per Dexterity. They can now roll the one-handed weapon version instead

Mas amor a los Casters:

Spell Damage modifiers for one-handed weapons can now reach up to 109% increased Spell Damage (from 79%).
Spell Damage modifiers for two-handed weapons can now reach up to 164% increased Spell Damage (from 115%).
Spell Damage modifiers granted by Essence of Woe have been updated to be consistent with the above changes.

Ya en serio, GGG, si repudian a los melee, borralos del juego que sentido tiene que a cada rato les quite mas beneficios que a los casters (y eso que soy mas de spells)

Tai_Gaming

RIP Crafting league.

1 1 respuesta
ZelD4

Arc
The range at which Arc can chain to another enemy is now 35 units (from 25).

Confirmamos nuevo meta

The added Maximum Life and increased Life modifier from Pristine Fossils can no longer roll.

F

vivora

Se confirma la tragedia, me han destruido Icicle. De 7 proyectiles al 21 a 4 proyectiles...
Now has 4 additional projectiles at all levels (from 6 at gem level 20).

1 respuesta
killingot

#4 Por eso los Fósiles van a costar un pástizal. Mi estrategia va a ser bajar a las minas con la build righteous fire. Y forrarme como un cabroncete xD

YAVETIL

The added Maximum Life and increased Life modifier from Pristine Fossils can no longer roll.
You can no longer craft +1 to Maximum number of Curses on Body Armours or Unveil it from Immortal Syndicate members.
madre mia path of nocraft

The Matatl's modifier on boots which grant chance to dodge attacks or spells now grants 5 to 6% (from 11 to 12%). Existing versions can be updated with a Divine Orb if you want to be hit more often for some reason. que grandes son

Smacks

Para hacerme una idea, hace unas cuantas ligas cuando arc mines estaba en todo su esplendor, que rango tenia? Ahora esta en 35, pero es lo mismo que antes? o antes tenia incluso mas?

1 respuesta
Battoh

#9 Antes tenía 50.

DaLmAu

#6 correcto me habia incluso mirado ya la build.... q hacemos ahora de minas :_(?

UnleasheD

Estoy entre icicle mines y arc mines. Considerais el nerf del Icicle muy gordo?

Edito: Ahora que leo a TAI, parece inviable icicle.

Asi seria supongo arc mines con piroclast para single target.

1 respuesta
DaLmAu

#12 el tema esq esta liga se centra en single target, no se si el buff a arc es tal como para hacerse arc mines, para eso self cast no?

1 respuesta
UnleasheD

#13 Para single target pensaba usar piroclast mines. joder que pua, por una vez que tenia la build clara antes de empezar xD.

1 respuesta
DaLmAu

#14 el tema es si sera suficiente para esta liga ese daño, no he jugado minas hace muchisimo osea que no se el daño de piroclast mines

ZelD4

ARC tiene daño de sobras para single target, y más con minas

1
Tai_Gaming

Arc mines meta this league boys

2 respuestas
DaLmAu

#17 ves haciendo video de arc q te forras a likes y visitas jajajajajja

DeSTRoYeR_Nz

#17 y las Patch notes pa cuando? Para que me ponga el video currando

ekuDmekuN

Me han jodido la build de saboteador minas de carambano..

Litox91

¿Estáis seguros de que Stormblast mine está nerfeada? :psyduck:

Stormblast Mine
Now deals 2 to 7 Lightning Damage at gem level 1 (from 3 to 10), up to 334 to 1002 at gem level 20 (from 305 to 915).

El que haga 2 menos de daño a level 1 no quita que haga 70 más a level 20.

1 2 respuestas
flipan1

Pues yo seguiré con minas xD eso sigue roto

vivora

#21 La cosa es que Stormblast es más para single target, y en mapas vas a usar Pyroclast para single que es mil veces mejor. Stormblast se utilizaba para onehitear bosses de act 1-3, y eso es lo que han nerfeado, los primeros niveles, porqué era muy abusivo.

RA_MeSiAs

#21 Es lo que dice vivora, stormblast mine mayormente se usa para la fase de leveo, si no revienta leveando como antes, es nerfeo... para late game hay opciones mejores como arc, pyroclast, icecycle etc.

PD: De todos modos es nerfeo minimo, va a seguir reventando

Petxa

Yo voy a ir full siege ballista

LostoMind

"Blight Mechanics Added to the Core Game"

No se si iré totem Arc o totem Divine Ire que quizás tendrá mas single...

Ardi

buen nerf se han comido los fossiles tambien

1 respuesta
Petxa

Asi de la nada me he cascado en un ratito una Siege Ballista Build +10 totems. La jugare sin duda.
Dejo el enlace por si alguien esta interesado.

https://pastebin.com/K0ddpafS +1.000.000 millon de daño

1 respuesta
killingot

#27 Donde hablan del nerfeo a los fosiles?

1 respuesta
HeXaN

#29 En las notas del parche.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkSamus
  • Tai_Gaming
  • killingot
  • vivora
  • DeSTRoYeR_Nz
  • DaLmAu
  • Ardi