Notas del parche 3.9

vivora

#58 Icicle + Pyroclast miner --Transición--> Purifying flame miner

2 respuestas
Fit1

Yo quier jugar alguna build de ranger que no utilice 20 skills, que llevo 3 años sin jugar y he perdido el toque

DarkSamus

#58 Vaal/Detonade Dead+Cremation MOM

Alu

#58 minas al final que ya va tocando.

RenTao

Ball Lightning/Arc Mines por aquí

Fit1

Entiendo que si todo Dios se hace la misma build de minas los objetos esenciales de la misma pasarán a valer un cojón y medio, cierto?

1 respuesta
DarkSamus

#66 Depende a que objeto te refieres. Por ejemplo, las essense Worn a primeros dias, es caro, pero a los 4 dias, ya deberian bajar de precio

Gamusin

Pues no estoy muy seguro, pero creo que voy a ir por un ciclón con los guantes rompecaras.

varitoapg

#60 Yo estoy dudando entre esa y jugg cyclone HoAG. Aunque creo que iré al pure/agony templar

1
Alu

#61 link link!

Yo he estado mirandome esto https://balormage.com/build-guides/ball-lightning-mines/

KARMA

Pues yo creo que tirare por freezing pulse totems que creo que no la han nerfeado nada y hace bastantes ligas que no toco los totems que las builds de arcos no me molan nada

Litox91

#61 ¿Has probado el purifiying flames con minas?

Yo estuve haciendo mis pinitos cuando sacaron la skill como siempre y le encontre un graaaaan problema, al menos a mi me quitó la ilusión. Cuando tu la usas selfcast apuntas lejos o en mitad de la pull haciendo que todos reciban daño del proyectil y de la explosión. Pero si la usas con minas o totems el juego targetea al mob que haya más cerca, por lo cual una skill que debería limpiar la pantalla finalmente ataca cerca tuya y si no tienes mucho inc aoe no mata ni la mitad de una pull.

HeXaN

Yo iré ED + Contagion. El gamefeel que me produce me encanta a pesar de no ser "tope de gama".

1 1 respuesta
gatchanww2

Lacerante/gladiator
https://youtu.be/vpi19QmCsi4

En la descripción tenéis el update a 3.9

1 respuesta
killingot

#74 Hace unos días tenía claro que iba con rigteous fire; pero he cambiado de opinión. Me apetece mucho hacerme una vortex/vaal cold snap con ocultista.

Build tanki, starter y que puede hacer todo el contenido.

YAVETIL

#38 porque ahora vas a tener muchas mas exalteds, tu piensa que han metido 4 exalteds nuevas con pools en teoria muy interesantes

Zariel

#73 Modernícese, abuelo. Acabarás volviendo al Incinerate a este ritmo.

YAVETIL


es cosa mía o ha pasado desapercibida esta locura?

3 respuestas
Tai_Gaming

#78 Para nada, se llega a entender que hayan quitado el mod de la curse adicional en las armaduras solo por eso xDD

Battoh

#78 La ascendencia de la Occultist en una gema xdddd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#80 Si, porque la otra parte de la ascendencia la sacaron a un nodo del arbol :(

NeV3rKilL

No veo el nerf a tornado shoot en #1 me he perdido algo?

1 respuesta
HeXaN
#82NeV3rKilL:

me he perdido algo?

No entrar a las notas del parche.

DarkSamus

#78 Eliminamos el Additional Curse de las pecheras. No queremos que sea facil acceder a una segunda curse
Also:
Mira esta nueva gema support, con esto, tienes un chance de 24% de aplicar a enemigos inmunes a curse, ademas de tener una curse adicional.

Entonces, GGG? XDDD

1 respuesta
keygy

#84 hombre a ver, es que dudo de que sea facil conseguir las awake gems sinceramente xd

1 respuesta
DarkSamus

#85 Aun dudas de la comunidad de PoE? Tenlo por seguro que ya para esta semana habran gemas Awakened hasta en la sopa xD

Mariox93

El nerf a elemental hit es muy tocho?

Quiero algo de arco con fuego, hielo, veneno o algun elemento, que me aconsejáis?

1 respuesta
M

#49 viendola por encima el pastebin , no entiendo mucho la verad, theorycrafting es que no la ha usado entonces , eso se hace easy a uber elder o que? XD

Pero tu como la ves ?

cournichon

#87 la season pasada jugué cobra lash (dagas o claws, pero proyectiles a fin de cuentas) y me lo pase en grande aparte que hice Uber elder fácil. Esta season estará barata la build.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkSamus
  • Tai_Gaming
  • killingot
  • vivora
  • DeSTRoYeR_Nz
  • DaLmAu
  • Ardi