#330 Pero son como entradas no? Sekhamas solo la he hecho una vez para la 2º ascensión, hay que farmearla más veces?
#331 si, son entradas
La primera y la segunda son obligatorias en sekhamas y trial of chaos respectivamente. Luego la tercera y cuarta la puedes hacer como quieras, 2 sekhamas, mix o 2 trial of chaos
https://maxroll.gg/poe2/getting-started/trials-of-ascendancy
En maxroll siempre tienes un monton de info sobre el juego
Buenos días.
Lanzo duda.
Si tengo en un cinturón 2 viales del mismo tipo, digamos por ejemplo el que quita la congelación que a efectos es un stun, si me congelan saltan los 2 o solo saltaría uno?
Creo que el 90% de mis muertes es por eso 🥶
#332 Vale, ahora tengo 2 entradas a Sekhamas +60 que me dan puntos de habilidad para hacer la 3 ascendencia.
Al tener otras 4 "entradas" de bajo nivel (-60lvl) de dicha prueba es mejor hacerlas para adquirir reliquias antes de hacer la 3°ascension e ir más "sobrado" con esas reliquias,no es así ?
#327 #328 ya he conseguido poner la segunda runa......
Es que juego en consola y ahí no vale con arrastrar y soltar, tienes que situar el cursor con la runa en el segundo hueco del arma dándole a la derecha
por eso pensé que no se podían poner runas iguales al ser la primera vez que lo hacia..... y que bastaba con arrastrar y soltar
hablando de runas ......
en arcos, ballestas, mazas y balculos se suele poner la Iron rune (20% physical damage) ?
en varitas creo que no podian tener huecos ?
#339 a nivel 68 puedo hacer ya la 3 y 4? No sé si podré pagar un carry con 5 exalteds que tengo xdd
#344 yo también estaba pensando en pagar la cuarta en ex (pereza máxima las pruebas) y solo veo en /trade de 80 para arriba
#345 yo pagué un divine en su momento por la 4a. Eso si, me dio la tercera también. Y no me arrepiento xD luego te da un powerspike que farmeas el divine
#333 comprar los tokens y hacer el trial of chaos x10, y matar al trialmaster, si quieres ves con un amigo para asegurar.
En tokens sale más caro que pagar un carry por debajo de 80 exalted, por 40 he visto que hacen.
Acabo de llegar al endgame y estoy empezando hacer mapas lvl1, recomendáis siempre meterle un aumento/trans no?
Lo estoy haciendo pero ya he perdido unos cuantos mapas porque me da la sensación que soy de papel, como tenga un descuido en un par de tortas me tumban, por lo que dejo una imagen de como tengo mi pj:
Hay que empezar si o si a capear resistencias desde ya? Me resulta difícil, sin tener que cambiar ningún item. Recuerdo que en lastepoch tenías los ídolos, donde te era todo más fácil cuadrar.
Porque tengo 357 de evasión y sin embargo tengo 0% probabilidad estimada de evadir? Teniendo evasión, esa probabilidad tendría que subir no?
Cuanto es de importante la evasión y el bloqueo? Más que la armadura y el escudo de energía?
#351 Todas las resistencias tienen que estar al 75% mínimo o más si puedes. Tu build ahora tiene que transicionar a una de endgame, lo cual te habrá dicho la guia que tienes
Ahora te pasas por el trade y con 20ex en piezas de 1-5ex podrás comprar equipo bastante decente para empezar a hacer mapas. Toda la vida y ES que tienes no sirve de nada si no tienes resistencias.
En un golpe de hielo de 1000 de daño, te estás comiendo el 90% del daño básicamente
La armadura, Energy Shield y Evasion son las defensas "secundarias" de los personajes. A no ser que sean builds raras o que tengan sinergias, una Sorc nunca va a ir a armadura ni a evasion, porque los nodos que te bufan eso en el arbol están lejos principalmente
#334 he conseguido pasarme la 4 ascensión poniendo las reliquias correctas, parece que era lo que me fallaba. Que dios te lo pague con aquello que más desees xD
#353 De ná, la gente va a pelo y pasa lo que pasa. Con 3-4 reliquias de esas que dije para llegar al cap de 75% es un paseo y no cuestan nada.
#352 Perfecto, mejor explicado imposible! Gracias!
Estoy todavía con la build de lvleo, me recomienda tener mínimo 1.5k de mamá para pasar a archimago y luego hacer la 3ascendencia.
Al tener solo 5 exalteds no puedo equiparme como debería por lo que voy a tener que estar farmeando mapas lvl1 con muchísimo cuidado.
#352 cuando hablas de todas las resistencias también quieres decir caos imagino no? Es la que más me está costando capear, hasta me planteo el punto de pasiva de inmune y dejarme a 1 de vida
#356 Chaos no suele ser tan importante, con tener 40-50 se suele ir bien, pero si en algun momento puedes llegar a los 75 pues mejor.
Tambien depende de la build, si por ejemplo eres melee y siempre te comes los disparitos de las arañas esas amarillas pues igual te hace falta mas antes.
Porque no es tan importante la res al caos? Y la res al veneno no existe? Mil dudas en este juego xd
#357 soy melee, normalmente llevo tanta evasión que o no me tocan, o me bajan todo de golpe. Ya he probado con inmune a caos + curarme escudo con flask y soy incapaz de decidir si va mejor o peor. Normalmente llevo el caos en 40% que me parece bastante bajo, la verdad
#359 Pues prueba a subirlo a 75 comprando un par de piezas o algo con ello, ponerte CI simplemente por no llegar a ese numero en una build "normal" es tonteria.
algún consejo?